El Rincon Granadino

Me temo que hoy no habrá happy hour ni en el pantano... [sorprendido]

Hay previsión apañá para martes, miércoles y jueves en Cabo de Gata, que opinais?... [ojos]
 
Penedector_cutre.PNG


Sin duda el mejor logo windiny!!!! Seguramente todo el mundo que vea este logo pensará ¨quienes son estos chavales tan guay que andan por Granada con camisetas que lleva este penisaurus rex, me da exactamente igual lo que representan, quiero formar parte de su extraño mundo y vivir todas las sensaciones que viven estos tipos¨. Y así por mera curiosidad todos los hombres y mujeres de Granada con buen sentido de humor, atleticos y con ganas de vivir a lo máximo con el windsurf se acercan a nuestro club como constructores y politicos a la corrupción!!!

hoy no puedo bajar, ayer mucha afición y ambiente en el pantano!!! una pena que el viento nos dejó un poquillo, pero hemos podido planear y disfrutar! Si alguien ha soñado de mi hijo hablando, lo siento. Es que le gusta mucho hablar, ya le hemos quitado sus reaciones de lengua...
 

Adjuntos

  • Pantano Rules 10-09-2011.jpg
    Pantano Rules 10-09-2011.jpg
    96,4 KB · Visitas: 1.198
ayer se me hizo tarde y a final no pude bajar. Como que hoy no hay happy hour jeje!! Yo voy a bajar ahora al pantanito que maiobras nos deparará el destino hoy? [applaudit]
 
mariucu dijo:
Pero ¿vais a hacer una publicidad de esa magnitud, de modo que cualquiera que vea el logo lo asocie a vosotros?

La otra opción es que en cuanto veas el logo, irremediablemente te relacione el dibujo con lo que representa....y es esto lo que quiero transmitir...

Si no hubiera publicidad, lacoste todos pensaríamos que es marca de " algo relacionado con lagartos,..."

Pero es solo una sugerencia... Vosotros tenéis la suerte de elegir el que mas os guste...
[saludo]

No es eso lo que se busca? que asocien ese simbolo a un club? Porque si no es asi, pues se puede dar rienda suelta y hacer un logo exageradamente complicado de ver y de digerir que quede chulisimo pero no despierte el interes del que lo vea y se pregunte.............Coño, ese logo lo he visto alguna vez. De que sera?

Javi
 
Rik dijo:
Penedector_cutre.PNG


Sin duda el mejor logo windiny!!!! Seguramente todo el mundo que vea este logo pensará ¨quienes son estos chavales tan guay que andan por Granada con camisetas que lleva este penisaurus rex, me da exactamente igual lo que representan, quiero formar parte de su extraño mundo y vivir todas las sensaciones que viven estos tipos¨. Y así por mera curiosidad todos los hombres y mujeres de Granada con buen sentido de humor, atleticos y con ganas de vivir a lo máximo con el windsurf se acercan a nuestro club como constructores y politicos a la corrupción!!!..

Juajuajua, que bueno




Rik dijo:
Si alguien ha soñado de mi hijo hablando, lo siento. Es que le gusta mucho hablar, ya le hemos quitado sus reaciones de lengua.!!!..

Para nada Rik, un primor tu Lucas. Me recuerda mucho a mi Martita. Ya se lo he contado a mi mujer y me ha dicho que la proxima vez que vaya yo a navegar te pregunte por si te llevas a la family para animarse ella.............ya sabes............a rajar de nosotros [qmeparto]
 
winderman dijo:
Yeyes: Encantado de conocer al resto de la peña que navega por Granada. A ver si este invierno nos juntamos más velas en el agua...ahí se demuestran los verdaderos aficionados! [/img]

Winder, cuando estaba enganchado hace muchos años al Bodyboard, siempre rajaba yo de los que solo lo cogian en verano y en invierno no se metian porque el agua estaba muy fria. Ahora tengo que tragarme yo mis palabras, pero no por el agua, sino porque mi aficion a la montaña me tienen enganchadisimo, y por eso pocas veces me meteré en invierno. Aunque ahora que empieza a salirme mas cosillas, puede que la coja mas. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
De esto debemos tomar nota todos un poco, jjjhheejjjee... [rotofacepalm]

Con el permiso del Widy y su Granada...

arco.jpg


[risas]
 
ppuertas dijo:
http://muchachadanui.rtve.es/mundo-viejuno-yo-fui-un-creativo-adolescente.html



Muy bueno!!!... [applaudit] Viene ar pelo... [risas]
 
Hoy la morralla pantanera ha navegado otra vez..., dia de p madre en rulaire, yo creo que es el mejor dia que he estado. Durante mas de dos horas ha estado para 5 metros con viento constante y con 90 litros, una pena que no hayamos estado todos [aiba] .
Por ahora siempre he visto que cuando hay un poniente flojito en la playa funciona muy bien, pero cuando es fuerte no. De todas maneras hay que estudiarlo. Otra cosa es que habia unas pocas nubes y seguia funcionando [shot] . En conclusion el pantano es imprevisible [aiba]
ya pondra las foticos ryu de los que hemos estado
Tenemos un spot para practicar muchas clases de maniobras, gracias a los descubridores!!
 
Totalmente de acuerdo en todo lo que dice nono:
- El viento de hoy ha sido brutal
- el spot es magnífico para aprender cualquier maniobra
- es necesario agradecer a los descubridores este magnífico lugar
Un saludo a todos
 
nono1984 dijo:
Hoy la morralla pantanera ha navegado otra vez..., dia de p madre en rulaire, yo creo que es el mejor dia que he estado. Tenemos un spot para practicar muchas clases de maniobras, gracias a los descubridores!!


Que suerte!... No pude ir. Vais a bajar hoy? Yo estoy esperando la vela y cuando llegue me voy pa Torrenueva; si veo viento en el pantano me paro a navegah. Mañana tiro pa Cabo de Gata para el martes miercoles y jueves, si aguanta... Sus venis alguno? [smilie=worship2.gif]
 
Algunas fotos en Rules de Jesús, Aurora, Pablo, Javi y Nono. Además de estar todo el día con viento y dos horas fuertes de happy hour, a última hora sobre las 7 volvió a subir para planear de nuevo y fue complicado para enseñar a Aurora pero empezó con sus primeros bordos, no sé donde os metísteis algunos como Yeyes y Pablo. Tenemos que hacer una competición de gritos entre Jesús y Miguelito, va a estar la cosa reñida...
img5237c.jpg

img5238c.jpg

img5239v.jpg

img5240c.jpg

img5241fy.jpg

img5242nq.jpg

img5243r.jpg

img5244mk.jpg

img5245lc.jpg

img5257o.jpg

img5271d.jpg

img5218k.jpg

img5477a.jpg

img5274o.jpg

img5277o.jpg

img5287mp.jpg

img5454xc.jpg

img5456z.jpg

img5464j.jpg

img5465f.jpg

img5484w.jpg

img5530p.jpg

img5534b.jpg

img5535zy.jpg

nono1.jpg

nono2n.jpg

nono3.jpg

nono4.jpg

nono5.jpg

nono6.jpg

nono7.jpg

nono9.jpg

nono10.jpg

nono11.jpg

nono8.jpg
 
joe gracias por las fotos, la proxima vez cojo la camara tambien. To la tarde haciendo intentos, ayer cuando me acoste y cuando me he levantao tenia el cuerpo como cuando navegamos to el dia con olas. Lo de freestilear cansa un rato
Rik ayer por primera vez deslize la tabla y me acorde de cuando me dijiste que es una sensacion flipante!!
me estoy pensando lo de ir a cabo de gata tambien mañana y pasado ya que a partir del jueves se me corta el rollo [fcp]
 
Volver
Arriba