ryugranada
Totalwind Jedi
Jose Luis mira, lo que te he montao hoy:

No es que halla nada especial que ver ya que es las primeras veces que lo probé, pero en cuanto quieras empezamos a darle al tema, tu echalo en el maletero siempre por si acaso... De todas formas nada más que por el temazo de fondo merece la pena poner el video.

No es que halla nada especial que ver ya que es las primeras veces que lo probé, pero en cuanto quieras empezamos a darle al tema, tu echalo en el maletero siempre por si acaso... De todas formas nada más que por el temazo de fondo merece la pena poner el video.

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)

![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif) 
 ![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) Animaros!!!!!
   Animaros!!!!!![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)

![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif) Ya estoy de nuevo por aqui compañeros...!! Un rato de San Valentin, tin, tin, tam, tum y vuelta a la playa a navegar!
 Ya estoy de nuevo por aqui compañeros...!! Un rato de San Valentin, tin, tin, tam, tum y vuelta a la playa a navegar!![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) ...
 ... 

![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif) ...menos mal que no hicimos el viaje!!...Yo me quedé en Castell de Ferro viendo lo que se acontecía y al final vuelta a Granada!...A ver si el Miércoles tenemos más suerte...la idea es salir tempranillo de Granada junto al Nono y Joser Luis!!...yo creo que el Miércoles si que sí!
 ...menos mal que no hicimos el viaje!!...Yo me quedé en Castell de Ferro viendo lo que se acontecía y al final vuelta a Granada!...A ver si el Miércoles tenemos más suerte...la idea es salir tempranillo de Granada junto al Nono y Joser Luis!!...yo creo que el Miércoles si que sí!  ![windsurfing    [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif) 
 ![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)

![read    [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif) No es justooooooooooooo!!!!
  No es justooooooooooooo!!!!  ![muro    [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif) 
  ![aiba    [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif) 
 ![triste    [36.gif] [36.gif]](/foro/smilies/36.gif) (vela rota y examenes hasta el ultimo dia)
 (vela rota y examenes hasta el ultimo dia)  ![triste    [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif) 
 ![victory    [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif) 
 ![cheer    [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif) Incluso si me apuras...hasta navegar el Jueves por la mañana para reirse hasta del cura!
 Incluso si me apuras...hasta navegar el Jueves por la mañana para reirse hasta del cura! ![hahaha    [haha.gif] [haha.gif]](/foro/smilies/haha.gif)
![ola    [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif) ....ya tenemos nombre para el club de windsurf granadino  " El Arca de Noé "
 ....ya tenemos nombre para el club de windsurf granadino  " El Arca de Noé "  ![ojos3    [ojos3] [ojos3]](/foro/smilies/ojos3.gif) 
  ![vuelta    [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)