Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
criszej dijo:Hola,
el domingo si ha viento haremos clases de forward para todos los granainos.......
Nos veremos en el Camping, traer los cascos
Winder, Ryu, estais muy cerca!!!!
saas
Criszej
Cuidaos.
en la parte de atras de la presa con 8,4 e hipersonic no problem el guardia estaba de piquetes en grana...Ja Ja Ja!!!!!!
winderman dijo:Yo también he enviado esta mañana la declaración de conformidad para navegar en los pantanos de Andalucía...más vale tarde que nunca! Espero que nos llegue pronto y podamos estrenar Rules ó Beznar...20 minutos en coche desde casa es una gozada aunque sea para el Freestyle ó el Slalom. Para los que no le haya llegado el correo porque no tengo vuestras direcciones electrónicas, hemos redactado una carta para el responsable de los embalses de Beznar y Rules con el fin de poder navegar en sendos lugares. Parece que la cosa va hacia adelante!![]()
Por cierto Enrique...y si te presentas en hacienda y dices que vas a pagar el canon correspondiente...¿no te lo puedes llevar puesto? ...Nuestro amigo Rafa "el boquerón" de esto tiene que saber...¿qué hacemos Rafita?![]()
PD KRISCHE: Si no se celebra la 6 ª Quedada de los murcianicos en el Mar Menor, cuenta conmigo para ese Forward...ya lo tengo medio claro gracias a tus explicaciones. Ando todo el día con la maniobra en la cabeza!
![]()
nono1984 dijo:bueno a mi ya me ha llegado la carta de pago 30,55. Lo que no se si es anual, cuando hable por telefono me dijeron que si.
Oye me apunto a esas clases, que no quiero que me salgan mas intentos de forward horizontales!!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
que si un sitio que si otro ,yo tambien tiro para el mar menor,coño !!!!con la que tienen monta no vamos a participar........
Ja Ja Ja
y desgraciadamente mañana "obrica"(esto ya no mola tanto
)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.