El Rincon Granadino

Hoy, lo que es viento, no tiene mucha pinta. Esta foto actualizada os la puedo enviar cuando queráis.
 

Adjuntos

  • zapillo.JPG
    zapillo.JPG
    114,9 KB · Visitas: 1.186
davilo dijo:
Hoy, lo que es viento, no tiene mucha pinta. Esta foto actualizada os la puedo enviar cuando queráis.

Buenas David de que lugar es la foto??

Ya tenemos cuenta bancaria en Caja Granada y podemos reservar las camisetas que quedan a los que les faltan si nos hacen el ingreso de 7.5€.

De las 100 que pedimos quedan:

4 L Azul ----------4 L Negro.
11 M Azul ----------6 M Negro

No vamos a pedir más L y M conque quien quiera una que contacte a clubwindsurfgranada@gmail.com para daros el número de cuenta y recogerla cuadno queráis.
 
davilo, eso para mañana va a cambiar, te lo digo yo.

Raquel y yo estamos todavía pensando si Carchuna o Almerimar (camping)

Vosotros lo tenéis claro?
 
Esa foto es de la playa del Zapillo, en almería, mirando hacia el sur. El espigón ese paralelo a la costa está justo frente a la tienda Eolo de windsurf.
Yo si vais para Almerimar me apunto, para Carchuna me pilla muy lejos.
Y a ver si cambia para mañana
 
Estamos empezando a juntar a la gente que tiene whatsapp para tener una red y que alguno avise en el foro.

Por ahora tiene winder, awindx, miguel y Jesús Caixa, creo que Rik tb conque id agregándose que los que no tenemos nuevas tecnologías estaremos atentos a lo que pongáis en el foro.
 
uno q va a almerimar eso promete, pues javi no se puede decir exactamente, yo creo que 4.2, 4.7. Pedro ya ttienes tu 4.7 arreglada, mañana la probaras y me dices que tal, no la vayas a atravesar con la cabeza haciendo el cheese rool [big-laugh]
 
nono1984 dijo:
uno q va a almerimar eso promete, pues javi no se puede decir exactamente, yo creo que 4.2, 4.7. Pedro ya ttienes tu 4.7 arreglada, mañana la probaras y me dices que tal, no la vayas a atravesar con la cabeza haciendo el cheese rool [big-laugh]

Pero para 5.8 m sera una burrada, ¿no? [bonk] [bonk] [bonk]

Me hace falta algo menor [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Me voy también a Culoperro Sábado-Domingo. A las 10 salimos en ruta Jesús, Nono y yo. A ver si somos capaces de engatusar a winder.

Javi Pili Óscar y Migue creo que también va y tampoco tieenen muchas velas, os podéis mover por allí para bajar la ola y el viento al gusto, pero no sé seguro si van.
 
si vamos!!!! [applaudit] y si en la caseta no podemos tiramos para lo que dijo manu el otro día que hay menos olas y viento.
David llámame cuando salgas del curso y te digo.
 
Buen finde en Almerimar, alguien se apunta a un wok en el kinepolis a las 22:00?? Tengo que reponer fuerzas!!! Hay paella!!!
 
Bueno bueno bueno !! Buen finde de temperatura viento y buen ambiente!!! Hay rumores en almerimar que los granainos vienen pegando fuerte!! Miguelito ya le sale el waterstar!!!! La senana que viene el volcano tocayo!!!
 
que bien ,me alegro de que navegaseis bien por almerimar,por aqui en grana nos hemos conformado con torrenueva domingo,winder y pepelu....

Me han dicho que velada nocturna [muro] [muro] [muro] que pena no poder haber estado por alli y desplegar mi auto,la siguiente no la perdono......

un saludo a todos y me alegro por pi y migue con su jitaner stard [cheer.gif]

animo compañeros y fotos porfa que se pongan los dientes un poco mas largos,ji ji ji.
 
fin de semana muy agustico,pero como guinda del fin de semana fue cuando subiendo para granada me encontrae en la carretera uno estorbandome.Con un cascaron en lo alto del coche,vehiculo color azul,medio tuneado y cuando ves el coche por detras solo ves los reposacabezas delanteros. jejejejeeje si es pepeluuuuuuuuuuuuuu.cabron lo que me haces en el pantano me lo cobrare en la carretera.y lo adelante que bien me senti.
Mi pantano rules,como me acuerdo de ti cuando la ola me tira,la sal se mete en vena.De ti y de la madre de algunos Estoy pensando que como algunos se ponen un colgante de camaron,yo me lo pondre de rules. Migue granada te corrijo,no he aprendido hacer water,ya sabia he estado afinando mi estilo [meparto] [meparto] un saludo a todos y que paseis buena semana
 
Volver
Arriba