Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya máquina estas hecho...
...¿alguién conoce algún
remedio?No estornudes!!!!!winderman dijo:Vaya máquina estas hecho...
![]()
A mi esta semana me toca descansar un rato largo...tengo un dolor insoportable en el lado de las costillas donde me asesté los tres mastillazos...sobre todo cuando toso y/ó estornudo...¿alguién conoce algún
remedio?
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Diesel dijo:No estornudes!!!!!winderman dijo:Vaya máquina estas hecho...
![]()
A mi esta semana me toca descansar un rato largo...tengo un dolor insoportable en el lado de las costillas donde me asesté los tres mastillazos...sobre todo cuando toso y/ó estornudo...¿alguién conoce algún
remedio?
![]()
winderman dijo:Ja,ja...échate un trago...que yo invito:![]()
![]()
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
que si me duele allá
....creo que tu receta son 25 nudos y nuevo
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
una pena
...la idea era muy lucrativa...![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
...creo que el colirio no me va bien para la salud así que tendremos que sustituirlo por un ibuprofeno para dormir y no moverme demasiado durante el día...gracias de todas formas por el interes prestado majete.
Lo del Lunes lo vería factible a partir de las 13:00 h. ya que tengo clase de prácticas a primera hora de la mañana en Jaén. No obstante, no veo demasiada previsión para el Martes. Sería un mete saca a primera hora de la mañana y con viento moderado...igual de aquí al Martes la cosa mejora y mis costillas se recuperan... de seguir con este dolor no creo que pueda navegar!
...pero pa montar el material...
sólo aceptaré dos macizas de escándalo con tanga y en topless...que hay que mirar por la empresa!
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
¿quien quiere ayudarme a sacar la tablita de la orilla?
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.