El Rincon Granadino

Óscar yo lo que no me entero es si da igual el número de días, es decir, que el precio y la disponibilidad es la misma si coges 2 o 5 días??? O el precio ese es sólo para las fechas que pones en el mail?
 
Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos. [saludo]
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos. [read.gif] ...luego...que nadie se queje! [smilie=taptap.gif]
Por cierto...el Martes vamos pa Culoperro...alli nos vemos! Chao
 
winderman dijo:
Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos. [saludo]
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos. [read.gif] ...luego...que nadie se queje! [smilie=taptap.gif]
Por cierto...el Martes vamos pa Culoperro...alli nos vemos! Chao
jaajajajjajajjajajjajjajajajja [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [shot] [shot] [meparto] [meparto]
 
winderman dijo:
Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos. [saludo]
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos. [read.gif] ...luego...que nadie se queje! [smilie=taptap.gif]
Por cierto...el Martes vamos pa Culoperro...alli nos vemos! Chao

Winder tranki, yo ya te dije que en este deporte no se puede planear nada. Si alquilamos y hace viento de puta madre, si no hace, que hacemos? vosotros vais con las novias y yo mientras de farolillo?, alumbrando al personal ! [47.gif] jeje.

Mañana en principio yo no puedo ir a culoperro, me quedaria por granada
 
Mañana viaje a culoperro,quien se apunta???????Nonico si esta bien carchuna nos quedaremos por grana.up!!! [heavy] [heavy]
 
Acepto pulpo como animal acuático!...si está bién por Granada, nos quedamos en Carchuna! [heavy]
Por cierto...nosotros ya reservamos el apartamento para los dias 1-4, así que ya no tenemos solución. Si no hay viento, nos bajaremos al Spa, ó la piscina climatizada, ó el yacuzzi ó el Gimnasio que tienen las instalaciones incluidas en el precio...Putamádrico José Luí!...Ojalá naveguemos...pero sino, ...menuda sesión relax nos vamos a dar!
 
winderman dijo:
Sres....A tomar por culo la organización de la quedada...el que quiera ir a Culoperro que se las apañe como pueda...yo paso de organizar nada...menuda indecisión generalizada...alli nos vemos. [saludo]
...Y lo del Club...también a tomar por culo...si nadie se moja...nada tendremos. [read.gif] ...luego...que nadie se queje! [smilie=taptap.gif]
Por cierto...el Martes vamos pa Culoperro...alli nos vemos! Chao

No te estreses hombre... que ya vienen unas minivacaciones. Yo en mi caso llamé a la inmbobiliaria, pero como también con la gente que voy es hasta el último... día tendremos que ir al camping o a un piso de roquetas.

Buf, yo mañana sería la leche poder ir pero tengo que estar leugo en clase a las 3:30 y teniendo un exámen el miércoles. Si consigo unos apuntes hoy, me bajo pitando a Carchuna-Torrenueva temprano para volverme a las 2:30 y perderme seguramente lo mejor.
 
[windsurfing.gif] llevo de los ultimos 7 días 6 días navegados, mañana tiene pinta de estar mejor por Granada que por culoperro, no tengo tanta fe como para ir a Carchuna, pero Torrenueva debería de funcionar bien por la mañana.
saas Krische

Las Fotos: Para que veais, tambien de Tarifa vive el hombre.....
 

Adjuntos

  • IMG_4073.JPG
    IMG_4073.JPG
    62,3 KB · Visitas: 975
  • IMG_4074.JPG
    IMG_4074.JPG
    62,2 KB · Visitas: 975
asi que has estado en tarifa! yo tambien quiero [rambo] Esperemos que la semana santa nos traiga buenos vientos, sino tendremos que ir para alla!.
Pues yo bajare lo mas pronto posible 13:00 [muro] destino: torrenueva-carchuna.
Cristian alguna 4.7 en venta?
 
Creo que es lo mejor para mañana,..torrenueva....si sobrevivo esta noche de fiestuki....ejem,ejem!!!! [heavy] [heavy]


Vaya fotos.....estoy deseando tirar pa tarifa [culo]
 
Saas, no os emocioneis, esto en Tarifa hay una vez al año.....
lo que tenemos aquí es mil veces mejor... he vivido 2 años en Tarifa y sé de lo que hablo......

Nono: tengo una 4,7 año 2009 por 100€, tiene un paño roto, el arreglo vale 40 € si lo hace mi amiga Tania.

saas
Krische
 
OK! Nos kedamos en Torrenueva entonces...mañana sobre las 12:30 estaré por allí!...por cierto...al final no reservamos apartamento en Almerimar para la prueba [shot] ...el dueño de los pisos se vió negocio a largo plazo y ha empezado a subir los precios así que ...mariucu y yo lo descartamos!! [alamierda.gif] ...demasiado caro...pa listos...mi tio evaristo! [jodete]
Saludos
 
Creo que hoy puede ser un buen dia en ass-dog [culo] , mirad el parte;

COMUNIDAD DE ANDALUCIA ORIENTAL Y MELILLA.
DIA 23 DE MARZO DEL 2010 A LAS 09 UTC.

Costeras AGUAS DE GRANADA:
COMPONENTES DE ESTE 3 A 4, ARRECIANDO Intervalos CON 5 DE 6
DURANTE LAS HORAS CENTRALES. Marejadilla Marejada Aumentando A A
Fuerte Marejada.

Costeras AGUAS DE ALMERIA:
- COSTA SUR:
COMPONENTES DE 3 A 4 ARRECIANDO PRONTO ESTE A 5 A 6
Marejadilla Marejada Aumentando A A A Marejada Fuerte Marejada.

Alli nos vemos...¡¡¡ el que pueda claro.... [000203E9.gif] [49.gif]
 
La cámara de Torrenueva apunta a que ya hay viento allí, la palmera ya está dando bamboleos. Aunque no debo y voy fatal de tiempo yo estoy alli a las 11:30 para subirme pronto a Granada.
 
Buena navegada en torrenueva Ryu,Nono,Winder,alfonso y joseluis un levante aparentemente flojito y cuando sales del espigon Tuuuuuuuurboo al canto...... [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Muy divetido [meparto] [meparto]
Un saludo
 
el jueves no está muy clara la cosa, ademas de que si entra algo será por la tarde, pero el viernes parece .que vamos a tener un ponientito bueno
 
Saludos Yin y CIA!
Yo el Viernes mapunto a Culoperro...y ademas ponientudo!...Merece la pena hacer unos cuantos km. más y disfrutar de vuestras condiciones...ayer en Torrenueva...mar desordenado-viento racheado-sin salto, ...no hay color con Culoperro...vaya suerte que teneis! [platano2]
 
suerte la tuvisteis vosotros ayer porque en almerimar ayer estuvo mal. Un levante muy racheado además de flojo y sin nada de ola, nisikiera podias coger el chopi porque estaba el viento de mar, creo que estaba pa 5.5 con volumen 85 parriba.
Saludos al team tropical
 
Volver
Arriba