El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

rafa marin dijo:
Bueno qué....
Alguna crónica - fotos de estos días pasados con olas de 6 metros en la costa

Rafa, unas imágenes valen más de 1000 palabras:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vídeos de radio macuto whatsapp , autores desconocido subido por mi, pero vídeo de la playa de Levante del sábado pasado, en el segundo se aprecian las islas hormigas. Hacía mucho frío y llovió gran parte de la jornada. Para muy valientes. Los navegantes Pepita el profesor y sé también que estuvo Antonio Enrique.

Nos vemos en el agua. Viernes Calblanque , sábado Palos Cape...

No penséis que está siempre así el mar mayor. La mayoría de las veces es un auténtico placer navegar en el. Yo lo recomiendo sin ningún género de dudas. No hay color.
 
Galúa dijo:
Dani, describe mail de info interna...
Info interna=temas internos del Club. Revisa tu bandeja de entrada y lo entenderás.

Si algún socio no ha recibido el mail, que escriba a clubdewindsurfmarmenor@gmail.com

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
-Buena sesión en el Mediterráneo.
Agua limpia, más calentica que la del Marme y orientación muy buena para Slalom. Hemos navegado 7 tablas y, aunque muy racheado que hacían incómodos los largos, ha merecido la pena.
El solazo que hemos tenido hoy también ha contribuído mucho a mitigar el viento frío.
 
Estarás conmigo Chema en que no hay color...

Ayer hice vuelta a la Región. La Azohia, Palos y luego Punta Brava ...

Solo navegue en palos y fue una gozada, pero duró poco. Dicho lo cual ansioso de que venga el lebeche del jueves y darlo todo de nuevo.

Todos a navegar , que el Mundo se va a acabar...

En nada empieza febrerito el corto y luego Marzo... Y sus lebeches cálidos ... Qué ganas Señor...
 
Se comenta por WhatsApp esto:

Secret accesible, hay algo d barro al principio, pero pasable. Pasada el chiringuito, no meterse por la primer desvío a la dcha (impracticable), seguir más adelante

Ahora mismo hay unos 12 nudos inestables

Sol por un tubo y viento más localizado en PH.

Nos vemos por el Secret

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, al final se pudo rascar algo a primera hora de la tarde, luego empezó a petardear la cosa (habitual en esta época del año) y nos quedamos a merced de las rachas y sube/bajas típicos del Secret por estas fechas.

Coincidí navegando con Álex, Meteo y Danib, aunque con el primero pude disfrutar de más bordos y muchas trasluchadas (Alex, cada vez mejor, está hecho un crack).

Con respecto al Mar Menor o "Juguete Roto" para algunos, estaba frío de cojones y turbio, lo de los olores no pude apreciarlo debido al prestazo de abono y otras mierdas que echan en los campos...

Solo espero que entre tod@s cambiemos la situación y no miremos para otro lado.

Nos vemos!!!


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola,

luego estaré por la Playa de Levante de Palos Cape. Si alguien se anima que sepa que no navegará solo. No hay ola, solo chopy de izquierdas. Es facilón; puede haber saltos muy guapos de izquierdas... De esos que te suspendes en el aire y vuelas hacia atrás.

Ciao.
 
¿ Alguién da algo por lo de mañana y pasado ?

Ola habrá , a nada que cuadre un poco el viento puede haber unas surfeadas espectaculares.

Animaros a meteros en olas como estos días ; olas glassy ... Como cojais una ola... No hay vuelta atrás ... No vais a querer otra cosa. Por lo menos vedlo: viento de Sur y ola de jaloque o levante y a nada que lo veáis factible , ¡ meteros!

Nos vemos en el agua. Puede que la zona del Pedruchillo ( parte del Mar Mayor) este bueno.

Todos a navegar ...
 
-Pregunta un compañero recién llegado de Madrid este finde (no es forero), que si alguien tiene intención de navegar mañana para desplazarse allí...
 
Volver
Arriba