El Rincon Granadino

Gracias winderman, buen recuerdo de un día disfrutón. La pena es que parece que voy mejor pa´tras que pa´lante.
 
No hay porque darlas compañero!...ojala nos pudiesemos juntar más a menudo y disfrutar como mínimo de una sesión como la de ayer! [bow]
Iré dejando fotos de esa sesión para que podais descargarlas de recuerdo...de momento sólo pude subir estas:
DSC_0181.jpg

DSC_0180.jpg

DSC_0185.jpg

DSC_0177.jpg

...pesan más de 3 Mb. cada una y cuesta un poco colgarlas en el Photobucket!...Paciencia, paciencia que ya vendrán más!! [egipto.gif]
 
Que fotazos y mola el video, a mí conque no saquéis a la luz los 5 minutos que me tiré peleandome en la orilla con las olas y escurriéndome con las rocas... [smiley_1140.gif]

Eso de repetirlo ni lo dudes, el último tirón de exámenes y vuelta al agua... Bueno aunque yo el martes si consigo prolongador me apunto!! Si bajas Nono avisa...
 
Ya veo que chuta bien la cámara nueva eh?
Fotos muy bonitas si señor y mar muy bonito también.
Ya solo quedan 18 días para haceros compania.... Prepara el pajarito que vamos a por el forwaaaaaaaaard.
Que vaya bien chicos. ;-)
 
ryugranada dijo:
Que fotazos y mola el video, a mí conque no saquéis a la luz los 5 minutos que me tiré peleandome en la orilla con las olas y escurriéndome con las rocas... [smiley_1140.gif]

Eso de repetirlo ni lo dudes, el último tirón de exámenes y vuelta al agua... Bueno aunque yo el martes si consigo prolongador me apunto!! Si bajas Nono avisa...

No es que te escurrieras en las rocas, es que si les hubieran echado aceite no serían más escurridizas, yo iba con escarpines y las dos veces que tuve que salir por allí no había manera de que los pies agarraran, menos mal que las olas eran pequeñas.
 
El agradecimiento por las fotos va para papawinderman. Ahora no las puedo ver porque en el trabajo no se me abren, esta noche las veré.
 
madre mia, no me esperaba esa resolucion. Puedo contarme los pelillos de la barba [risas] .
En el intento de helicopter creo que llevo una posicion rara no? [sherlock.gif]
Si bajo el martes te aviso, pero yo podria a partir de las 13,00
 
hola!
por fin en granada de nuevo! mañana parece un buen día de levante, alguien baja?

saludos,
rik
 
Yo si es por la mañana temprano y cerca de Granada ... [egipto.gif] un ratini si que me apunto!...para estar a las 16 h. en casa como muy tarde!
¿A qué hora pensais bajar?... y ¿dónde?...Mañana tiene que estar muy grande de levante por Carchuna...
[saludo] Paisa Rick...me alegro de leer tus líneas por aquí...ya creia que te había pasado algo!...
PD: Por cierto Javi...el otro día observé un poco mejor esa caseta de la Cruz Roja de entrada a las Azucenas y efectivamente está más o menos como en la foto del Maps...
 
pienso que mañana seria un buen dia para playagranada no creeis? yo podria salir de granada a partir de las 13:00
 
Otra posibilidad es Salobreña tras el río que corta las olas para entrar y si pega fuerte el levante es un sitio ideal, pero eso en el caso de que Carchuna no fuera practicable... A mí playagranada me gusta poco porque engaña bastante y te crees que hay mucho viento en la orilla y dentro no hay ná.

Bueno sea el sitio que sea yo creo que Winder y yo estamos seguro sobre las 10 abajo y viendo qué sitio está mejor... Nono yo por tener no tengo que hacer nada y puedo aguantar hasta las 4 o un pelín más, lo mejor es que cuando estemos abajo te echemos el teléfono y ya nos dices...
 
Ryu y compañía:...¿Quedamos mañana directamente a las 10 enfrente del Don Cactus y así no gastamos en Tfn.?...salu2
A nono y José Luis...luego os mando un sms para contaros donde nos pusimos finalmente...
 
sí winder lo sé muy perdido, un mes fuera de Granada.
Playa Granada con levante fuerte no suele funcionar bien bien. Muy complicado con las olas (bueno si te sobra los mastiles, es un sitio cojonudo!). Si entra bien y si hay olas el espigon de la chucha puede ser un buen sitio.
 
Volver
Arriba