El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

ok
pues para los nietos
alli nos vemos, llegaré sobre las 16:00 [roto2gaydude.gif] [000203E9.gif]
 
Wassa Men! Diegoo dubrike y jmc: me cuentan que parece que va a juntarse gente en el estacio, mariucu, josema, pikapika, alexvoykriminal, o juanjo entro otros, os apuntais? os pilla mu mal?
El caso es que los dos días de hace dos semanas estuvieron bien, el estacio fue un poco más duro por el oleaje pero mola también, había sugerido los nietos por ser el último donde navegué despues del día anterior en estacio(estaba cansaete), pero estacio me pilla mejor, seguramente subiré al estacio con la trupe kriminal, si no os pilla mu mal venios y la liamosss, yo estaré sobre las 3.30, otros supongo que antes

lostresveleros.jpg


mapestac.jpg


por si alguien se apunta y no ha ido nunca, al bajar el puente a la derecha, dirección faro, el último día estuvimos en el aparcamiento del medio, junto al paseo que se monta mu agusto (por cierto lo de la zona "tranquila" depende de la chufa, si bien es más tranquila que las otras pero sin pasarse jaja ese comentario fue de mi estreno en el estacio un 6 de Marzo del año pasao)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Caguen el p. esqui!!!!! Otro dia bueno que me pierdo (rodilla tocada, descanso por precaucion).

Sobre los Molinos, yo lo veo bien con levante. Si no te alejas de la orilla, a unos 300m max del paseo peatonal, siempre haces pie, es como el Cavanna. Si sopla NE tienes un largo de 1km en el que si te pasa algo irias al espigon del aeropuerto. Si sopla mas ENE, tienes un largo de 2km bastante seguro.
 
Pues si chicos el estacio parece que se impone hoy por goleada,nos veremos alli.¿allguien en la manga podria decir como esta portandose el viento hoy?
 
yo voy pa los Nietos que me pilla más cerca y haces pie. Si alguien se anima llegaré sobre las 15h, pasarlo bien en el estacio!!! [windsurfing.gif]
 
ese cuadruuu, pasadlo mu bien en los nietos nens! que gozada al final hay peña por todos sitios para no meterse solo, si diego, dubrike o jmc no leyeron mi mensaje de anoche os juntareis otros cuantos! levantacoooooo, suerte y a todos me piro a la playaaaaar
 
En los Nietos con 5.5 desde las 15h hasta las 18.30h, a ratos bien y a ratos pasao, primero con 80l y luego con 101l bastante más estable pero haciendo el "famoso espinout" cuando voy con el lado derecho. Mañana más en los Nietos!!!! que tal por el estacio?? [000203E9.gif]
 
wassa men! por el estacio todo mu bien! una delicia comparado con hace dos semanas que fue infernal! me he vuelto loco cuando he empezado a saltar mis primeras olas, sisi hoy me he estrenado con mi primer SALTO! (hasta ahora jugueteaba con el chophop como sabeis)
Volviendo a la playa ya sabeis que se forma rompiente, a veces la racha se cortaba justo al entrar en esa zona (y maldecía en arameo), pero en una de las veces que llegaba fuerte... ooooh ahi estaba esa ola, ni muy grande ni muy pequeña, justo antes de empezar a romper, me había elegido a mi y...me lancéeee, seguro que no fue nada comparado con los saltos que estaban pegando los demás pero os juro que el tiempo que estaba en el aire se me hizo larguísimo (con los huevos de corbata, que decir tiene) y lo mejor que caí medio bien y seguí! una vez hecho el primero ya se me fue la pinza y llegarón algunos guarrazos con la emoción....jaja pillando alguna con espuma etc... Alex y yo hemos apurado hasta las 7, no había manera de sacarnos! [sing]
 
Hoy con lo que ha llovido probablemnete El estacio sea una buena opción... Calblanque puede ser una piscina para los que tenemos coche.
Un saludo y si alguien va por alli nos vemos.
 
ayer "estrené" la 75 L y va genial, con 4,7 en Punta Brava toda la tarde, cuadru no vi tu mensaje y como desertó la gente me quedé en mi home spot.
 
WENAS!!!El dia de ayer genial ,muy buen viento buena temperatura buena gente en el agua ,un funes ultra feliz saltando como una cabra loca,y yo intentando hacer el chorra en las olas con una slalom pura de 90l :p .
el sunts team en calblanque creo que triunfo ...(un abrazote jose ..pasare pronto a verte)
saludos a todos y nos vemos en el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
CUADRU dijo:
En los Nietos con 5.5 desde las 15h hasta las 18.30h, a ratos bien y a ratos pasao, primero con 80l y luego con 101l bastante más estable pero haciendo el "famoso espinout" cuando voy con el lado derecho. Mañana más en los Nietos!!!! que tal por el estacio?? [000203E9.gif]

Fran, vaya nivelazo estas cogiendo, ya no te puedo seguir.... [meparto] , dentro de poco salto a las olas [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Hay algo de agua dulce por ahi para lavar las cosas un poco, aunque sea ducharte tu??
Estuve el martes alli pero al otro lado, iba con una vela roja EZZY WAVE 4,7 y mi colega con cometa

saludos


Funes dijo:
Wassa Men! Diegoo dubrike y jmc: me cuentan que parece que va a juntarse gente en el estacio, mariucu, josema, pikapika, alexvoykriminal, o juanjo entro otros, os apuntais? os pilla mu mal?
El caso es que los dos días de hace dos semanas estuvieron bien, el estacio fue un poco más duro por el oleaje pero mola también, había sugerido los nietos por ser el último donde navegué despues del día anterior en estacio(estaba cansaete), pero estacio me pilla mejor, seguramente subiré al estacio con la trupe kriminal, si no os pilla mu mal venios y la liamosss, yo estaré sobre las 3.30, otros supongo que antes

lostresveleros.jpg


mapestac.jpg


por si alguien se apunta y no ha ido nunca, al bajar el puente a la derecha, dirección faro, el último día estuvimos en el aparcamiento del medio, junto al paseo que se monta mu agusto (por cierto lo de la zona "tranquila" depende de la chufa, si bien es más tranquila que las otras pero sin pasarse jaja ese comentario fue de mi estreno en el estacio un 6 de Marzo del año pasao)
 
Volver
Arriba