El Rincon Granadino

Por cierto...mirad el enlace que me ha pasado mi cuñailla para ver el estado del tiempo/los barcos/los aviones a tiempo real...¿será posible?
http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp
 
Traemos muy buenas noticias!! Rules ya no nos han puesto ningún problema y Béznar parecido aunque aquí si se han puesto un poco más exigentes.

El caso es que hemos quedado en darles una lista con los nombres de los que vamos a navegar en Rules para así ni tener que llevar la declaración de responsabilidad y en Béznar si nos han dicho que tengamos la declaración de responsabilidad y el pago y que se lo enseñemos a los operarios aunque ya cada uno que decida...

Por lo pronto pasadme nombre y apellidos por mp (pasadme también el correo electrónico para actualizar el correo que vamos rulando por ahí, que algunos no están) de los que queréis navegar en Rules que no vamos a estar apuntando nombres siempre, conque al loro los que queréis navegar!!! Como muy tarde la semana que viene a la primera revisión se entrega.

Lo del domingo habrá que verlo sobre la marcha, porque está el tiempo...
 
Muy buena noticia Ryu. Por fin me llegó la carta de pago de hacienda y ya está pagada. Te mando los datos y avisad para el día del estreno.
Un saludo
 
Bueno como sabeis Ryu y Pepelu hemos estado en rules y beznar hablando con el encargado de cada presa y por fin !!!!!estan por la labor [applaudit] sobre todo el de rules (que es el que mas interesa)se llama Tomás y muy enrrollao el tipo,con la lista de nombres y apellidos que le mandeis a ryu por mp ,se la llevaremos a la oficina para que si se le ocurre al vigilante bajar que estemos en ella.y una vez que nos vean varias veces navegando se acostumbraran y ni caso ...a disfrutar [000203E9.gif]

Nada mas llegar a rules ni gota de viento,y al cuarto de hora mas o menos 12,30 testarazo como de costumbre!!!! [heavy] [heavy] [heavy] este viento en rules normalmente es tempranero Nono y Ryu han bajado esta tarde 18h y ya no habia nada,asi que ya sabeis....

Tambien le hemos propuesto poner una estacion meteorologica en un pilar o en la presa y no ha puesto ninguna pega ,al contrario estarian interesados,pero eso seria mas adelante.

El tema de beznar esta un poco mas complejo,el encargado se llama Jorge y de momento hay que avisar al guardia en las oficinas de que nos metemos en el agua,y alomejor nos pide el permisode navegacion ,esto hasta que se acostumbren a vernos y fuera.


esto parece mentira despues de tanto tiempo, en fin la vida ,que es muy lenta la jodia....
Un saludo y al agua.
[smilie=dance1.gif]
 
la verdad es q la tabla esta quedando de muerte! ya solo queda pegarle los pads y a navegar!! Bueno mañana que? parece que en culoperro es donde puede estar menos nublado.
winder a que hora sales de granada? que tu eres el mas madrugador [sherlock.gif]
 
hola señores,
quien navega donde??? mañana pinta muy bien. me acercará primero carchuna y si no me convence tiro por assdog.

saludos,
rik
 
Yo creo que también pinta mejor almerimar, parece que a partir de las 14:00 empieza a despejarse las nubes y a subir el viento.

A las 14:00 en el camping???
 
Hola a todos.
yo tambien me apunto
Primero carchuna....ya he recibido un mensaje de winder 18-20 nudos en castell esto promete....
Y si no almerimar ....y si no ruuuules!!!
Cartelera de peliculas [ojos] [ojos] [ojos]
Bajare para 13,30...

Haber que rompo hoy,Ja Ja Ja !!
 
Coo_es Pepelu...parece que tu mismo te enfariaste! Hay que pensar positivo sino... [fcp] ...parece que el pesimismo trae malas consecuencias!
Buen día el de hoy en Almerimar con 5.2 m. + 80 l...Racanillo por la mañana, pasadillo al medio día y en su punto a última hora. A destacar el buen ambiente (41 velas congregadas-lleno total) y las buenas olas. A omitir el viento racanero de la mañana y las roturas (velas y mastiles) de los compañeros.
Una alegría navegar con casi todo el foro al completo! ... [punk.gif]
PD: De los videos que realizó la productora-destructora Raquelin...mejor ni hablamos... [fcp] ...me has roto la cámaraaaaaa ... [smiley_1140.gif] ...conque arena que le entró por dentro... [sherlock.gif] ...tiene todos los muelles saltados de sus encajes...menuda ostia tuvo que dar...menos mal que solo afecta a la tapa de protección [sorprendido] ...no te preocupes chiquilla...de momento tiene apaño.
 
buen día ayer!!! y efectivamente muchos granadinos presente.
una pena que habia que lamentar la perdida de tanto material. con un saltillo delante de winder pensé que me iba pasar lo mismo, pero la hot aguantó!

saludos,
rik
 
Bueno vuelvo a recordaros que los que quieran estar en la lista que vamos a darle a los de Rules para navegar me manden el mp con el nombre y email (esto es para nuestro correos comúnes que mandamos) y listo, aunque no tengáis pensado ir a Rules mejor será apuntaros por si vais en un futuro.

Pongo además la lista que llevábamos (esto es aparte)

1.- Winderman
2.- Rik
3.- Rafa
4.- Pedro "Torrenueva"
5.- Ryugranada
6.- Javi (Chucha)
7.-Juanma(Yin)
8.- Enrique
9.-Diesel
10.- ale_grana
11.- nono1984
12.- pablosanco
13.- mariucu
14.- javi_windsurf
15. Sergio-ITA
16. MiguelWinsurf.
17.Jose Wind G-7
18.PPuertas
19. ezu
20. Maerlin (Javier) el tío de Nono1984.
 
Buen dia en camping, algo desordenado y roturas varias ,eso por confiarse [muro] [muro] [muro] de que en almeria no se rompe ,eso era antes en culoperro o en los pinchos ,pero en el camping mucho ojo [aiba] pero en general de "fruta madre"muchos granainos y cantidubi de gente.

Para reposar la navegada que mejor que ir a las rusillas a artarnos de cerveja.....que panza de reir!!!te echamos de menos winderman,Yin estas echo un ligon [big-laugh]

Porcierto Ryu hoy quiero tirar para rules para esto del medio dia tu que dices?????y esa lista terminar de mandar todos los nombres que hay que entregarla ya!!

Saludos!!
 
pues si un pedazo de dia [smilie=worship2.gif] . Cuando casi se puso el sol fue cuando se ordenaron mas las olas!! winder como siempre el que antes llega y el que mas tarda en salir del agua [applaudit].

En cuanto llegue un fin de semana de poniente nos vamos a dormir a culoperro y barbacoa y lo que conlleva eso claro [smilie=gayfight.gif] que ya hay ganas.

No se vosotros pero ayer me iba a quedar dormio en el coche.Pepelu al final te adelante! el cofre ese te frena o que [smilie=gaydude.gif]
 
Pero la lista como hemos dicho al primer levante que haya vamos a Rules y la dejamos, ahora sólo estamos Winder,Nono, Pepelu, Rik, Enrique y yo.

Yo hoy no puedo bajar, porque juego al fútbol a las 5, lo que si voy a probar es mañana por la tarde en Béznar que hay poniente en la playa, me pondré guapo como en el video ya que allí son más exigentes:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenas!

Después del día de ayer tan bonico y de los accidentes, que yo sepa dos velas y un mástil.Lanzo la pregunta ¿es más peligroso Carchuna? Yo digo que,no. Porque la orillera del camping es una putada cuando flaquean las fuerzas o estás despistado; en cambio en Carchuna siempre sabes donde está el pico y las rocas. Así que, compañeros después de unos días de levante el primer día de poniente cañero voto por 41 velas en Carchuna, ja,ja,ja...


P.D: sin duda, Almerimar esla caña; y no es broma

Un abrazo
 
Pues Rules ya está inaugurado de forma legal, yo he hecho un pacto de sangre y todo (con un tajo que me he hecho con un trozo de cristal) conque ya está bautizado como Rulaire. Luego pondrá alfunas fotos Pepelu, navegando él y yo con 7 y 8 metros.

Mañana intentaré ir a Béznar, Nono tú puedes?
 
INAGURADO!!!
Rules es mucho rules... [platano] [platano] [platano]

Como dice el amigo Manu hoy navegada en las aguas calidas(todavia)de rules, con vela grande pero velocidades vertiginosas [big-laugh] [oooo] [big-laugh]

Algunas foticos....
CIMG6398.jpg

CIMG6365.jpg

CIMG6367.jpg

CIMG6368.jpg

CIMG6372.jpg

CIMG6374.jpg


Asi que to er mundo al agua...

Mañana creo que podria funcionar bien la ponderosa por la tarde despues de comer pescaito,quien se apunta!!!beznar no estaria mal ,pero aprovechemos SW que se nos va ya mismo.
 
yo hoy no he podido ir, tocaban otros deportes [smilie=star-wars-smiley-023.gif] aunque me he llevao una buena [sorprendido].

Mañana yo no puedo voy para ugijar, me llevare la tabla y el miercoles llamare a yin para ver como esta por culoperro, si no hay viento tirare para el mediodia a rules! si hubiera algo os aviso
 
Otro tute hoy con 5 m en ponderosa!!! Béznar también hubiera funcionado perfectamente.

Estamos tanteando para pillar una estación meteorológica para Rules para tener viento a tiempo real y una gráfica a través de internet y así conocer mejor aquellos lares, a ver si entre todos ponemos algo, 10-15 € que luego nos vamos a ahorrar seguro en viajes en vano.
 
Volver
Arriba