Jose Wind G-7
Totawind Master
Que pena ryu porque si se pone muy fuerte en almerimar nono y winder suben a beznar tambien me ha llamado sergio el italiano que vendria y yo si me quedan fuerzas tb ire
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Astados de mastil en una corrida acentuada por una fuerte racha que superaba los 40 nudos. Buen ambiente, buenas olas, buen viento (pasadillo en muchas ocasiones), buena temperatura, buen espectáculo,....bueno todo...
...no tengo palabras para definir las sensaciones experimentadas...
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![dance1 [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]](/foro/smilies/dance1.gif)
que envidia sana,vaya olas y que saltos,este nono no le tiene miedo a na!!!venga que esto se anima que yo tb empiezo a saltar algo!!
... yo creo que eso no funciona nunca con menos de 8 m. y nos estais engañanado para que bajemos...¿Seguro que no llevais comisión de la agencia del agua por las licencias pantaneras?
...claro...como vosotros teneis 8,5 m.!...los demás que se jodan!...Ojala las ranas se beban el agua de los pantanos hasta el fondo y se atraganten!...
cuando mejor me lo estaba pasando, va y me deja tirado el muy cabr_n en mitad de la nada!![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
) el proximo dia nos das unas clasecillas de backloop.![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
...¿como tú por aquí?...¿forwards?...ja,ja...nada, nada...vosotros a trasluchar en piscina que es lo único que se os dá bien...ja,ja...eso de los forwards y tal es cosa de hombres.
Ese Nonin...para los que no lo sepan, el Barrel Roll ó Looping hacia atrás o contra el viento, fué el primer looping sacado sobre una tabla de windsurf pero conserva su prestigio intacto: sigue considerándose por casi todos como la más difícil y armoniosa de las rotaciones en el aire...yo no lo sabía así que copio y pego.criszej dijo:No veas barrel roll sorprendente de nono!!!!
Todos los dias se aprende algo nuevo!..a ver si eres capaz de repetirlo la próxima vez... ![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Haberlo, hailo con ostiazo incluido...a ver si te lo edito y te lo cuelgo por aquí mañana!...y es que tengo que pasar los MP4 a MPG para luego editarlos en Premiere...es un coñazo pero prometo colgarlos cuando termine algunas cosillas que tengo pendientes!...se me acumula el trabajoooooo! ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.