El Rincon Granadino

Migue la perra está traumatizada, la pobre piensa que no la kieres, solo con el Paco y así está ella, con el rabo entre las patas todo el dia [aiba]
solo falta 1dia!!!!!!! [applaudit]
 
Raquel y yo estamos pensando seriamente que este finde toca almerimar!!!!

Pili, ya tienes compi [smilie=gayfight.gif]

un abrazo a todos
 
definitivamente me llevo la barbacoa, ya que vamos muchos [applaudit] . La pena es q pepelu parece que no se va a poder quedar a dormir asi que el vozka caramelo tendremos que adquirirlo nosotros
Por cierto a que hora pensais salir el sabado?
 
nono1984 dijo:
definitivamente me llevo la barbacoa, ya que vamos muchos [applaudit] . La pena es q pepelu parece que no se va a poder quedar a dormir asi que el vozka caramelo tendremos que adquirirlo nosotros
Por cierto a que hora pensais salir el sabado?
Nono no tengo mucha idea de los que vamos,pero pili y pablo salen el sabado me imagino que medio temprano y yo me voy hoy para almeria,hago noche y el sabado por la mañana aparecere en almerimar.El resto de la peña no se cuando marcha.
 
que cabrones. Que envidia me dais. Yo no puedo permitirme ya el lujo de pillar dos dias. Tengo que estudiar y además, mis velas se las ha llevado el fisioterapeuta.

Pasadlo bien y haced muchas fotos.
 
Yo este sabado me apunto a donde sea, pero he visto que en Carchuna dan mas viento que en Almerimar. Me imagino que lo de Almeria es por el tema de las olas. ¿?
Manolo ya te llamo y me cuentas por donde estais para reunirnos. [applaudit]
 
En el Troféo Culoperro de noviembre 2011 hay dos equipos, el regional de La Casilla y el de Los Pinchos. Se abre la inscripción... [porreta]
 
Raquel viene?? que bien!!!! ya hay otra chica :)
yo con pablo mañana temprano, estaremos sabado y domingo [windsurfing.gif]
lo de la barbacoa genial!!!!
migue no te rajes que eres mi compi de orilla!!!!
 
awindx dijo:
Yo este sabado me apunto a donde sea, pero he visto que en Carchuna dan mas viento que en Almerimar. Me imagino que lo de Almeria es por el tema de las olas. ¿?
Manolo ya te llamo y me cuentas por donde estais para reunirnos. [applaudit]

Antonio yo me voy ahora mismo, encenderá el móvil por la noche solo que sino no me aguanta la batería. Pero ya te digo donde vamos a estar: Equipo Casilla (cerca de lo de culoperro) y equipo los Pinchos-Camping. Ni lo dudes y tira para Almerimar, si siguen las previs claro, podías hacerte un coche cama y venir a la barbacoa, para navegar también el domingo.

Ya veremos si esta noche no nos juntamos varios también y hay que pasar algunas chuleticas... yo allí estaré, durmiendo en la zona casilla.
 
Por lo visto tiramos Winder, Pepelu y yo para Almerimar ya a ver si nos encontramos esos 40 nudos de hoy.

PD: Las barbacoas son al raso y con mosquitos asesiones yo llevo siempre pantalón de esquí y chaquetón y me quedo tan agustito en mi silla.
 
Pues prepararos porque al final hay fiestuqui nocturna con carpa incluida music reggae y biturbo de barbacoa a to conforf!!!!!!!me escaqueo de mis historias y me junto al grupo(algo asi no tiene escusa......),tiro mañana con todo el grupo,ok [qmeparto]
 
!! Socorro !!...dónde es la zona esa "Equipo Casilla (cerca de lo de culoperro) y equipo los Pinchos-Camping." [muro] Me imagino que será en la zona que sale en Google Maps como "Paseo de las Olas" ¿? Intento llegar al lugar cuando coja el [smilie=drive.gif]

YA ME HE ENTERADO... HASTA MAÑANA..!!!
 
Miguelito me lo has puesto a huevo
,A almeria??????? a que!! granuja.....a consultar lo de tu perro en una almoada que todavia huele a ti [fcp]


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Guarda fuerzas que la vas a reventar [big-laugh]

Despues que si solo hecho fotos... que me duele el alargador base de la entrepierna [roto2gay.gif]

Es broma capullim!!,pero lo que si es de verdad es que eres el unico windsurfista que lleva consigo una taza de leche con tu primera comunion del windsurf,y si no vean vean......
20062011833.jpg


Por eso eres unico miguelito,animo y deja el escalon bien alto por almeria,te esperamos con la barbakiu lista......

[neng] [qpasaneng2] [neng]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Miguelito me lo has puesto a huevo
,A almeria??????? a que!! granuja.....a consultar lo de tu perro en una almoada que todavia huele a ti [fcp]


[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Guarda fuerzas que la vas a reventar [big-laugh]

Despues que si solo hecho fotos... que me duele el alargador base de la entrepierna [roto2gay.gif]

Es broma capullim!!,pero lo que si es de verdad es que eres el unico windsurfista que lleva consigo una taza de leche con tu primera comunion del windsurf,y si no vean vean......
20062011833.jpg


Por eso eres unico miguelito,animo y deja el escalon bien alto por almeria,te esperamos con la barbakiu lista......

[neng] [qpasaneng2] [neng]


Ostias, que bañador, j [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Vaya con el tigre de Rules, en la foto era el TIGRETÓN, [meparto] [meparto] [meparto]

Pasaoslo bien
 
Por cierto, cuidadin con los aventureros que dan olas de 3 metros, y mañana de 2.5. No se como las mediran pero si las miden como en surf, eso es seriote. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Jose Wind G-7 dijo:


Desde luego que esto es memorable, es lo mejor que he visto hace tiempo... [smilie=worship2.gif]

Migue, eres un tío GRANDE, más de lo que me imaginaba... Si no te importa, me voy a descargar la foto para mi colección personal, no la de las pajillas, claro... [sherlock.gif]

Mañana nos vemos!!! [saludo]
 
Me apunto al regional de la casilla

Hoy en culoperro viento para 4.7 a ratos... con pelotaso final para 4.0, lluvia, sol, de todo un poco. mañama más [ojos] [ojos]

Saludos a todos [roto2gaydude.gif]
 
ezu dijo:
Me apunto al regional de la casilla

Hoy en culoperro viento para 4.7 a ratos... con pelotaso final para 4.0, lluvia, sol, de todo un poco. mañama más [ojos] [ojos]

Saludos a todos [roto2gaydude.gif]

Ezuuu!!! ya se te echaba de menos. Mañana será un día grande... [sorprendido] Que pena que no estemos todos, Oscar, Yeyes, Javi, Oscar Melenas, Manager, Bullwind, Rik, PPuertas... y ...[cryer.gif] ...otro día os tocará a vosotros.
 
Volver
Arriba