El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

buenas

alguna olita hemos pillado, para mi sesion mañanera que por la tarde habia compromisos sociales no solo de viento vive el hombre

he podido navegar con una challenger k-onda 5,3 gentileza de stunts

la vela es muy estable tanto saltando como en surf , bastante potente con un perfil muy marcado, ligera y de facil planeo

mañana esperemos que tengamos algo mas de ola y un viento mas estable

saludos
 
Yo me he metido en Los Narejos. He llegado sobre las 16:30 ya que la previsión parecía mejor sobre esa hora.

No he conseguido planear con 6.6. Eso sí 30 cometas, todas planeando.

A veces uno se para a pensar si para estos días no estaría bien tener un chisme de esos.
 
juanjoe90 dijo:
alguna olita hemos pillado, para mi sesion mañanera que por la tarde habia compromisos sociales no solo de viento vive el hombre
Ha estado todo el día como por la mañana... Ha entrado alguna serie "pelín" más grande pero poco más.

alexwwiinnddss dijo:
Pero mañana creeis que se va a meter bien? Dan menos que hoy..
Windguru y windfinder dan un poco menos, pero las tablas portuarias y maldonado (eltiempo.es) dan algo más ¿quien tendrá razón? Yo no creia mucho en las tablas portuarias pero al final me habéis convencido entre todos jajaja
 
¿Se apunta alguien mañana por la tarde a cabo de palos, playa de Levante, junto al restaurante Caty o a la explanada que hay un poco mas al norte?

Iremos por la tarde hacia las 13h que es cuando según la previsión estará mas fuerte... Y así cogemos el timing para el martes... [big-laugh]

Suerte a todos...
[saludo]
 
La cosa no esta muy clara, pero yo me la voy a jugar y me voy a acercar a los Narejos desde Albacete. ¿alguien se apunta?
Llevo sin navegar más de dos meses y ya tiene que tocar.
 
Bueno, x fin se ha metido, esta ya para 6m y quizas con 5m se pueda hacer algo, a ver si se mete un poco mas para poder navegar en La Llana, sino me quedo en Los Narejos con 6m.
 
¿¿¿Es que no hay nadie en este foro, con un poco de consideración hacia los currantillos??? [rotofacepalm]
Voy sin mirar a las palmeras, banderas, veletas, papeles volando, etc... Y voy caminando a favor del viento para no sentir ni la mas minima brisa (aunque como siga asi, me veo corriendo con la que se espera)

Asi que... Navegad malditos, navegad!!!

Que tengais unas sesiones cojonudas!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
En principio mañana iré a los nietos y el Jueves al estacio... ¿se apunta alguien?
Buen viento!!!!!!!! [windsurfing.gif]
 
mañana navegare por la zona de sanjavier, estara bien la llana? hoy que tal ha estado? y sino pues navegare por donde haya gente por socaire o por ahi.

alomejor el miercoles voy al estacio que se mete mejor que en la playa de levante ya vere...
 
Si que pinta bien, casi 30 nudos y 30º de dirección, en un ratico pa la llana. [punk.gif]
 
Esta tarde tenía cosas que hacer pero me ha llamado un criminal y me ha liado... jaja hemos estado en el estacio Alejandro, cuadru, Julio, chicharrerico y un servidor, yo con 5 y 85l, una vez que entrabas un poco se ponia bestia y vaya olacas, se me ponian de corbata, los mas suertudos: Alejandro y yo que hemos pisado erizos y nos hemos llevado un recuerdito incrustado en los deditos. lo mejor la merienda-cena en el patatukeeeen [big-laugh]
 
Volver
Arriba