El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hoy sesión en el estacio, pensaba que iba a ir alguien pero he navegado con un kiters soloooooo... LA cosa ha estado muy bien, alrrededor de 20 nudos o un poco más, viento lateral totalmente, muy dicertido, se podía saltar de ambos lados y surfear un poco en buckside....
 
meteo dijo:
Ruben,... como ha estado en la Llana???? siguen las algas,... se puede navegar ????
estuvo de puta madre.y esta tarde al final me he vueto a ir ,un poco mas flojo y mar mas ordenado , (las algas solo estan en la misma orilla,dentro todo limpio)
 
Esta tarde , al finql nos hemos quedado en Los Nietos y a ultima ihora se ha metido una castana chula, ha estado bastante bien. , no hemos ido para La L lana por si la cagabamos.
 
Ayer sesión de.lujo en.el.molino slalom puro. Uno de los mejores soto.de.la.zona.de.murcia para slalom. A ver sí el.mar menor sur se.acerca un día a hacernos una visita. Por cierto ambientazo con unas 10 tablas funcionando una pena no tener fotos
 
Funes dijo:
mapestac.jpg

Hola a todos, por mi experiencia en este spot durante muchos años lo recomiendo a todo el mundo, desde el que se inicia hasta el más experimentado...
Tengo que decir a todos que en la zona que se ha pintado de naranja te puedes pegar el bote de tu vida pero ojo, digo esto por experincia y si arriesgas mucho y te acercas un poco a las rocas te las puedes comer ya que no se ve pero cuando baja la ola aparecen rocas no se ve cuando vas navegando pero yo me las he tragado en un par de ocasiones y hay que ir con cuidado.

La verdad que ayer estaba perfecto para navegar alli y me sorprendió no ver a nadie en el agua, menos mal que estuve navegando con el Oso (Pedro comas) que iba en kite y así no estaba solo.
 
Cuidao con "el chopi":
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/24/pequeno-maremoto-registra-cabo-palos/311004.html
 
s_javi dijo:
Cuidao con "el chopi":
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/24/pequeno-maremoto-registra-cabo-palos/311004.html

Joder y ni me entere, la verdad que ayer habian unos tronchos de olas considerables, creo que la boya de cabo de palos marcaba olas de 3 a 4 metros y navegando se notaba que habia un buen mar de fondo.
 
Buenos días piraos del Viento!!!! Cómo véis la previsión de hoy? parece que está muy flojo y que sube sobre las 18h... siendo así, habrá más viento en los Nietos que en los Molinos??...esperaré a ver cómo avanza el día y ya diré hacia dónde me dirijo...
Paco_m2, tienes que volver a pillar un par de navegadas con más de 25 nudos y ya verás como se nota la mejora, después de mucho tiempo sin salir. A mí me pasó eso...lo peor....que quieres más viento!!!!! [qpasaneng2]


[popcorn]
 
Fran, hoy no puedo ir, pero si el finde sale bueno nos vemos [windsurfing.gif] , me veras de nuevo practicando la catapulta power [muro]
A cuidarse y ya me cuentas.
 
Bueno no tiene mucho que ver con el windsurfing, pero me hace ilusión decirlo...

Hoy hace 5 años estaba en Palma de Mallorca a punto de decir el "SI QUIERO"

Lo digimos a las 16:30 horas... que buenos recuerdos... asi que hoy toca rememorar aquel dia..... [platano] [platano]

[sing]
 
jeje si es que en el fondo eres un romántico [smilie=gayfight.gif]

Hoy he ido con Alex y una amiga a hacer surf al Galúa pero había un millón de razones para no meternos en el agua...

250320111128.jpg


250320111125.jpg


Era flipante ver el mar sin ningun hueco sin medusa [sorprendido] las olas eran rojas y la playa estaba así en toda su longitud...

Pero bueno, hemos visto el four dimensions en mi casa y comido en la playa ya que estábamos allí [popcorn]
 
espero que no empiecen a aparecer también en el mar menor para que por lo menos nos quede un spot disponible [aiba]
habrá que ver si nostradamus predijo algo así para el 2011... ya he estado en 3 fines del mundo por lo menos según él [neng]
 
Como dice stuntsperro, es muy posible que sea por el maremoto que hubo el otro dia. Pero eso si hay unas poca, yo no se si habra servido para limpiar mucho o poco, espero que no haya otra plaga este verano, porque esas son de las que cuando pican dejan marca.
 
mariucu dijo:
Bueno no tiene mucho que ver con el windsurfing, pero me hace ilusión decirlo...

Hoy hace 5 años estaba en Palma de Mallorca a punto de decir el "SI QUIERO"

Lo digimos a las 16:30 horas... que buenos recuerdos... asi que hoy toca rememorar aquel dia..... [platano] [platano]

[sing]
Enhorabuena a los dos. Yo voy ya por los 15.
 
Stias! Parece que había alguna que otra medusa no? El jueves en calblanque estaba parecido pero no habían llegado a la playa, la famosa corriente que te lleva paralelo a la playa no las dejaba llegar... Eso si, en 2 horas el banco de medusas se había pirado del todo y no quedaba ni una. De todas formas yo creo que estan casi todas muertas (marrones) porque no me picaron ni una sola vez y eso que me pasaron unas cuantas por los empeines. De las moradas esas de tamaño mayor no digo nada porque tienen una pinta criminal!
 
eso es una buena razon para aprender a transluchar y no caer al agua [meparto] [meparto]
espero que eso sea un echo aislado...
 
Buenos dias a todos,
¿Como lo veis hoy para un "Afternoon Cavanna's Session"?
Ayer no pude ir al Secret( [smiley_1140.gif] ) y después de ver vuestros comentarios... [muro]
Pues nada, si alguien va a ir al Cavanna esta tarde que lo diga.
 
Ahora en el norte de la manga...en el estacio pero en el Mar Menor los ligeros van con 5,3 y los pesados con 6,2 fuertes... habrá unos 17kt...
Que pena haberme llevado el remolque de aquí... [aiba]

Viento NW...

A navegar que son 2 días...
 
Volver
Arriba