El Rincon Granadino

Hoy también hace viento en Cubillas, aunque mañana dan más previsión allí. Mañana por la tarde allí estaré, hoy no me puedo escapar.

Por cierto Óscar vi el toque luego cuando terminamos en Almería supongo que sería la hora que cambiásteis de sitio para ver si allí estaba bien la cosa, pero parece que todos disfrutamos.
 
Al final me voy a Cubillas que las trasluchadas para un lado las tengo flojas. Si alguien se apunta por allí estoy.
 
Hola Ruy. Mañana creo que podría acercarme al Cubillas. ¿Donde aparcas y por donde se entra?

Un saludo
 
Pues hoy vengo de Cubillas y me he pegado algunas planeadas pero cada nube me dejaba tirado y he estado más tiempo parado que navegando. En el otro lado había uno haciendo windsurf pero hoy había elegido el mal sitio ya que venía el viento por la entrada del pantano y no de la presa y al llegar yo lo he visto ya parar.

Mañana después de clase voy otra vez, según vea como sopla por Granada, Enrique lo de donde ponerse depende de donde venga el viento, te puedes poner en dos sitios uno es la primera señal que pone a la derecha viniendo desde Granada que te deja en un montículo que es donde he estado hoy y seguramente también mañana y la segunda es en la zona recreativa, una vez pasada la presa está la entrada y hay que llegar hasta una zona que hay un restaurante pero ahí no te pongas porque no da, te tienes que salir al pico aunque mañana no creo que ahí pegue bien.

Como es un pantano pequeño es fácil ver donde yo te digo, es un montículo que hoy tenía unos árboles caídos.

Puede que también vaya al embalse de colomera que nunca lo he visto a ver allí que tal porque Cubillas entre montañas a veces es un coñazo.
 
Bueno compañeros, aqui os dejo el pequeño report del sabado coincidiendo con el campeonato provincial de almeria de slalom, en el que participamos todos los que estabamos por allí , jajaja, sin pensarlo ni mucho menos prepararlo, pues yo estaba tan trankilo con mi 4.7 y la freestyle cuando aparecen mi gran amigo David (diesel) al que no tuve que convencer mucho para que se animara a participar, de la misma manera fuí yo a inscribirme animado por dos grandes compañeros de navegadas Enrrique y Luis unos minutillos antes de que llegara Diesel, así que todo fué muy rápido y tanto que incluso gané una manga como ya os ha contado Diesel, jajaja Pero como ya habia tenido demasiada suerte ese sábado al recuperar el extensor de mastil que dejé olvidado en culoperro el miercoles, gracias a los buenas personas que vienen a navegar a nuestras playas; pues la suerte tenia que cambiar y anularon la manga......en otra manga me quedé fuera por pillar en el ultimo bordo un plastico en la quilla y llegando a la ultima boya con el plástico me adelantó un gran amigo de almeria, el cuál sería el último clasificado para la final de ganadores, así que bueno, tengo que agradecer muy mucho a David (diesel) por todo una gran persona que es, y además por dejarme su vela severne gator 6.0, él navegó con la 7.2 ; tenemos que repetir sabes que engancha el slalom , bueno tu ya lo sabias diesel, joseluis, winderman.
 
Pues si que es dificil esto de subir fotos, pues hay que redimensionarlas para que ocupen menos de 150kb, hubiera sido mas facil colgarlas en otro sitio en a toda resolucion, pero bueno, estas fotos estan en el album picassa de la prueba de slalom del dia 1.05.2010 en almerimar. Estaba pensando en poner unas fotos de hoy, pero esto lleva mucho tiempo compañeros. Un saludo
 

Adjuntos

  • boya 1.jpg
    boya 1.jpg
    32 KB · Visitas: 1.212
  • boya2.jpg
    boya2.jpg
    28,3 KB · Visitas: 1.210
  • a toda vela1.jpg
    a toda vela1.jpg
    17,6 KB · Visitas: 1.215
Winder vaya video mas guapo, que recuerdos!! Oye yin como dice jose luis es que comes carbono.
Nosotros hemos estado en carchuna con 4.2 y unas olas acojonantes parecia un mini hawai. Luego el viento rolo a norte y fuimos a azucenas..el que haya navegado alli ya se imagina lo que habia [sorprendido] subid algunas fotos!
 
Ya te digo...menudo peazo de olas para los que no estamos acostumbrados!...todavía me huele la caguetilla de ayer... [bigscream] 4.2 m. + 90 l pasadísimo en la racha y cortito en la orilla...seis bordos en Azucenas y vuelta a casa por falta de viento...no fué mi día! [aiba]
Enhorabuena a esos maquinetis de Slalom, en especial al Sr. Yin por su clasificación y al Sr. Diesel por su participación.
Saludos y buen viento... [saludo]
 
winderman dijo:
Ya te digo...menudo peazo de olas para los que no estamos acostumbrados!...todavía me huele la caguetilla de ayer... [bigscream] 4.2 m. + 90 l pasadísimo en la racha y cortito en la orilla...seis bordos en Azucenas y vuelta a casa por falta de viento...no fué mi día! [aiba]
Enhorabuena a esos maquinetis de Slalom, en especial al Sr. Yin por su clasificación y al Sr. Diesel por su participación.
Saludos y buen viento... [saludo]

Buenas!

Al final conseguistéis navegar en Las Azucenas?
Vaya día malo el de ayer, teníamos que haber llegado más temprano a Carchuna porque quien madruga Dios le ayuda o habernos ido para Almerimar.

Los pronósticos dicen que viene mucho poniente estos días ¡esperemos que acierten!

Un saludo
 
[saludo] Pedro...finalmente si que pudimos navegar...estaba muy racheado y con ola muy grande...lástima que duró poco.
PD: Os dejo el enlace del Slalom de Mar Azul...buenas fotos.
http://picasaweb.google.com/aracos19/CircuitoProvincialSlalom2010Almerimar?feat=directlink#slideshow/5466732434664898146
 
que pena que el viento giró al norte ayer. Pero bueno las olas de Azucenas han dado una buena sorpresa!
 

Adjuntos

  • Azucenas 03-05-2010-2.jpg
    Azucenas 03-05-2010-2.jpg
    91,7 KB · Visitas: 1.170
Que pena no haber podido participar en la regata de slalom,aunque vaya condiciones que hizo,como para meter mi hipersonic [meparto] [meparto]

La proxima me apunto!!!!! [loco]

Ayer fue durito el dia vaya olas en carchuna y azucenas!!!!!pero dentro muy ordenado parecia un circuito de motocros...que pendientes [000203E9.gif]

Ahi algunas fotillos...
CIMG5518.jpg


CIMG5525.jpg


CIMG5524.jpg


[imghttp://i989.photobucket.com/albums/af15/ochelu/CIMG5532.jpg][/img]

CIMG5533.jpg


CIMG5532.jpg
 
Hola.
He visto en mil anuncios esto [47.gif]
http://www.milanuncios.com/windsurf/negocio-tienda-de-windsurf-vela-piraguas-12901268.htm
parece que es la tienda de windsurf de la herradura.
Aqui compre mi tabla yo, no hace mucho. La verdad que no se ajustaba 100% a lo que necesitaba, pero si me dieron buen material a un precio justo, mirandolo ahora que tengo algo de idea.
Si algun seguidor del foro se quiere meter a empresario windsurf es su oportunidad! Aunque me parece a mi que no esta muy extendido el windsurf por Granada. Curiosamente en Almeria (obviamente por el viento) y en malaga si parece que arrastra mas gente.
 
Pues tiene to la pinta de que sea la tienda de luis... [ojos2]

Nos quedamos sin tiendas de wind en grana [muro] ,esto del internete se lo carga todo!!!!aunque si es para jubilarse tambien es que lleva su panzaica de años dedicados al sector siendo muy buen negociador este Luis...

Esperemos que alguien se atreva y levante la inquietud windsurfista [smilie=worship2.gif]

Hoy winder y yo hemos navegado en carchuna para vela 6,4 aunque justo cuando me tenia que subir se a puesto de escandalo [muro] las cosas del windsurf...seguro que winder se arta por mi,je je!!

[smilie=dance1.gif]
 
Pues ya sabes Jose Luis, quédate con la tienda, que me han dicho por ahí que vas a hacer una linea de tablas de 100 litros, si necesitas interesados aquí tienes uno.

Yo he estado navegando en Cubillas como los mariconcetes por falta de tiempo y he descubierto el de Colomera que tiene una zona buena, he estado con 5.8 y planeaba pero cada nube que tapaba el sol tocaba esperar. El viernes va alguien a Almería???
 
Si, es la Tienda de Luis....
Como voy a echar de menos a este cabrón holandés que os la metio a todos hasta el fondo y luego me
lo contó riendose......
Es una leyenda, espero que no encuentre comprador y tenga que seguir para muuuuucho tiempo.
Animo Luis!! Algún día caemos todos y nos la metes hasta el fondooooooorrrrrrrrrrrrrrrr


??Quien ha navegado hoy con 4,7 en Torrox??? Criszej?? jajajajjajajajaj!!!!
 
al parecer da la tienda con la escuela y los barcos de vela q tiene, pide 600.000€ creo recordar
 
Ruy, ayer me pasé por el Cubillas buscando un spot cerquita de emergencia para quitarme el mono, pero el único sitio que encontré una ves pasado el camping es el del área recreativa. Había gente con piraguas pero nada nada de viento (en Granada parecía que sí había algo)
Es una pena no disponer de un spot cercano con más viento.......presa de Rules?

Un saludo para todos
 
Enrique dijo:
Ruy, ayer me pasé por el Cubillas buscando un spot cerquita de emergencia para quitarme el mono, pero el único sitio que encontré una ves pasado el camping es el del área recreativa. Había gente con piraguas pero nada nada de viento (en Granada parecía que sí había algo)
Es una pena no disponer de un spot cercano con más viento.......presa de Rules?

Un saludo para todos

Yo también pasé ayer por Cubillas y no había viento porque venía por las montaña de colomera y fui al embalse de colomera a verlo y si eché 2 horas bien, la salida se coge muchísimo antes de llegar al camping en la primera recta tras pasar calicasas que hay una señal, de todas formas Cubillas son 8 días al año y los demás de brisilla, Rules qué mas quisieramos, pero no dejan ahora han cambiado el jefe y hay que tantearlo otra vez a ver si nos dieran permisos pero seguramente no, porque hasta que no lo pongan en funcionamiento de lo demás pasan.
 
LAherraduracopia.jpg

...ya va haciendo falta un buen sitio en Granada.
PD: Ayer pude disfrutar de hora y media de ponientillo Carchunero 6.4 m. + 109 l. cortito, cortito... [victory.gif] Fué bonito mientras duró.
PPD: Cristian te mueves más que la compresa de una coja...tu si que sabes... [sherlock.gif]
Me retracto en mis comentarios...y borro aquello que pueda herir la sensibilidad del espectador...
 
Volver
Arriba