El Rincon Granadino

abuchite dijo:
hola granaínos, ¿donde está ése espot? ( las azucenas) ¿sólo entra poniente? lo digo porque para el fin de semana dan levante en motril y alrrededores.
Un saludo

El spot lo puedes encontrar en este enlace (al lado de Torrenueva): http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9

Si es levante, yo creo que está demasiado protegido, para levante lo más fuerte suele ser Carchuna, Las Azucenas es una playa pequeña, lo bueno que tiene es que es de las pocas de arena fina que se agradece para entrar y salir con olas. Por cierto por Córdoba que sitios hay, que los pantanos de aquí son muy irregulares o con prohibiciones.

Lo de hoy no coment... se puede decir que quien se haya quedado en la cama ha hecho bien, incluso el que haya ido a trabajar/estudiar.


Por cierto la cosa de Granadinos se quedó por aquí:

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
 
gracias ryugranada, por córdoba Iznájar con poniente que os pilla relativamente cerca, y poco mas, en los pantanos de por aquí entra con mucha turbulencia ,están bastante encajonados.
[saludo]
 
[shot] Menudo desastre lo de ayer!...menos mal que al final llegué tarde a mi cita y me avisaron de que no bajara hasta la playa!...estaba claro que ayer no debíamos navegar por algún motivo!!...Todo me salió mal de narices... [muro] ...a ver si en los exámenes no me pasa igual!!
Esperemos que el Martes entren esos 30 nudos que anuncia la previsión!!...No pienso perdonarlos!! [no] [no] [no]
 
Hola a todos [saludo]

Yo sigo estudiando y en mis ratos libres (que son pocos por desgracia [8.gif] ) leo vuestros mensajes, se me ponen los dientes largos [47.gif] [wooooow.gif] y voy redactando el tema de los spots!

El caso es que estoy identificando el spot de la playa de las Azucenas y me gustaria saber si la desvio que cogeis es el que aparece en estas imagenes!

Llegando al puesto de la Cruz Roja

llegando.jpg


Y este camino que baja:

s.jpg


Si es asi, ya tengo las imagenes, cogere y copiare el texto y la descripcion de ruygranada :lol:
Si no es por aqui, indicarme mas o menos si esta mas hacia delante o hacia atras [cheer.gif]

Venga, un saludo! [punk.gif]
 
Si que estas liao con los estudios javi_windsurf. Vente un dia que despejarse sienta muy bien.
El sabado dan algo de levante, si se cumple es el primer levante desde hace mucho tiempo ¿no? Y el martes si se mantiene pues tambien [windsurfing.gif]. Winder tu el sabado puedes?
 
nono1984 dijo:
Si que estas liao con los estudios javi_windsurf. Vente un dia que despejarse sienta muy bien.
El sabado dan algo de levante, si se cumple es el primer levante desde hace mucho tiempo ¿no? Y el martes si se mantiene pues tambien [windsurfing.gif]. Winder tu el sabado puedes?
[36.gif] Ante la desesperación he de poder!! ¿A que hora vais a bajar?
 
Esta flojillo pero siendo en sabado habra que bajar. Bajare a granada y si no entra preguntare por almerimar [windsurfing.gif]
 
Yo lo único que me esperaré es a que esté activa la cam de torrenueva sobre las 9:00 am y espero aprovechar los huevos fritos de 10 a 1, aunque si la lluvia no enturbia el viento ahí me tiro todo el día. Igualmente si está Granada flojo yo me apuntaría para Almerimar.

A ver si nos metemos ya en una plataforma tipo facebook para analizar las salidas a primera hora....
 
Sms de Winderman, Carchuna sin ola 106 l y 6.4, yo bajo también ya aunque con 5.8 esperamos que arranque esto.
 
winderman dijo:
[applaudit] Ese mismo es el desvío compañero!
...Unicamente destacar que la casucha de la cruz roja ya no existe...quedaron solo ruinas!!

En cuanto eso, lo añado! Ya tenemos otro spot mas a la lista! [egipto.gif]
Joder, ¿y lleva mucho tiempo destrozada la casucha? Yo la ultima vez recuerdo de verla mas o menos asi [loco] [loco]

nono1984 dijo:
Si que estas liao con los estudios javi_windsurf. Vente un dia que despejarse sienta muy bien.

La verdad es que si ando bastante liado con los estudios nono! [muro] [muro]

El otro problema … es que tengo una raja en la vela de unos 6 cm y varios piquetazos mas [crybaby] [crybaby]
(estar 3 semanas en Tarifa este verano navegando sin parar me destrozo las velas) [cheer.gif]
Tengo la vela aqui para arreglarla con el famoso forro de los libros [49.gif] pero no se muy bien como hacerlo!!! [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Ya pondré fotos del antes y del después!

Un saludo! [saludo] Y buen viento a todos! [platano2]
 
Pues hoy ha estado genial, pero sigue el desastre del otro día, al echar mano del prolongador veo que el otro día con las prisas, debí dejarmelo en las Azucenas, he mirado hoy 3 días después y no está, raro siendo una playa poco transitada, sólo veo restos de pescadores y folladores ¿A cual de estos colectivos le habrá hecho falta 30 cm con forma de pepino?

Toca comprarse uno rápido para no quedarme sin navegar... [crybaby] [crybaby]
 
ryugranada dijo:
¿A cual de estos colectivos le habrá hecho falta 30 cm con forma de pepino?[crybaby] [crybaby]
jejeje, la tia habrá flipao!!!! [cheer.gif]
 
Os dejo el pachango-montaje de la sesión de ayer en Carchuna...siento no poder extenderme mucho más...hasta que no termine de exámenes no quiero perder demasiado tiempo con esto... Lástima de estreno de la Go-pro HD...con la lluvia el objetivo estaba lleno de agua y no se ve demasiado bien pero las imágenes merecen muy mucho la pena comparadas con las de la cámara anterior...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
q buen dia hizo!, aunque en el video parece que hay 4 nudos como mucho. Este martes parece qu dan fuerte, es pero q con sol que no quiero pasar mas frio

[000203E9.gif]
 
Volver
Arriba