El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

en 11 días regresaré al agua, que es donde tenemos que estar todos [ojos]
por cierto, empezaré a decir de ir al rosita y cuantos más seamos mejor
nos vemos!
 
Oh my god otra semana desoladora, y ya va a hacer un més desde mi último remojón.. [fcp]
 
¿por que siempre que termino los examenes no hay nada de viento?ni siquiera algo de ola para aprender hacer surf.....esto me deprime,no me queda otra que pegarme la fiesta jejejej
 
Alguien que despierte a "Eolo", que el hombre se ha quedado dormido!!!
O a "Libis" que lo vi caminando esta mañana por el centro de Murcia, estaba un poco despistado.
Pues del aburrimiento no esta mal leer un poco de mitologia griega...http://es.wikipedia.org/wiki/Dioses_del_viento_griegos lo que hace el mirar la previsión y no ver nada... [goofy]

A pasarlo bien este finde...haciendo lo que sea menos navegar. [platano2]
 
Vaya miseria de previsión.... [muro]
Si seguimos mucho tiempo así, volveré a sacar el tablón y empezaré a tirar de la driza como al principio....... [meparto] se me va a olvidar todoooooo [qmeparto]
 
Tengo la cabeza que me va a estallar...
el miercoles entrego el Proyecto final de carrera y parece que los dias son mas cortos de lo normal...
menos mal que no esta haciendo viento estos dias, si no me costaba un disgusto [bonk]

Ya se van perfilando esos lebeches.... [big-laugh]
 
mariucu dijo:
Tengo la cabeza que me va a estallar...
el miercoles entrego el Proyecto final de carrera y parece que los dias son mas cortos de lo normal...
menos mal que no esta haciendo viento estos dias, si no me costaba un disgusto [bonk]

Ya se van perfilando esos lebeches.... [big-laugh]

Lo bueno de no estar en el agua es que tenemos tiempo para escribirte...

Ánimo Mario con ese proyecto, que tu puedeeeesss!!!!

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Por lo menos tienes que agradece al viento que te esté dejando centrarte en tu proyecto.

Ánimo que ya estamos a miércoles!!!!
 
Parece que el domingo quiere entrar algo. Esta vez el cielo estará despejado. ¿Será el primer lebeche primaveral?
 
Por Dios que así sea! este finde juego el saturday estaría a tope pal sundayyyyy
 
a ver si es verdad y el Domingo entra por lo menos para planear con 6metros y poder quitarnos las telarañas [smilie=worship2.gif]
 
el domingo le vamos a sacar chispas a la vela grande...
Ya vereis como anda la 7.4 o la 9.5m2....
aunque siendo optimista... lebeche, casi marzo, despejado y secret con suerte iguel es un 5.3.... bueno para asegurar un 6.2...

Ahora en los giros esta prohibido sacar el codo y caerse, que luego se montan las peloteras que se monta en las boyas.... [meparto]

TRaed todos los que vengais al slalom reloj que haremos una salida como Dios manda con cuenta atras y todo... chicos que hay que entrenar... que tenemos que poner nuestro nombre en...

lafoto-1-1.jpg


No tengais miedo por el nivel que es todo entre amigos y para todos los niveles, ademas es agua muy plana.
Suerte a todos...
[sing]
 
http://www.laverdad.es/murcia/20110213/local/cartagena/procede-rescate-windsurfista-metros-201102131800.html
por si alguno sabeis algo
 
Volver
Arriba