El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

Miguel Vicente dijo:
Chicha... buen reportaje [applaudit] [smilie=worship2.gif]
Se ve que echasteis un buen rato.
Como decís mas arriba "Esto no es Tarifa" pero creedme cuando os digo que vivís en un paraíso. Solo fui unos 10 días en verano hace un par de años, no pude navegar pero lo pasé de lo lindo viendo vuestro entorno,buceando en calblanque con ese agua cristalina y calentita como pocos sitios.
El molino creo que solo con verlo de largo sin saber lo que era me di cuenta y se lo dije a "Sucko"que tenía que ser la leche con viento off, y me confirmo que era como se navegaba con slalon.Tiene que ser una gozada ir a toda castaña con el agua como un plato.
No tengáis envidia de como se navega en otros sitios. Cuantos de tierra adentro quisiéramos estar ahí.
Un abrazo a todos y que este nuevo año os traiga mas días de estos.Y los demás que podamos verlos con cierta envidia cochina [meparto]
FELIZ AÑO [saludo] [saludo]
7fee2248a564f7bd861f34b5e0b086fe.jpg
 
Galúa dijo:
Miguel Vicente dijo:
Chicha... buen reportaje [applaudit] [smilie=worship2.gif]
Se ve que echasteis un buen rato.
Como decís mas arriba "Esto no es Tarifa" pero creedme cuando os digo que vivís en un paraíso. Solo fui unos 10 días en verano hace un par de años, no pude navegar pero lo pasé de lo lindo viendo vuestro entorno,buceando en calblanque con ese agua cristalina y calentita como pocos sitios.
El molino creo que solo con verlo de largo sin saber lo que era me di cuenta y se lo dije a "Sucko"que tenía que ser la leche con viento off, y me confirmo que era como se navegaba con slalon.Tiene que ser una gozada ir a toda castaña con el agua como un plato.
No tengáis envidia de como se navega en otros sitios. Cuantos de tierra adentro quisiéramos estar ahí.
Un abrazo a todos y que este nuevo año os traiga mas días de estos.Y los demás que podamos verlos con cierta envidia cochina [meparto]
FELIZ AÑO [saludo] [saludo]
7fee2248a564f7bd861f34b5e0b086fe.jpg
Estáis invitados al paraíso [emoji12]
 
Bueno, ya estamos de vuelta por tierras murcianas. Espero haber traído algo de viento desde mi tierra natal.

Parece que mañana quiere entrar algo de poniente, pero tengo mis dudas, encima ponen algo de lluvia por la tarde... [bonk]

A ver si esta vez tenemos mas suerte y alguien comenta algo al respecto. Si no, creo que voy a dejar de hacer el canelo y no perderé mas el tiempo escribiéndole al vacío cibernético, que tengo muchas cosas que hacer [000203E9.gif] .

Esperaremos a mañana.
 
Sucko dijo:
Apuesto más por lo del sábado que x lo de hoy chicha.
Lo de hoy no lo veo yo claro

Ya lo vi, por eso no he escrito nada... Menudo desastre... [rotofacepalm]

Esperemos que cambie la cosa en estos días, aunque parece igual de revuelto. [muro]

Nos vemos!!!

Y por cierto, que el ritmo no pare en el foro ;-)
 
-Si se mantiene la previsión para el sábado se escucha por ahí algo de Punta Brava, aunque a mi me gustaría probar La Llana con norte (agua plana, creo)...
 
Tengo el pie jodido.
Dejadme viento para dentro de un par de semanas.

Disfrutad!!!
Ricardo
 
Informan que hay unos 12-14 nudos.

Si todo va bien, iré al Molino con unos cuantos más. Eso sí, llego pasadas las 15h largas.

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Chicharrerico dijo:
Informan que hay unos 12-14 nudos.

Si todo va bien, iré al Molino con unos cuantos más. Eso sí, llego pasadas las 15h largas.

Nos vemos!!!

Como se ha dado la tarde?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Mañana es el 1º de lebeche de 2.017

A nada que apuremos la sesión navegaremos con luna llena...

como éste día: http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2014/02/navegar-la-luz-de-la-luna.html

Full Power!!
 
Sucko dijo:
Chicharrerico dijo:
Informan que hay unos 12-14 nudos.

Si todo va bien, iré al Molino con unos cuantos más. Eso sí, llego pasadas las 15h largas.

Nos vemos!!!

Como se ha dado la tarde?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Nada, no tuvimos suerte. Mañana lo intentaremos de nuevo por la zona sur, el Secret podría ser un buen sitio.

Ya veremos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Domigo Palos Cape...

Ahí lo dejo como sugerencia...

Todos a navegar...

Puede ser algo como: Viento racheado ( aunque el finder dice constante pero el norte suele ser muy racheado), agua fresquita pero menos que en el Menor, bastante mas limpia el agua. Ola juguetona, ambiente Cabo Palero ( mercadillo), ola Saltarina y surfeable a nada que te apliques. Rompiente no exagerada, fondo generalmente arena, aunque hay bajos. Vistas de escándalo.

islas%2Bhormigas.jpg


No esta mal preguntar a los que estén allí...

Es muy probable que guste a todo el que vaya...

[saludo]

Por cierto, a las 13h se acaba la fiesta del Norte... ( mas o menos)...
 
Hola. Sabéis como está el mar menor para navegar ( nietos, punta brava), llevo meses sin navegar y despues del barrizal deian inundacion.........???
Mariucu de donde se sale exactamente??
zenkiu
 
alerr dijo:
Hola. Sabéis como está el mar menor para navegar ( nietos, punta brava), llevo meses sin navegar y despues del barrizal deian inundacion.........??? [...]
zenkiu

Pues en mi caso navegué en el Molino (unos días después del diluvio) y en el Secret (ayer), sin problemas, algo turbia el agua y poco más. Desconozco las dos zonas por las que preguntas.

En fin, dejo un link con las fotos de ayer, no tengo tiempo de comentar el dia y hacer selección de fotos, así que si alguien me hace el favor, que lo haga.

Gracias a Patxi por estar sacando fotos con el fresquete que hacía.

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/WINDSURF/NAVEGADAS/secret/12%20Enero%202017
 
Para mañana punta brava es la mejor opción?? Podéis poner sitio por donde entráis desconozco el sitio, gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba