El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Funes dijo:
Esta tarde tenía cosas que hacer pero me ha llamado un criminal y me ha liado... jaja hemos estado en el estacio Alejandro, cuadru, Julio, chicharrerico y un servidor, yo con 5 y 85l, una vez que entrabas un poco se ponia bestia y vaya olacas, se me ponian de corbata, los mas suertudos: Alejandro y yo que hemos pisado erizos y nos hemos llevado un recuerdito incrustado en los deditos. lo mejor la merienda-cena en el patatukeeeen [big-laugh]
Esta es una pequeñisima selección de la sesión de fotos de ayer...

09305edb.jpg

Julio (JBpro)
Juliopre-Jump.jpg

JulioJump.jpg

Funes
Funesjump.jpg

Alex
AlexHybrid.jpg

Los tres valientes!!!
lostresveleros.jpg

Y para que os hagais a la idea del tamaño de las olas
whereisfunes.jpg


Cuando tenga algo mas de tiempo pondre mas.

A los de la Llana, que lo paseis d pm!!! [platano]
 
QUE BUENAS FOTOS!!!!Estais empezando a cojer nivelón.....
ENHORABUENA.
Hoy a lo mejor me dejo caer por La Llana, a volar un poquito.
Un saludo.
 
joer vaya tarde ayer...yo lño pase teta con la slalom y 5m en el estacio,,navegando con los compis y pegando barrigazos con superfunes.pa mi aparte de las puas dew erizo fue una navegada muyyyy wappa.
pues si curramos LOPAGAN,yo me pedi uno de mis 5 dias de asuntos propios anuales para esto, y puedo decir que esta vez merecio la pena:p..un saludo quillo y a ver si nos hacemos otras carreritas de slalom en tu homespot :)
un saludote a todos!!!!!que esto sigaaaaaaaaa!!!!
 
Fotacas de chicharrero! hoy a por el doblete, pero nos quedaremos por el mar menor, tiene todas las papeletas de que nos acerquemos a Playa Honda más que a mar de cristal o Los nietos, ya que un gurú del wind aconseja la zona para navegar en el sur del Marme con este tipo de viento(es mejor la salida y se ciñe menos), si alguien más de la zona sur está dudando que se anime! estaremos sobre las 3.30
 
Al final vamos a los nietos
 
Hoy ha sido día de SUICIDALS TENDENCES!!!!!Como la torre de control el aero puerto de San Javier macaba 21 nudos mi vela pequeña era 4.7, así que, los que habeís estado en La Llana durante mi pequeña intervención habreís visto LEÑADOS de todos los sabores y colores....
TOY DOLORIDO, MAÑANA VEREMOS SI ESTOY APTO...
Un saludo.
 
la torre de control estaba tambien controlando los vuelos que no hemos pegao todos, vaya rampas!!!!!!! cogidas a toda leche de frente y sin tener que esperar un chopi cojonero...arrgg, que ganas tenia
 
¿Mañana jueves vais a estar alguno por algún lugar del Mar Menor al medio día?

Yo me apunto
 
jesus dijo:
Tiene toda la pinta de que sí, para 5m, a ver si no se tuerze y hechamos la ultima sesion que la de hoy, para mi me ha dejado un sabor amargo.

He hablado con algunos y vamos a ir a la llana por la mañana. yo llegaré a las 11:30 y a las 15:00 debo estar saliendo de vuelta, pero se aprovechará ese rato
[windsurfing.gif]
 
Holas jmc io voy hoy a navegar,
me gustaria ir a Lopagan hoy,pro no se que se hara al final supongo que hay prevision suficiente pa unos largos con 6.4,.
 
Volver
Arriba