El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ha llegado el dia, las cartas estan echadas, disfrutad los madrugadores!!!

Los que iremos por la tarde, dependemos de la dichosa lluvia... Y no pinta bien en estos momentos, espero que no se cumpla.
 
Yo salgo en media hora pal ZM... Julio lleva cuidao que según el telediario hay más de 80 Km/h no vayas a volcar!!!


[000203E9.gif]
 
Salgo para el cavanna.

Y el parte se ha desinflado un pelín, aunque sigue siendo bueno.
 
Ya se que no tiene que ver con el acontecimiento de hoy, pero aprovechando la expectación que tiene hoy el foro, quisiera que me ayudarais.

En el surfari extravié una licra como esta:

Ripcurl_lycra.jpg


No había dicho nada hasta entonces porque pensaba que estaría entre el caos de mi material, pero ya desisto de seguir buscando. Seguramente estaba colgada en la carpa del club y como recogimos de aquella manera, seguramente alguien la pillaría por error y después de este post, cuando revise su material "wetsuit", la encontrará oliendo a... mejor no imaginarlo.

Bueno, espero que aparezca, porque los que me conocen saben que le tengo un gran cariño a esa licra.

Incluso ofrezco recompensa!!! Unas cervezas y mi amistad.

Saludos a todos y espero que cambie la cosa, buena suerte a todos.
 
Alguién por el cavana que pueda informar de cómo está la cosa?

Yo termino unos papeleos pendientes y salgo pitando p´allá!!! [mepiro]
 
Pues aquí en Fuente Álamo nos estamos volando jajaj, tengo margen hasta las 4 que llegue a la playa, a ver si se liaaaa
 
Que suerte tenéis cabritos, estais disfrutando de mares salvajes y yo mientras 8 horas de clase en ingles y para colmo deberes al terminar... Espero un mini resumen o crónica de como fué ese esperado lebeche... mientras seguiré en las "jislas" esperando a que llegue el finde para poder ir al médano a surfear esas olas de dos metros que marcan en la previsión!!
 
Volver
Arriba