El Rincon Granadino

Bueno pues yo me encargo de la rubia presi. A ver que buena pinta tiene esto del club
 
anoche me salió el frontloop, estaba muy comodo y no me lo pensé, no me mojé ni los tobillos.
 
[smilie=taptap.gif] Creo que esto de no tener viento está volviendo loco a más de uno! [loco]
PD: Yin...lo del club va en serio...acuérdate que lo estuvimos hablando...hay que tirar palante! [neng] ...ya contacté con el presidente del club de windsurf de Almería (toto) para que nos dé un empujón y ...estaría encantado de echarnos una mano. Hablaremos con el propietario del Camping Don Cactus a ver si podemos poner la sede alli...parece bastante competente. [applaudit] No se si viste el correo que me escribió en contestación a la instalación de la estación meteorológica...para el que no esté enterado...la semana que viene estrenará nueva web con la estación meteorológica funcionando... [bow]
Sólo me queda saber quién se apuntará al club...y organizar una reunión entre todos para adjudicar los cargos...por supuesto, habrá que negociar un seguro de accidentes con alguna compañía y ver que retribuciones podrán obtener los socios del club...Todo sin ánimo de lucro!!
 
Que bien,que bien [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ya tenemos la estacion meteorológica funcionando en don cactus,chavalines a tiempo real el viento en km/h cada 15 minutos [platano] [platano] [platano]

Junto a la direccion del viento,temperatura humedad....etc etc...


Esto huele a empujon para el club [big-laugh] [big-laugh]

http://www.doncactus.com/imag/index.htm

UN saludo.
[saludo]
 
Y en unos link que hay abajo encontramos relojes a tiempo real al final del todo........

http://www.doncactus.com/imag/gauges.htm

Gracias Oscar por meterle caña al del camping [read.gif] [read.gif] [read.gif]

[vuelta.gif]
 
del tema del seguro me puedo encargsr trabajo mas o menos para zurich, por cierto si alguien qiere seguros baratos para coche los tengo casi regalados
 
Tenemos un spot chulísimo con olas
que siempre esta glassy
aunque el camping esté lleno de chopi.
DSCF0152.JPG


A ver quien se anima!!!
DSCF0122.JPG
 

Adjuntos

  • DSCF0125.JPG
    DSCF0125.JPG
    20,6 KB · Visitas: 1.012
  • DSCF0136.JPG
    DSCF0136.JPG
    24 KB · Visitas: 1.014
  • DSCF0137.JPG
    DSCF0137.JPG
    47,1 KB · Visitas: 1.014
  • DSCF0140.JPG
    DSCF0140.JPG
    36,3 KB · Visitas: 1.019
  • DSCF0145.JPG
    DSCF0145.JPG
    46,6 KB · Visitas: 1.014
  • DSCF0149.JPG
    DSCF0149.JPG
    74,3 KB · Visitas: 1.015
  • DSCF0150.JPG
    DSCF0150.JPG
    37,7 KB · Visitas: 1.016
Hola a todos! [saludo]

Ya he añadido en la primera pagina del rincon, en el primer mensaje de todos (que es mio [big-laugh] ) los link de la estacion meteorológica del Camping Don Cactus, y tambien la de Salobreña.

Si teneis algun link mas util, tanto de camaras webs como de estaciones meteorológicas, decirmelo y lo añado.

Asi los tenemos todos juntos en la primera pagina para no tener que pasar 93 paginas para encontrarlo [risas] [risas]

Un saludo

PD: vaya pasada de fotos. ¿donde es eso?
 
me despisto unos dias y ya estais pensando montar un club madre mia! Bueno mañana y el martes dan bueno, estoy pensando en hacer rabona en el trabajo yy quedarme a dormir en culoperro [smilie=gayfight.gif]
La cuarta ffoto parece un poco peligroso el sitio no? [sorprendido]
 
Otro que está flipando con lo que se ha perdido del rincón, yo el lunes por desgracia me lo pierdo pero si el martes sube algo me apunto, por cierto hoy he estado con la cometa y en cubillas había viento para 6 metros y aún sigue soplando en Granada algo, entre marzo abril son los meses que algún día Cubillas te puede sorprender y soplar algo decente.

PD: Winderman buen trabajo metiendo caña a los del camping!! Por cierto con qué finalidad estáis pensando en lo del club?? Yo os puedo ayudar sé algo sobre el tema.
 
Hola chicos!

Que fotos...Vaya spot La piedra del Moro. Funciona siempre, con levante y con poniente.

Por ejemplo mañana se supone que Culoperro funciona, tambien lo hace La piedra del Moro?
 
Hola,

la piedra del moro funciona con Poniente y mejor si está algo anortado.
Con Levante no creo que sea interesante ya que seguro que entra racheado y no creo que haya olas.

Bajo ningun concepto pongas el pie antes de poder pisar arena seca, esta plagado de erizos.

Sopla bastante on-shore por eso al principio es complicado surfear. Tambien hay que pillarle el truco para pillar las olas que rompen bien. Pero todos los giros salen limpios ya que no hay chopi en este sitio.
Las rocas del medio hay que evitarlas, es mejor dejarse derivar hasta la siguiente playa en sotavento de las rocas, ahí hay arena y se puede salir bien, incluso te puedes meter otra vez ahí.

saludos
Krische
 
criszej dijo:
Tenemos un spot chulísimo con olas
que siempre esta glassy
aunque el camping esté lleno de chopi.


A ver quien se anima!!!
Ver archivo adjunto 8

buscando spots por google earth siempre he pensado en este sitio, sin saber que se podia navegar allí! nos vemos alli!!!

quien va mañana???? martes por desgracia no puedo.
 
[Laie_22mini.gif] Vaya Spot que presenta el Sr. Cristian...muy grande ¿no?...habrá que ir quitando los erizos!
Yo mañana quiero ir a Culoperro así que llegaré tardecillo (13-14 h). Veremos a ver como aguanto el dolor del costillar. [saludo]
Por cierto mariucu...no tengo confirmación vuestra de que estareis por alli...¿cómo va la organización?
PD...demos aplauso al dueño del Camping Don Cactus, el Sr. Alvaro, que es el que ha hecho posible que tengamos estación meteorológica en Carchuna...seguro que a más de uno nos ahorra algún viajecito a la costa!! [bow]
 
Gracias por las recomendaciones y la descripción.

Mañana salgo para Culoperro con un colega desde Torre del Mar, llegaré sobre las 1-2...nos vemos allí!
 
estupendo día en torrenueva, velas entre 4,7 y 5,0. Raiders; Cristian, Joaquin y el tulipan.
Hasta otro día!
Rik
 
¿Y mañana quién baja? Parece que va a estar bien incluso lo ponen mejor que hoy y si hoy ha estado bien... Yo puedo bajar a primera hora quien se apunte que lo diga, yo estaré abajo por torrenueva sobre las 10:00
 
Salvo cataclismo cuenta conmigo, la hora me parece buena porque el levante de Torrenueva es mañanero.
 
Volver
Arriba