El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ehorabuena por vuestro aniversario Mariucu!...espero que lo celebrarais con una buena comilona en los Churrascos... [risas]
Veo que por allí no perdeis ni un minuto de navegación...ánimo y aprovechad que ya queda menos para el fin del mundo... [smilie=laleche.gif]
Saludos
 
Creo que esta tarde si puede caer "Los Nietos".... estare por alli si no pasa nada...
Mañana y pasado y .... ya caeran "La Llana" y similares.. je,je..

Saludos.
 
hola mario, yo creo que tb puede que vaya a navegar esta tarde que hoy no estoy muy centrado en el proyecto, lo único que me frena un poco es la previsión porque lo mas pequeño que tengo es 5.7 y parece que va a estar fuertecillo... donde vas a ir a navegar?
 
alguien sabe cómo está el tema de las medusas en calblanque y en la llana? siguen las plagas?
 
A ver si alguien se ha acercado por la manga y dice como esta el tema de las medusas, que mañana puede estar bien calblanque y el miercoles mejor!!
 
Mañana por la mañana tengo intención de ir a la Llana. Podéis confirmar lo de las medusas?


Uf, hay millones de medusas, tb se han visto tiburones blancos y ordas de lubinas asesinas...yo de vosotros no me acercaria a menos de 100m del agua. [goofy]
Cagon to, toy que me subo ya x las paredes [muro] [bonk]
 
jesus dijo:
Mañana por la mañana tengo intención de ir a la Llana. Podéis confirmar lo de las medusas?


Uf, hay millones de medusas, tb se han visto tiburones blancos y ordas de lubinas asesinas...yo de vosotros no me acercaria a menos de 100m del agua. [goofy]
Cagon to, toy que me subo ya x las paredes [muro] [bonk]

250320111128.jpg


250320111125.jpg


lo de los tiburones blancos no lo descartes estando tan cerca de las atuneras, pero lo de las medusas sí está contrastado jejeje [big-laugh]
 
Hola chicos, ayer estuvimos en Calblanque, no habia ni una medusa, la sesión "buena" el viento mejor que nunca pero casi 0 de olas, de todas formas entre que no había demasiada corriene, el sol, los amigos y el buen viento (casi todos 5.3) fue una sesión bastante divertida.
 
jesus dijo:
Mañana por la mañana tengo intención de ir a la Llana. Podéis confirmar lo de las medusas?


Uf, hay millones de medusas, tb se han visto tiburones blancos y ordas de lubinas asesinas...yo de vosotros no me acercaria a menos de 100m del agua. [goofy]
Cagon to, toy que me subo ya x las paredes [muro] [bonk]

Si es que tienes que ponerte orejeras para navegar. [cheer.gif]
 
En Cabo de palos está empezando a subir aunque desde luego no parece tan fuerte como anunciaban las previsiones... Eso si, no veo el mar y sin estar en la playa nunca se puede asegurar al 100% que no haya viento... [roto2rie.gif]
Habrá que darse una vuelta!
 
acabo de llegar de calblanque y hemos navegado con velas de 5 a 6 metros aunque sin olas pero de vez en cuando había algun amago de ola y la cogíamos jeje
al final sí que había muchas medusas, pero muy al fondo. es verdad eso de que la corriente no deja que se acerquen y se estaba bien.
se supone que mañana es el día bueno.
a ver si Jesus se pone bien y lo vemos en el agua pronto [shot] además, últimamente navego a veces con Alex en Los Alcázares
 
jesus dijo:
Tinto360 dijo:
Me parece que no viste bien la foto que colgué de La Manga el finde pasado...

Sip, si lo ví, mi mensaje no iba por ahí, sino que no puedo navegar en una temporada x lesión y estaba de coña en plan si yo no puedo, nadie, jejeje

Pues ya me extraño no verte ayer por la tarde, que estuve navegando en los alcazares. Espero que no haya sido grave la lesion y a ver si te recuperas pronto,
 
Volver
Arriba