winderman
Totalwind Gurú
Día perdido!
...Nada de viento y agua a última hora...Hasta la próxima compañeiros!
...Nada de viento y agua a última hora...Hasta la próxima compañeiros!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Nada de viento y agua a última hora...Hasta la próxima compañeiros!winderman dijo:Día perdido!![]()
...Nada de viento y agua a última hora...Hasta la próxima compañeiros!
Es que arriesgais mucho. Este fin de semana es posible que pasemos frio pero puede ser bueno en Torrox. estamos en contacto
Rafa dijo:Especialmente los que nos tenemos que cambiar en la interperie.
,pero otra posibilidad mu guena seria culoperro el domingo ,dan mejores condiciones de viento y de temperatura...
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
¿dónde coones mirais vosotros las previsiones?
Yo no veo viento por ningún sitio!!
![no [no] [no]](/foro/smilies/no.gif)
cagadaaaaaaa.
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
¿Cómo fué la cosa navegantes?...Ppuertas...Pásame el link de la boya del Puerto para echarle un ojo de cuando en cuando (
¿es este? http://www.todosurf.com/prevision/#tablas_ver...según me cuenta el Sr. José Luis, parece que se porta mucho mejor que el Finder y el Gurú!
de hoy que van a colgar.
muy rapidamente..en ese momento pense que como me salga no vuelvo a entrar, debido a la rompiente...y asi fue!! directos a carchuna, alli se disfruta mas.![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
...seguro que cuando termine exámenes no sale el viento!
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
,tu zabe,no?espectaculares
ahora falta que las suba!!!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
ppuertas dijo:Hola a todos!
Os paso el link de http://www.puertos.es par:a Motril: http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html
Hoy he partido otra tabla,así que no sé cuandoos volveré a ver, espero que pronto.
Hasta pronto!
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.