El Rincon Granadino

Creo que hemos dado con la solucion para el levante anortado que no entra en grana [ojos2] ,se llama azucenas,al igual que el poniente anortado funciona alli,el levante tambien,hoy queriamos navegar en torrenueva y cero patatero,en carchuna cero tambien estaba de norte y no entraba,se me ha ocurrido ir a las azucenas yyyyy....16 nudos desde la oriila [smilie=worship2.gif] oscar tiene algunas fotos,que en breve colgara.

Dos horas de buenos bordos y buenas trasluchadas para 7 metros 93l y winder con 6,4 109l. [qpasaneng2] [neng] [neng] [qpasaneng2]

Diesel como se nota la sesion de slalom del dia de ayer las trasluchadas salian solas Ja Ja Ja!!!!

Si no estoy en lo cierto del anortado levante tiene que ser una Térmica que se forma en esa zona asi que ya tenemos para disfrutar con vela grande en verano [sing]

Lo de la quedada para el mar menor yo me apunto,quien más.....????????
 
Y lo de Murcia para los que no tenemos vela grande??? Empalmamos dos?? Está por allí mi ex-velón negro, os dará pal pelo a tos.
 
¿Dónde queda la playa de Las Azucenas?.. navego por la costa oriental de Málaga (Nerja ,Torrox) y con este levante na que na.... y me interesaría saber algún spot alternativo de Levante...gracias un saludo y buen viento....
 
Riu y resto de colegas granainos...
Respecto a vela grande: la quedada no se hace hasta que se de un sábado con 16kn de lebeche; y con 16kn con 6.4 se funciona. Vamos que igual pasan 10 días o 2 meses.

La semana que viene fiesta de aparejadores... Pepelu, winder, ...
Ciao.
 
Buenas tardes, cuatro dias por la zona y solo pude navegar el Viernes a eso de las 5,30
con 6,9 en Castell. Duro la cosa una hora pues luego se aterro y aflojo.
Habra que ir pensando en bajar por Tarifa algun dia.
Saludos
Jesus
 
saas, oye alguien sabe lo que ha hecho hoy en culoperro? winder, pepelu?

yo hoy con 3,8 pasadísimo......ayer 4,2.....
 
Referente a donde estan las azucenas en la page 66 el amigo Rik nos invito a detallarnos un poco la situación: [applaudit]

Cómo se llega a las Azucenas?..


Es fácil! Dirección Motril-Torrenueva, donde está el antiguo edificio de la Cruz Roja, pues pasando el puente a la derecha. es un caminillo de tierra.
Donde está la A en el imagen es la úbicación de la Cruz Roja.
Azucena.jpg


Y de la certeza de que entre bien o sea un térmico esta por ver,pero hoy yo he navegado y al parecer, no ha entrado por esta zona en ningun otro sitio.
[smilie=dance1.gif]
 
Ese Cristian ahi dando caña [platano2] ,anda que se lo penso el tio pa ponerse en tarifa,te estaras poniendo morao,de aqui no ha ido nadie que yo sepa por almerimar.
Un saludo
Pepelu.
 
mariucu dijo:
Riu y resto de colegas granainos...
Respecto a vela grande: la quedada no se hace hasta que se de un sábado con 16kn de lebeche; y con 16kn con 6.4 se funciona. Vamos que igual pasan 10 días o 2 meses.

Ves lo que yo te decía no tengo vela, lo más grande es 5.8, llevo detrás de una 6.3-6.5... para verano tengo que tenerla que sino poco voy a hacer, yo la idea de ir pensando en Tarifa me apunto aunque mayo es mala época de estudiantes...
 
Hay que ver lo que se lee por ahi!!!

[ojos2]
Padre Eolo, que estás en los cielos; santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu viento; danos hoy nuestra sesión de cada día; perdona nuestros días no aprovechados, igual que nosotros te perdonamos los dias que no nos das para aprovechar; no nos dejes caer en sitios rocosos; líbranos de los kiters, ¡¡Amén!!

alber_lmng
 
Jose Wind G-7 dijo:
Referente a donde estan las azucenas en la page 66 el amigo Rik nos invito a detallarnos un poco la situación: [applaudit]

Cómo se llega a las Azucenas?..


Es fácil! Dirección Motril-Torrenueva, donde está el antiguo edificio de la Cruz Roja, pues pasando el puente a la derecha. es un caminillo de tierra.
Donde está la A en el imagen es la úbicación de la Cruz Roja.
Azucena.jpg


Y de la certeza de que entre bien o sea un térmico esta por ver,pero hoy yo he navegado y al parecer, no ha entrado por esta zona en ningun otro sitio.
[smilie=dance1.gif]
gracias por la información Jose wind G-7
 
[victory.gif] Ahi va eso Pepelu:
P4260194.jpg

Trasluchada-man
P4260195.jpg

Vamos...el que no trasluche es porque no quiere:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y mañana para Culoperro...¿cuantos seremos? [read.gif]
 
mañana nos vemos , que hay ganas ya de coger la vela pequeña, ayer aki estuvo desde las tres hasta las 5 para 4.7 y yo me perdí¡ asi que mañana con ganas todo lo que pueda.
 
Alli nos vemos en culoperro ya he arreglado mi buga asi que toca disfrutar,Yin y David nos vemos por alli!!!! [qmeparto]

Gracias por las foticos winder....

P4260191.jpg


[saludo]
 
¿Qué novedades traéis? Hoy había viento en Cubillas y en to Graná así que imagino que la playa estaría perfecta, además el calor acompaña yo ya hecho el neopreno por si acaso pero empiezo con el bañador!! Bueno eso si voy algún día que ya estoy como los veraneantes que sólo voy a poder escaparme los findes y seguro que no coincide ninguno, sin ir más lejos este lunes ya veo viento y el sábado muy flojito.
 
Buenas hoy digo ayer dia 28 hemos navegado en Torrenueva Alvaro,Joaquin y el que suscribe. Se ha navegado con 6 m2 de vela y los largos impresionantes.Hemos ceñido casi hasta Carchuna, con parada en la Joya.AAAAAAAdios.
 
[sherlock.gif] Ayer Culoperro para 109 l + 6.4 m., viento constante a 300 m de la orilla y muy corto cerca de ella....buena sesión de trasluchadas juto a los compaisanos Pelelu, Yin y Diesel. Amena contertulia la del Sr. Cabronsky... [bow] Eres mi ídolo compañero...https://www.youtube.com/watch?v=r5vf-KLszv8
Salu2 y hasta la próxima. [saludo]
 
Volver
Arriba