El Rincon Granadino

pues yo tengo dificil ir a murcia, ya que excede mi presupuesto gasolinero y ademas el domingo tengo partida de [rambo] [rambo]. El lunes ire a almerimar a la sesion de olas [000203E9.gif]
 
nono1984 dijo:
pues yo tengo dificil ir a murcia, ya que excede mi presupuesto gasolinero y ademas el domingo tengo partida de [rambo] [rambo]. El lunes ire a almerimar a la sesion de olas [000203E9.gif]


Tenemos el mismo presupuesto gasolinero, conque el lunes nos vemos en almerimar, yo hoy tiraré al mediodía a Rules aunque creo que sin viento, si mañana hay algo en la playa también bajaré.
 
Saas,

oye Pepélu estas fotos son de Rules?? Vaya concentración de windsurfistas de la liga provincial !!!

Nos vemos en Almerimar domingo- lunes. Para los que van a Murcia repetimos clase de forward el lunes.


Saas
Criszej
 
ugeHidalgo dijo:
Esta tarde viento para 5,4 y 90litros en Las Gondolas (Ponderosa), con olillas de metro, metro y medio y mucho choppy para saltar.
Subiendo al final de la tarde...

Buenas ugehidalgo, estáis vosotros a pie de playa en almuñecar para futuros chivatazos?? yo sólo he conocido a Álvaro pero no sé si se conecta. Hoy la verdad es que las previsiones tanto en Granada como en Almería eran inmejorables y mañana me desquitaré en Almería.

Nono a qué hora bajas a Almerimar?? Yo estaré allí sobre las 12.
 
Mirad como metia tripa el pepelu en el Mar Menor... [meparto] [meparto]
e11d481c245653055e4cf2b20da4cd40o.jpg


Niño que buenos estaban los piononos.... [neng]
Muchas gracias por venir winder y pepelu. ... [applaudit] [applaudit]

Habéis visto como no sabéis trasluchar ni elegir aleta [meparto] [meparto]
Vaya mierda botavaras lleváis por allí,....no aguantan na de na...ahora finas si que son [meparto] [meparto]
Nos vemos pronto chicos, suerte....
 
Era el aero-red capullo!!!!ja ja ja que bien lo hemos pasado [platano] [platano] [platano]

Hay que ir a todas las concentraciones ....chapo por la organizacion mariucu y por el viento que no dejo de funcionar hasta para vela de 4,2 [ojos2]

Adredalina por un tubo con esto de la carretita slalom y como dice el amigo mariucu con sus super trasluchadas porque lo que es en velocidad punta ..... [haha.gif] no nos veian el pelo [smilie=taptap.gif] en una carrera quede el tercero y en otra el primero y no era presisamente la punta de tu tabla la que me seguia....seria mi aleta... [aiba]

Mas fotos..mas fotos que esa no ma molao ná!!! [smilie=laleche.gif]
 
Todo el material gráfico de la 6 qdd en mar menor....aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=54229
Los giros imposibles, entre el chopy, el vendabal y eltrafico, como no fueras primero....
En velocidad punta mejor ni hablamos eso si... Disfrute 100%.
[saludo]
 
Smilie-Adorar-22.gif
e11d481c245653055e4cf2b20da4cd40o.jpg
Smilie-Adorar-23.gif
Día inolvidable para la 6ª Quedada del Mar Menor junto a los buenos amigos de Murcia, Pepelui & cia.
10 a la organización, 10 al ambiente tan bueno que allí se concentró, 10 al los patrocinadores y 10 a ese viento de Leveche con rachas que alcazaban más de 35 nudos.
A la próxima...
Film-18.gif
Film-05.gif
Film-16.gif
Film-05.gif
Film-20.gif
Film-09.gif
Film-13.gif
Film-15.gif
Film-19.gif
 
ryugranada dijo:
ugeHidalgo dijo:
Esta tarde viento para 5,4 y 90litros en Las Gondolas (Ponderosa), con olillas de metro, metro y medio y mucho choppy para saltar.
Subiendo al final de la tarde...

Buenas ugehidalgo, estáis vosotros a pie de playa en almuñecar para futuros chivatazos?? yo sólo he conocido a Álvaro pero no sé si se conecta. Hoy la verdad es que las previsiones tanto en Granada como en Almería eran inmejorables y mañana me desquitaré en Almería.

Nono a qué hora bajas a Almerimar?? Yo estaré allí sobre las 12.


Hola ryugranada, tengo un par de amigos que suelen estar por allí y que me llaman cuando está bueno, pero no siempre están disponibles, de todas formas el otro día era muy fácil acertar.... si el windgurú te da 20 nudos de poniente, yo tiro siempre para allá porque las condiciones son geniales, algo especiales, pero geniales para saltar y surfear olas... de echo esta zona siempre ha sido un pico para los surferos y bodyboarders de Almuñecar. [applaudit]
 
Tengo ganas de probar los ponientes con olas de Almuñecar pero es que cada vez que vemos un poniente tira mucho Almerimar.

Por cierto esta semana me paso por Rulaire de nuevo para enseñarles a los de la oficina los papeles, Nono págalo y vente que vean ya algunos dispuestos.
 
La verdad es que merece la pena ir siempre a estas concentraciones ya que cuesta mucho trabajo organizar la quedada, y el participar es imprecindible.
Pa que veias un poco lo que se guiso en el mar menor 6º quedada....algunas foticos en exclusiva.... [heavy] [heavy] [heavy]

CIMG6322.jpg

CIMG6327.jpg

CIMG6335.jpg

CIMG6339.jpg

CIMG6340.jpg

CIMG6344.jpg

CIMG6346.jpg

CIMG6348.jpg

CIMG6350.jpg

CIMG6351.jpg


Criszej en una de ellas gano tu vela Ja Ja Ja!!!que bueno esta bendecia!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Nonico tengo buenas noticias pa ti ,al final con mucho cuidado le he ido tirando capas ligeras de pintura y no se ha levantado,total que asi a quedado por ahora.

Tabla jp 98 litros restaurada!!!laminada toda la carena y pintado ,falta antideslizante y a navegar....te veo en rules amigo [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Pondre fotos de la reparacion desde el principio y terminacion. [heavy]

07102010403.jpg

07102010402.jpg

07102010401.jpg


Quien mas se atreve a navegar con los trastos de la cochera..... [big-laugh]

Da rollo.....
[smilie=dance1.gif]
 
mariucu dijo:
Mirad como metia tripa el pepelu en el Mar Menor... [meparto] [meparto]
e11d481c245653055e4cf2b20da4cd40o.jpg



Pepelu, te has puesto cuadrado [platano2] [platano2] [platano2] [platano2].

Que fotos bonitas y que buen ambiente....yo también me apunto a la siguiente. Necesito un buen velón pa' ir como un cohete.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] si no hay olas no es un problema..... [platano] [platano]

Pepelu, si yo fueras tu, montaría un taller para arreglar tabla en el almacen del estanco....seguro que le saca provecho. Es asombroso lo que sabes hacer [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ...cuando termine tu casa nos invita a una cervesa para ver el resultado de la obra...
 
Je Je eso esta bien que nos acostumbremos a participar en las quedadas....Sergio ,no hizo falta velon .participe con 5,3 y despues con 4.2 y pasados nada de hipersonic ni 8 metros ....ni de coña!!!rachas de 35 nudos con 90 litros ,la gracia esta en que combinacion tabla- vela- aleta utilices una vez dada la salida aprieta los huevos que eso es lo que hay [ojos] [ojos] [ojos]

La casa va a toda pastilla pero mi intencion seria barbacoa antes del invierno!!!! [borrachos]


Por cierto ryu hoy en granada mucho viento pero en durcal 0 patatero,este lado es otro mundo,haber como no lo montamos para rules...

Gracias un saludo!! [smilie=dance1.gif]
 
Que maquinón, me gustan más las tablas que pintas, que como están de serie.

Por cierto que las competiciones esas las montamos nosotros rápido, sólo hay que poner una condición que cristhian navegue con la popa hacia alante o que se desplace sólo a base de forward.
 
Volver
Arriba