Hola de nuevo, feliz año a todos.
Pues esto, bajé a Carchuna el dia 5 a eso de las 12,30 y como no habia nadie, tiré pa el Ejido, entre el camping y culopero.Alli navegue hasta las 15, 30 con 5,5 y luego se puso fuerte cambie a 4,7 iva pasado y con rampas de 3 metros que provocaban saltos de acojone
por las ostias que pegaba. llego la hora de cambiar a 4,2 . Pero el acojone y el respeto pudo conmigo y me largue.
Bueno primera toma de vuelta a la costa. Por cierto me costo un poco pero iva bien
con mis 90 kilos y 78 litros.
Saludos
Pues esto, bajé a Carchuna el dia 5 a eso de las 12,30 y como no habia nadie, tiré pa el Ejido, entre el camping y culopero.Alli navegue hasta las 15, 30 con 5,5 y luego se puso fuerte cambie a 4,7 iva pasado y con rampas de 3 metros que provocaban saltos de acojone
por las ostias que pegaba. llego la hora de cambiar a 4,2 . Pero el acojone y el respeto pudo conmigo y me largue.
Bueno primera toma de vuelta a la costa. Por cierto me costo un poco pero iva bien
con mis 90 kilos y 78 litros.
Saludos
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Vaya monazo que tengo de engancharme en el arnes y darme unas buenas trasluchadas...creo que me voy a saltar la cuarentena y mojarme antes de lo esperado...
que creo que mañana nos toca mojarnos por aqui ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, siempre dicen que hay que calentar pero con los nervios del viento se hace el pardillo jiji . winder tio creia que me ibas a sacar solo bailando
, . Me ha encantado el montaje, la proxima vez que grabes tendre cuidao con mis movimientos.
esta es la mia!...ja,ja... me pareció bastante gracioso.
Lástima que no tuviese más material en condiciones de aquel día.
!
,pero claro está que no me queda otra....despues de la foto que me ha puesto "er notas" del Winderman al final del video.......
que parece que vendo cuponesssss!!!!!,más que otra cosa...