El Rincon Granadino

Que bien!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

[applaudit] primera acampada en culoperro con coctel de inaguración para estos dos dias de levante en almerimar,un placer el haber conocido a Mariucu de las tierras Murcianas que nos ha sacado una charcuteria movil en el cesped de forma campestre up!!!! [ojos] junto a un licor llamado limonchelo o algo asi,bien fresquito!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]

NOnico sin querer se ha puesto turbio..... [qmeparto]

Alguien ha navegado por aqui????

Un saludo. [saludo]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Que bien!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

[applaudit] a un licor llamado limonchelo o algo asi,bien fresquito!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]

NOnico sin querer se ha puesto turbio..... [qmeparto]

Alguien ha navegado por aqui????

Un saludo. [saludo]
pues no sabes como iban winder y mariucu, jejeje, si les hubieran puesto el globo les quitaban unos cuantos puntos, jejejeje
 
Algunas fotos de recuerdo, ninguna navegando por que nadie quiere perder ni un minuto en el agua!
DSC04491.jpg

Conduciendo con casco
DSC04483.jpg

y cantimplora en el techo. Efectos del LIMONCHELO [qmeparto]
DSC04484.jpg

Jose luis con la birrica
DSC04487.jpg

[000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
ja,ja...Buena sesión y buena igualmente la compañía de reclutamiento que nos hemos juntado hoy [ola] ...Mejor imposible!! [meparto] [meparto]
Menudo pelotazo con el Limonchelo ese de las narices...después de la tripotera no me ha salido ni una trasluchada...eso si...me lo he pasado en grande!...esto hay que repetirlo...pero el Limonchelo lo dejaremos para después de la navegación que luego no soy capaz de seguir la línea recta! [vuelta.gif] [vuelta.gif]
Lo cierto es que de la costilla ya casi ni me acordaba!! [victory.gif]
 
No veas la que habeis liado, que puntazo este nono con el casco, Maricucu despues de beber una botella de limonchelo a golpes ya no quiero mas. jajaja y con la solana que caía hoy menos todavia. Pero lo habeis pasado en grande por lo que veo. jajaja Yo he disfrutao en ratico bueno en el agua, nos vemos , hasta pronto .
 
Buff y yo hoy me he quedado sobao, cuando he visto a las 12 el mensaje he estado por tirar a culoperro, pero he seguio sobando hasta las 3 [sorprendido] .

Cómo se nota ya que el calentito está llegando y apetece el cachondeo y las birritas, se nota que os lo habéis pasado bien, navegasteis frente al camping??
 
Ostras, la verdad es que las 2h siguientes a la comida y "violonchelo" como dice Jose, han sido como si llevasemos 2meses navegando... 0 trasluchadas bien acabadas y bastantes catapultas pero nos hemos pegado una panzada de reir que compensa con creces...
El sitio estupendo desde el principio hasta el final... muuuy guapo...
Habia en el agua 25 tablas(contadas) y siempre algún gilipollas con la cometa... eso en Murcia es impensable un martes laborable...
Me temo que esto habrá que institucionalizarlo, por lo menos una vez al mes... ahora la próxima con poniente que pilla la ola a derechas y para el salto pilla mejor.
Enhorabuena por el grupo tan majo que teneis... Suerte...
El que dió el puntazo fue el colega que llegó en un camión de 15Tn para llevar el material... joder eso si Robby Naish...
Nos vemos en el agua.
 
mariucu dijo:
El que dió el puntazo fue el colega que llegó en un camión de 15Tn para llevar el material... joder eso si Robby Naish....
jajajajaja [meparto]
 
mariucu dijo:
Habia en el agua 25 tablas(contadas) y siempre algún gilipollas con la cometa... eso en Murcia es impensable un martes laborable...
[44.gif] ¿lo qué?...lo de las 25 tablas ó lo de los gilipollas con la cometa dando por culo en la orilla de la playa para vacilar con las niñas que los miraban como hacían el ridículo con el bañador encima del traje... [rambo] vaya fantasmas!...si es que tienen que estar dando por culo hasta en la sopa...como no había playa!!...Por cierto...os dejo el link con la música del mundial de windsurf 2009 pa que os entoneis un rato... [smilie=laleche.gif] http://www.windsurfsantapola.com/flash/sonido.mp3
A ver si los artistas musicales nos van sacando algún temita referente al windusrf...que no he oido ni uno en español macho!!
 
Hola a todos:
Somos Santy y Pilar. Hemos coincidido con algunos de vosotros (Nono, Jose Luis, Cristian, Miguel Angel...), aunque navegamos muy poquito.
El motivo de este mensaje es el de informaros de que vendemos TODO el material de windsurf que tenemos. Nos vamos a Australia, y como comprenderéis, no podemos llevarnos nada de nada.
Tenemos mucho y muy buen material. Este fin de semana hacemos un mercadillo en casa para vender de todo (material deportivo, instrumentos musicales, herramientas, pequeños electrodomésticos, TV, ordenadores, etc..), y nos encantaría que viniérais a ver si os interesa algo. ¡os invitamos a una cervecita para amenizar la velada!

Os envío una relación de los artículos que vendemos(ha salido un poco churro al pasarla aquí, pero más o menos)

Mercado de ocasión

Sábado 20 y domingo 21 de marzo

Ctra. De la Sierra 97, casa H. (Pasada la Rotonda de Albanta, en dirección a Cenes, es la tercera calle a la izquierda) Frente a Restaurante el Boliche.
958 220 461; movil Santy 609762165; Pilar 615137692



RELACIÓN DE ARTICULOS [wooooow.gif]

Guitarra Epiphone Joe Pass Emperor II 300
Guitarra electroacústica Celebrity CC67 by Ovation 150
Estudio de grabación digital Boss BR-864 200
Amplificador de guitarra a válvulas Fender Superchamp XD 250
Pedal de efectos Wah Wah Crybaby 50
Pedal de efectos Boss Turbo Overdrive 45
Pedal afinador electrónico de guitarra 25
Equipo de música Dolby Surround Kenwood 50
Minicadena 20
Órgano Casio CTK-230. 4 octavas. 50
CD´s de música variada 3
Bongos 20
Guitarra eléctrica junior Squier Stratocaster 100
DVD´s 5
TV Hitachi 28 pulgadas 90
Ordenador moderno Intel E4500, 2.2 Ghz; 160Gb; regrabadora DVD, etc… con 350
Pantalla plana de 22 pulgadas

Sillas plegables de playa tipo director 10
Mesa de ping pong de exterior 120
Inversor para colgarse de los tobillos. Relaja la columna. Mejora la circulación. 200
Bicicleta montaña BH Over X adulto 220
Bicicleta montaña K2 Zed 1.0 150
Bicicleta juvenil AGECE freno de disco, amortiguación delantera 150
Bicicleta juvenil AGECE freno de disco, amortiguación delantera 150
Tabla de windsurf F2 Xantos ´09 140 lit. A ESTRENAR 600
Tabla de windsurf Fanatic Freewave ´07 98 lit. con funda 300
Tabla de windsurf drops free style 98l. 100
Vela de windsurf The Loft 6,2 2006 150
Vela de Windsurf The Loft 5,3 2007 150
Vela de Windsurf The Loft 4,7 2008 200
Vela de Windsurf The Loft 4,1 2009 150
Equipo windsurf niños (vela, mástil y botavara) 70
Botavara de windsurf NeilPryde X6 carb/alum 145–200 2008 150
Mástil Windsurf RDM GUN 4,30 100
Mástil Windsurf RDM The Loft 4,00 100
Mástil Windsurf Decathlon 4,30 50
Mástil Windsurf Decathlon 4,00 50
Tabla de Surf Mini Malibú BIC con funda 175
Arnés de Windsurf cintura GUN 40
Arnés de Windsurf asiento Decathlon 20
Casco de windsurf / kite 10
Ruedas con soporte para transportar el windsurf 40


Raqueta de tenis Wilson Frontón Classic 25
Raqueta de tenis junior Head 25
Patines clásicos 45 25

Plancha de asar eléctrica Solac Sanísima 2000 w. 25
Freidora Taurus Profesional 4 35
Robot Taurus 400 Plus Inox nuevo 20
Panificadora Lidl 20
Camping Gas BistroActiv + 2 recambios de gas 30
Árbol de Navidad desmontable y adornos 25



Libros varios 3-10


Guitarra Play Station 2 25
Volante y pedales Play Station/ordenador 25
Joystick 10
Juegos PlayStation 2 4-10
Juegos de mesa varios


Sierra circular 610w 25
Sierra de calar Black&Decker 450w 15
Taladro atornillador 14,4 volt. A batería 25
Lijadora Black&Decker Mouse 15
Pistola pulverizadora de pintura Wagner W90 35
Lijadora Black&Decker 15
Grapadora PowerFix 7
Remachadora 3
Limpiadora a vapor Solac Pro 10 25

Monovolumen Ssangyong Rodius 2.7 TDI 2006 automático, 4x4, cuero, dvd, techo solar, etc. 42.000 kms. Motor Mercedes-Benz. 18.000
 
Vaya, ahora que os ibais a enganchar con nosotros... de todas formas veo algunas cosas interesantes yo creo que me voy a animar. Por cierto qué vais a hacer por esos lares?? y vale cambio de accesorios por jamon??? porque en callejeros viajeros están todos desesperados por jamón de España.
 
Pásate el sábado o el domingo y nos vemos. Y no, no vale lo del jamón, ja, ja, aunque voy a ver si camuflo un poco en la maleta...

No os conozco por los apodos, ¿quién eres Ryugranada?

Santy
 
Hola yo soy el de la vela loft 8,4 y la hipersonic en cubillas, Jose luis

vaya!!!!!!

Que mercaillo ta montao,madre mia parece la lista de bodas de mi prima.....!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Santi y Pilar que mala pata que os tengais que ir,hay muy buen ambiente en granada con esto del wind [platano2] [platano2] [platano2]

La verdad es que esto del windsurf no tiene final de compra.... [shot]siempre te gusta mirar haber que no tienes y eso que yo ya tengo de todo...estoy saturao!!!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] ,no se si ha todos le pasa lo mismo?? [sherlock.gif]

Hay cosas muy interesantes,suerte con la venta y animaros que esta en grana y se puede ver!!!


Y por cierto ya he contactado con Mariucu y le dado el telefono de los pisos de almerimar para semana santa,ya sabeis 100 euros en total toda la semana entre seis ...Taka Taka!!!!! [culo2] mu barato!!!!!

Haber la gente que se quiera apuntar que asome por aqui!!!

Un saludo
[smilie=dance1.gif]
 
Santy dijo:
No os conozco por los apodos, ¿quién eres Ryugranada?
Yo soy Manu, el chaval de la ezzy naranja del día de Cubillas.

Lo de los pisos lo he visto en mail pero cuántos hay?? Nosotros en principio también vamos allí, pero que nos da igual camping que piso que lo que sea... Si el martes pillamos algo de viento lo hablamos. Por cierto hoy en la sierra un vientazo de la leche y casi todos los remontes cerrados si es que no puede ser, al final vamos a tener que ponerle la vela a una tabla snow porque lleva todo el año la sierra con más viento que en la playa.
 
Hola, en Salobreña ya han puesto una grafica diaria del viento y dirección al final de la página, nos han hecho caso despues de pedirselo. [applaudit]
WindSpeedHistory.gif

http://www.cazatormentas.net/salobrena.html

Respecto a la estacion meteorologica de Doncactus. Enhorabuena a los que habeis estado apoyando esto. Si ponen una donación tipo PayPal estaria dispuesto a colaborar. Ahora hace falta un ajuste fino de la estacion meteorologica para que funcione bien. Parece que no actualiza bien las graficas. Y solo da el viento instantaneo. Con el tiempo mejorará espero.
http://doncactus.com/imag/trends.htm
 

Adjuntos

  • WindDirectionHistory.gif
    WindDirectionHistory.gif
    12,8 KB · Visitas: 908
[saludo] Estimados Sres:
Estamos organizando una quedada conjunta entre la gente de Murcia y Granada para asistir a la prueba de Funboard que tendrá lugar entre los días 1-5 Abril. Ni que decir tiene, si la previsión nos acompaña, que el encuentro está supeditado a navegar hasta reventar y pasar un buen rato en el ambiente winsurfero que todos ya conocemos. [heavy]
La cuestión radica en organizar al personal para alquilar los apartamentos donde nos alojaremos una vez estemos en Almerimar esos días. Voy a pasar vial mail una hoja de excel para que me confirmeis el total de personas que vais a poder asistir y las condiciones en las que quereis habitar...me explico...los apartamentos buscados los podemos encontrar hasta el día de hoy de dos tipos: a) 1 Habitación con dos camas =30 €/día + 30 € de limpieza (a abonar al final de la estancia). b) 2 Habitaciones (aún por confirmar el nº de camas) = 50 €/día + 30 € de limpieza... precios reales del propietario de los pisos...igual si somos muchos podemos apretar un poquitín más los precios.
Una vez definido el nº de personas que queramos ir, tendremos que distribuirnos en los apartamentos disponibles y en los espacios hábiles donde podamos poner el saco dentro del mismo...es decir...que contra más gente nos metamos en un apartamento, menos money gastaremos. Luego estarán todas aquellas personas que tengan pareja, niños, amantes...etc... y no quieran compartir habitación, piso y/ó habitáculo por aquello de la intimidad...pues bien...en esa hoja de excel tendrá que indicar en que condiciones desea pasar esos días y cuantos días tiene pensado estar. [playa]
Los apartamentos estan a 5 minutos de la playa, tienen cochera y jardín privado para las barbacoas de cierre de jornada. [cheer.gif]
PD: Al que no le llegue el email es porque no tengo su dirección de correo electrónico así que ruego me lo remita para adjuntarle copia.
Salu2
 
Volver
Arriba