El Rincon Granadino

Mañana creo que tirare para almerimar,convencere a winder y haber si pillamos algo...

Espero veros por alli!!!

[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Mañana creo que tirare para almerimar,convencere a winder y haber si pillamos algo...

Espero veros por alli!!!

[smilie=dance1.gif]
ok
 
Ahora mismo no hay nada de viento en almerimar, dan flecha ymedia pero me temo que se han equivocado., quien venga, que se eche una 8 metros por lo menos.
 
pues al final ha estado de cojones!!!! el Pepelu con la galleta y 8.4, y yo con la futura y 7.5 hemos echado unas regatillas picaos vivos, jajajja
[windsurfing.gif] [000203E9.gif]
Está chulísimo esto del slalom [cheer.gif]
Winder rajao!!!!
 
Estaba yo para vela grande majete...menuda liada con la Sra...y ademas, con la 6.4 m. iba a ir justito...me reservo para mañana. ¿cómo lo teneis para Culoperro?...dan algo más que hoy!
En Castell cero patatero...no ha salido nada de nada.
Salu2
 
winderman dijo:
Estaba yo para vela grande majete...menuda liada con la Sra...
jejejejje, pues nada mas que por eso te tenías que haber venido, el windsurf cura todos los males, (menos los de las señoras), pero.... y lo bien que lo pasamos.
La verdad es que hemos echado un día genial, muy buen rollo, unas risas y piques sanos, ademas de intercambios de material pero..... sin mariconadas
 
winderman dijo:
¿cómo lo teneis para Culoperro?...dan algo más que hoy!
la verdad es que mañana no se que haré todavía, lo mismo me quedo por Almería por que el Jueves me escaqueé toda la tarde y mañana no me puedo pasar, y tirar para culoperro me supone hora y pico mas solo en transporte.
 
[applaudit]

Vaya dia de speed!!!!parece que no pero es durisimo,haces un fondo impresionante.....el amigo David con su furuta y yo con la Hidropedales nos hemos recorrido una panzaica de largos, que parecia que nos estaba perseguiendo la policia,Ja Ja Ja!!! [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto hemos intercambiado material y no veas como va la futura de diesel!!!!no para de acelerar!!y ha pasado lo que tenia que pasar...me encaprichado en una igual,asi que quien quiere otra?Voy a empezar un nuevo proyecto.....ya os contare!!!!

Mañana creo que no voy a poder ir pa culodog

Muy buena gente este Diesel
Saludos [saludo]
 
Jose Wind G-7 dijo:
[applaudit]
Muy buena gente este Diesel
Saludos [saludo]
jejeje, por cierto, gracias por las birras, la proxima pago yo [borrachos]
 
poniente? yo veo levante, quien navega esta tarde en aguas granainas???

saludos,
rik
 
Rafa dijo:
Donde miras las previsiones Ryu?

Jajaja, saco el dedo chupado y así veo la dirección. Es que ni he mirado la dirección de las flechas como la semana pasada estaba con el poniente pensaba que seguíamos con él y ni me he parado a mirar la dirección sólo los nudos.
 
Rafa dijo:
Donde miras las previsiones Ryu?

Jajaja, saco el dedo chupado y así veo la dirección. Es que ni he mirado la dirección de las flechas como la semana pasada estaba con el poniente pensaba que seguíamos con él y ni me he parado a mirar la dirección sólo los nudos.

Y sobre todo me ha despistado que dando levante digan estos de ir a Culoperro, entonces si que puede que me escape a Torrenueva algún día!!!
 
Bueno señores cambio de opinion cargo el buga y tiro para torrenueva ,hoy tambien se navega!!!!! [big-laugh]

Winder y yo vamos ha estar hasta la tarde en aguas granadinas,carchuna o torrenueva,creo que esta ultima mejor según Cristian con calor funciona mejor torrenueva,up!!

Por cierto rik me voy ha hacer una tablita nueva,donde conseguistes el pvc economico???
Un saludo!! [culo2]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Bueno señores cambio de opinion cargo el buga y tiro para torrenueva ,hoy tambien se navega!!!!! [big-laugh] [culo2]
estás enviciao!!!!! jajajajja [porreta]
 
Chavales, estamos organizando una quedada con slalom en el Mar Menor.
Y hemos convocado un concurso de carteles para el evento...
las bases son:
Usar las fotos que se encuentran en el correo:

Windsurfingmarmenor@gmail.com

que se entra con la contraseña: memolaelwindsurfing

Os adjunto el enlace del primer cartel que se ha presentado:

http://i427.photobucket.com/albums/pp355/mariucu/4quedaday2slalom/QUEDADA4-1.jpg

Ánimo que el que se lleve el premio del cartel no paga barbacoa...

[saludo]
 
Corto día el de hoy en la playa de las Azucenas...cuando todo estaba perdido en las costas granainas...llamada de Pepelu con alerta de 16 nudos en Azucenas...109 l. + 6.4 m.
PD:Ese Mariucu inventando...cuenta con ello...a ver si ganamos la papeada! Salu2
 
Volver
Arriba