El Rincon Murciano y Colindantes Vol.4

MDL3MD dijo:
Para mañana punta brava es la mejor opción?? Podéis poner sitio por donde entráis desconozco el sitio, gracias de antemano

Siento el retraso, pero por si te vale la salida de la autovía es, punta Brava, los Urrutia los Alcázares sur.
Nos ponemos a navegar nada más entrar a punta Brava a la izquierda, la primera calle que hay nada más entrar a punta Brava a la izquierda.
Yo hoy no he ido, pero se que había gente allí navegando, mañana si que voy y se de gente que también.
Un saludo
 
Buenos días, estoy en Punta Brava y hay viento. Las mediciones en la orilla estan entre 14-15-17, rachas de 19, parece q dentro hay más.

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Chicharrerico dijo:
Buenos días, estoy en Punta Brava y hay viento. Las mediciones en la orilla estan entre 14-15-17, rachas de 19, parece q dentro hay más.

Nos vemos!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-Gracias Chicha, nos vemos allí en un rato!
 
Pues no he estado mucho rato en el agua, pero ha sido especial...

4,7 apretado y rampas guapas de izquierdas... cuando volvías a surfear si tenías suerte y pillabas una serie.

Agua limpia pero no como es habitual. Nada de frío (sólo al final) . Muy buena compañía.

Muchos mas días así oiga... [ojos]

Todos a navegar....

Y a estar calentito en casa esperando las capturas del vídeo de E-144; que seguro que hay varias muy buenas y vibrantes...
 
-Señores, día espectacular, el viento por fin ha aparecido, aunque haya venido racheado. Es fantástico que nos juntemos todos, en un lado u otro, pero nadie navega solo.
Por desgracia, saco de nuevo a colación el tema del mar menor, creo que había un hilo por ahí, ya escribiré al respecto. El agua está totalmente marrón, opaco del todo y con un olor y sabor [fcp] a fertilizante asqueroso. Me planteo seriamente si es saludable el sumergirse ahí aunque sea el poco rato de hacer waterstart... En fin, no quiero desviar el tema de este hilo. Esperemos que sigan viniendo los vientos y coincidamos de nuevo. Abrazo a tod@s!!
 
Hola amigos!!

Me alegro que estéis disfrutando.
Cuando me recupere de la lesión lo voy a dar todo [smilie=gaydude.gif]

Me gustaría sacar la Licencia Federativa 2017

Cómo está el tema?
Hay algún post abierto.

Saludos y que sepáis que vuestras crónicas mejoran mi recuperación.

Abrazos y Buen viento

Ricardo.
 
4,9 Palos Cape right now!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno , ya puedo poner en mi currículum que se subir vídeos al YouTube je je...
 
A ver ese Norte del sábado, en cuánto se nos queda de viento, frío y lluvia...

Si cuadra puede ser un Pueblo Cálido ( o Palos Cape) de película... Eso sí igual tenemos que hacer una hoguera en la orilla para calentarnos las manos.

Nos vemos en el agua.
 
mariucu dijo:
A ver ese Norte del sábado, en cuánto se nos queda de viento, frío y lluvia...

Si cuadra puede ser un Pueblo Cálido ( o Palos Cape) de película... Eso sí igual tenemos que hacer una hoguera en la orilla para calentarnos las manos.

Nos vemos en el agua.

-¿Donde es Pueblo Cálido? Suena bien en estos días de nieve y norte...
 
Pueblo Cálido: un lugar mítico del wind a antaño...

https://www.laguiaw.com/urbanizacion_pueblo_calido_en_la_manga_del_mar_menor

Chema, navegar en mar mayor, es otra dimensión. Pon tu mente en ello ; aunque tengas literalmente el menor en la puerta de tu casa. Poco a poco y eligiendo días propicios... pero es que no tiene color ...
 
mariucu dijo:
pero es que no tiene color ...

-Desde luego, y cada vez más... [rotofacepalm]

Gracias Mario, efectivamente voy a tener que cambiar el chip. No son pocas las ganas de probar Slalom en La Llana con viento norte, alguien comentó que se dan buenas condiciones. Respecto a las olas, será cuestión de ir adecuando el material para no morir en el intento del que dispongo actualmente, aunque imagino que no será tan descabellado entrar con una Freeride si se dan las condiciones adecuadas... Ahora mismo estoy detrás de una 115lts con la que no hundirme y poder soportar vientos más fuertes.
Poco a poco!
 
El Estacio con levante moderado es un buen sitio para iniciarse en el MM
 
Alguien dice como fue hoy??queria probar mañana a ir a cabo palos pero despues de ver esto....
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/01/21/murcia-aemet-amplia-aviso-naranja/799802.html
 
Bueno qué....
Alguna crónica - fotos de estos días pasados con olas de 6 metros en la costa
 

Adjuntos

  • images (2).jpg
    images (2).jpg
    2,5 KB · Visitas: 1.331
  • descarga.jpg snow.jpg
    descarga.jpg snow.jpg
    9,6 KB · Visitas: 1.332
Dani, describe mail de info interna...
 
Volver
Arriba