El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Vaya sesión culoperrera todo el día con 4.7 y luego cena con el mago de Chistian practicando el forward entre cerveza y cerveza al calor de la bbq del windermaquina y compartiendo opiniones con unos alemanes que están aquí durante estos días...
Que bonito es el wind... Bueno con muchas cervezas todo es bonito...
Viva la vida... Mañana mas..
Suerte a todos...
[saludo]
[windsurfing.gif]
 
Eso, eso.... a navegar vosotros que podéis, cabroncetes!!!!

Pasadlo bien!

PD: Mario, toma apuntes y serás el nº1 de la clase (El nº1 de socio ya lo tienes, ahora falta que seas el 1 en el slalom, jejeje)
 
mariucu dijo:
Vaya sesión culoperrera todo el día con 4.7 y luego cena [...] entre cerveza y cerveza al calor de la bbq [...] Que bonito es el wind... [...] Mañana mas...
[lloron] eso sí que es vida no lo que me dá mi jefa
 
Hoy, paseo Cavannero!!!Un rato de entrenamiento de freestyle y buén ambiente.
Supongo que Calblanque habrá estado duro....
Un saludo
 
Que bueno..... vosotros que podeis [neng]
Mañana se podrá navegar????? espero que si, porque para un dia que voy a salir temprano de currar espero que haga algo de viento.

Estoy que me navego encimaaaaaaa [ojos]

Si, pero la previsión es buena para este finde, por alli por el c.... [muro]
 
Al final ayer en Cavanna fue algo mas que un paseo... se puso fuerte, yo con 3.5 y gente con 3.7 y 4.0... en algunas zonas olitas de 1m y ... que con lo que entraba nos permitio hacer algunos vuelos de altura considerable..je,je...
La verdad que estuvo bastante bien... para lo que daba de previson.

Saludos..
 
ayer calblanque estuvo muy guapo y con olas considerables. yo solo pude estar en el agua 45 minutos porque tenía que estar pronto en la universidad pero lo disfruté bien [applaudit] iba con 5 metros pasadillo y con tabla pequeña. da gusto el buen rollo que hay allí también
a ver si vuelve a soplar pronto! parece que ahora había viento y no me extrañaría que vaya gente a navegar [shot]
 
Hoy en Los Alcázares hemos estado navegando con 5m fuerte (yo con 6m pasao) y la verdad es que me ha sorprendido la zona porque tiene su chopi para hacer cosillas y ha sido divertido. Mañana vamos a ir a Calblanque a partir de las 12 y algo.
[windsurfing.gif]
A ver si aprovecho mi último año de estudiante porque el año que viene no creo que navegue tanto [muro]
 
Alguien se apuntaría para mañana martes en Los Nietos? si alguien se apunta me escapo y si no pues otra tarde de poner notas..

me vienen recuerdos muy gratos del ultimo levantaco...

DSC_0021.jpg
 
yo iré para los molinos. como veis ese sitio????
se apunta alguién???? funes si te viene bien quedamos y navegamos un rato, por donde sea la cuestión es navegar, bueno y a todos los demás, cuantos más mejor
[000203E9.gif]
 
entoces que proponeis?????
 
de todas maneras hoy habia la misma dirección y habia mucha gente el los molinos....cual sería el problema???? no entiendo mucho
 
dubrike14 dijo:
entoces que proponeis?????

Yo no he navegado nunca en Los Nietos y no estaría mal conocer un sitio nuevo.

Además, parece que ya han quedao allí Funes y djl17_18.

dubrike14 dijo:
de todas maneras hoy habia la misma dirección y habia mucha gente el los molinos....cual sería el problema???? no entiendo mucho

Pues en mi caso, que viento de tierra de 30 nudos me impone un poco de respeto.
 
Volver
Arriba