El Rincon Granadino

winderman dijo:
Dejaos las drogas que el gusano os va a comer el cerebro! [porreta] [porreta] [porreta] [23.gif] [23.gif] [23.gif]
demasiado tarde!!!! [roto2gaydude.gif]
 
[saludo] Os dejo algunas de las mejores fotos de la pasada sesión en Culoperro.
DSC_0273.jpg

DSC_0301.jpg

DSC_0303.jpg

DSC_0306.jpg

DSC_0307.jpg

DSC_0308.jpg

DSC_0309.jpg

DSC_0317.jpg

DSC_0363.jpg

DSC_0407.jpg

DSC_0415.jpg

DSC_0418.jpg


[victory.gif] Las restantes las podeis encontrar en: http://s580.photobucket.com/albums/ss243/winderserver/09%20Culoperro%20%20100410/
PD: Nono habrá que esperar a la siguiente sesión...no hay ninguna nuestra que valga la pena...entre que el paparazzi aún es un poco novatillo y nosotros que también lo somos... [49.gif]
 
el fotógrafo será novatillo pero ha sacado buenas fotos, lo que pasa es que solo se ha fijado en lo bueno, normal!!!!! JAJAJJA
 
muy buenas fotos winderman!! yo soy el de la ST blanca de la primera foto.. y el de los backloops es mi compi Terok de Gandia! me ha hecho mucha ilusión verme en una foto! Ha estado muy divertido el día, espero poder repetir pronto!

un saludo
 
Bueno que mierda de viento no??? Parece que arregláis todo el material listos para el agua y traéis el gafe.

A ver si la semana que viene nos escapamos con el poniente a Almeria, que algo dan.
 
Que buenas fotos,eso si que son maniobras!!!!de todas formas no os preocupeis que yo tengo una foto en la que salis todos... [meparto] [meparto] [meparto]

CIMG1.jpg


Desde la orilla claro y con la baba caida, je je !! [qmeparto]
 
Ja,ja...de esas querría yo ver unas cuantas en el agua para alegrarnos el día! [ojos2]
Menuda crisis de viento que tenemos encima...estamos muy jodidos sres...creo que ya mismo me voy a subir por las paredes.... [muro] Es posible que mañana haya algo en Almerimar para vela grande...¿y si nos acercamos por la mañana bien tempranito?...no dan viento hasta el próximo Lunes asi que por muy poco que tengamos, debemos de aprovecharlo!...nunca se sabe!...por cierto...os dejo las fotos del excepcional trabajo del Sr. Pepelu para que os deleiteis con él:
DSC_0465.jpg

DSC_0467.jpg

DSC_0464.jpg

DSC_0469.jpg

CIMG5420.jpg

CIMG5421.jpg

CIMG5425.jpg

CIMG5430.jpg

CIMG5428.jpg

CIMG5431.jpg

CIMG5436.jpg

CIMG5444.jpg


PD: ¿quién se viene a Almería mañana?
 
winderman dijo:
PD: ¿quién se viene a Almería mañana?
si vais a venir decidlo y lo mismo me escapo para allí
 
A mi es que me pillas sin vela grande, ya he vendido hasta la negra. Y con 5.8 no hago nada como para meterse 300 km. Yo quizás baje con mi primo a Torrenueva para enseñarle o sino aprovechar lo poco que queda de Sierra.

Yin la carrera de tabernas ya fue no??? Es que me lo dijeron el día antes y no estoy muy fino.
 
ya fué, ayer y estuvo chulo elsitio, aunque duro, la semana que viene al puerto y el lunes volvemos a nevegar, si esque no se adelanta al domingo o lo peor que se quite la prevision que dan ahora.
Mañana dan flecha y media de levante anortao por la mañana, algo flojo.
 
Yo creo que para 5.8-6.4 es posible que podamos navegar algo! Alguien se apunta...?
Salu2 Sr. Yin ya hace tiempo que no apareces...desde que te tiras al backloop ya no quieres cuentas con los pobres!
Diesel...a que hora irias por alli?
 
quien se anima para navegar el domingo en genoveses , ayer el levante supuestamente empezaba el lunes, pero lo han adelantado al domingo y es buen dia para viajar un poco mas y probar. Winder despues de hablar contigo he mirado la prevision y alguna cam para asegurarme de que hoy no sopla nada, y me dao cuenta del cambio de planes. Te apuntas? y Ryu te que vas a hacer? Vente, apuntate a lo del puerto. Jose luis tu que dices¡ Podemos vernos alli con mariucu y resto de compañeros que les pilla lejillos culoperro, de todos modos como hay mas dias, ya entre semana me quedo en culoperro.
 
Yo hoy no podía por examen y poco viento, pero para el domingo si que me apunto y me apetece ir a genoveses que iba de chico y la playa era la leche. Por la autovia de Almería no te creas que es mucho tiempo más.
 
Hoy por lo visto fastidiazo de viaje para winder en culoperro nada de nada,que [sorprendido] ,que mala pata porque ahora mismo acaba de entrar algo de levante en carchuna [smilie=taptap.gif]

Pequeño YIN estas echo un puro "ageinciero de viajes",pues claro que me parece una estupenda idea el domingo pa genoveses haber si vemos una de esas medusas carabela [stick.gif]
carabela-portuguesa.jpg


Por cierto mañana voy a bajar a torrenueva haber si navegamos algo,no???quien se apunta??
[smilie=dance1.gif]
 
Si mañana pinta mucho peorrrr...ande vas Pepelui que te vas a ahogá como te quedes sin la volaera!... [000203E9.gif]
Yo paso compañero...ya me hice la bajada hoy creyendo que iba a salir un poco y me quedé con las ganas...menos mal que aproveché el viaje para hacer unas cosillas que tenía pendientes en Castell. A ver si para el Domingo podemos echarnos al agua para estrenar los pepinos reparados... [vuelta.gif]
 
Volver
Arriba