El Rincon Granadino

Desde el nacimiento del foro del club, parece que ttwin sa visto un poco afectado, no?... [sorprendido]

untitled-1.jpg


Paisaje_desolado_2.jpg


De todas formas, este finde parece que viene bien... [ojos] Alomejor tiramos para Almerimar, por si alguien se apunta... [isla]
 
Démosle vidilla con el copy-paste que a mi no me cuesta ningún trabajo. Aunque me faltan emoticonos.

Bueno qué planes hay??? Al final otra vez se está arreglando también el domingo y el sábado hay buena previsión.

Parece que nos vamos otro finde de excursión a Los Pinchos!!!

Quién se viene???
 
al copy-paste:
que bien lo paseis!!!! ambientazo!!! (o también destrozo?)
una pena que no podia ir a culoperro de nuevo el domingo. me fui al castillo de carchuna (que pena que el sabado el viento estaba tan justillo y una falta total de olas). Bueno el domingo granaino; a llegar Javi habia montado ya 4,5 y el spot pintaba muy bien con buena ola para surfear y un poniente de lo bueno. Justo a montar yo mi 4,7, el viento ruló al norte (sobre las 13:30)... Pero bueno, el castillo on fire con side-off shore, rachas fuertes y bajones importantes.... Que mas quiere un windsurfista en esta vida??!!!!!!

Patos al agua!!! a poco tiempo Paco nos acompaño y a navegar. al final una session dificil, pero a veces con buena ola, entretenida y al fina casi un desafio.
 
Si ya era raro nuestro rincón ahora con el paste va a serlo de coj... vamos tener que descifrar los mensajes perdiéndose algunos de por medio, pero me apunto!! [smilie=gayfight.gif]

El sábado estuvimos con 5.2 y había por ahí unos regatistas con 6.5 y el domingo es cuando ha hecho viento para 4 metros y 75-86 litros, con sol y calor, faltó ola.

Superbarbacoa para recordar, con asesino en serie al acecho :scared-ghostface: :character-jason: y fumata blanca :angry-extinguishflame: :law-policeblue:
Encontramos el logo del club en la barbacoa!!

img5632b.jpg

img5637c.jpg

img5638j.jpg

img5646h.jpg

img5675g.jpg
 
ryugranada dijo:

Jajaja, me imagino la conversacion de Pepelu por teléfono......

.......que si Bea, que antes de almorzar estoy por allí........te juro que no estoy montando el material, que lo tengo todo ya en la baca del coche..........no te preocupes, que ya salgo para allá, besos.


[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
Gran sessión en el castillo hoy!!!!! viento de lo bueno para 4,7!!! antes de medidía se han navegado también en chirimollo.

hasta pronto!
 
Yeyes te equivocas estaba hablando con un moro para hacerle un lote del material de wind que habia por ahi esturreado[qmeparto]

Que envidia para esos participantes de la navegada de hoy ....han triunfado [applaudit] os felicito....
Por cierto los dos dias en almerimar triunfando con viento al completo,up!!tengo tb fotos de la barbakiu y navegantes en cuanto pueda las pongo...
 
Jose Wind G-7 dijo:
Yeyes te equivocas estaba hablando con un moro para hacerle un lote del material de wind que habia por ahi esturreado[qmeparto]

Que cabrón, y me digiste al mediodia que venias de la obra con el remolque, y lo que habias hecho es vender el material. SErás mamón, con estanco y vendiendo el material de los compis [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] . Eso te pasa por hacerte una casa chula.....................................................por cierto, a ver cuando me la enseñas, que de estas cosas entiendo algo. [risas] [risas] [risas] [risas]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Que envidia para esos participantes de la navegada de hoy ....han triunfado [applaudit] os felicito....
Por cierto los dos dias en almerimar triunfando con viento al completo,up!!tengo tb fotos de la barbakiu y navegantes en cuanto pueda las pongo...

Almerimar, Carchuna, dpm. ahora lesionao en las costillas y espalda, que más puedo pedir... [bonk] No podré navegar el viernes [crybaby]

Esas fotillos comprometedoras [sorprendido] estoy deseando verlas [ojos] [risas]
 
pablosanco dijo:
Jose Wind G-7 dijo:
Que envidia para esos participantes de la navegada de hoy ....han triunfado [applaudit] os felicito....
Por cierto los dos dias en almerimar triunfando con viento al completo,up!!tengo tb fotos de la barbakiu y navegantes en cuanto pueda las pongo...

Almerimar, Carchuna, dpm. ahora lesionao en las costillas y espalda, que más puedo pedir... [bonk] No podré navegar el viernes [crybaby]

Esas fotillos comprometedoras [sorprendido] estoy deseando verlas [ojos] [risas]

Pablo entiendo entonces que serás el fotografo oficial mañana???? [punk.gif]
 
Rik dijo:
Pablo entiendo entonces que serás el fotografo oficial mañana???? [punk.gif]

Pues no sé si me sentiré con fuerzas. [sorprendido] a ver si me arranco y llevo la cámara. Pero eso de estar mamando en la orilla, no te créas que lo aguanta cualquiera. Se hace duro ver a los demás navegando y tú sin poder moverte [bonk] [smilie=babeando.gif]

Que pastillas son las guenas Windy?? [smilie=sconf.gif]
 
q cabrones!! otro que se apunta a los lesionados, pequeña lesion de rodilla pero que esta a punto de curarse, de todas maneras yo entre semana no puedo (este año me ha tocado a mi lo de navegar poco [aiba] )
Ya que vais a navegar ayudar a pedro no se vaya a joder otro dedo [smiley_1140.gif]
 
Una representación del club windsurf de Almerimar nos trasladaremos hasta calahonda, las noticias vuelan:

http://www.ideal.es/granada/20111216/local/motril/calahonda-sera-escenario-escogido-201112161340.html
 
Yo intentare estar sobre las 11-11:30 por Carchuna. Si hay suerte y viento pues a navegar un rato.

Que no hay nada de viento [muro] [muro] pues le tiraré para Calahonda y a esperar a que sea la hora.

Nos vemos mañana.

Saludos [saludo]
 
Bautijazo pal club de windsurf granada ....espectacular,como punto de salida muy original y ya pensando en la siguiente macro concentracion ....prepararos un disfraz para navegar que llegan carnavales como bien dice el amigo ppuertas!!!!!!!!! [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
CIMG0567.jpg

CIMG0568.jpg

CIMG0569.jpg

CIMG0570.jpg

CIMG0571.jpg

CIMG0572.jpg

CIMG0574.jpg

CIMG0577.jpg

CIMG0578.jpg

CIMG0579.jpg

CIMG0580.jpg

CIMG0582.jpg

CIMG0583.jpg

CIMG0584.jpg

CIMG0575.jpg

CIMG0576.jpg

CIMG0585.jpg

CIMG0586.jpg

CIMG0587.jpg

CIMG0588.jpg

CIMG0589.jpg

CIMG0590.jpg

CIMG0593.jpg

CIMG0596.jpg

CIMG0603.jpg
 
Volver
Arriba