El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

A los molinos no creo que pueda llegar, pero hasta punta brava lo voy a intentar (si rima y todo)
En el secret parece mas sostenido, aunque habria que venir desde Playa Honda, pero tampoco es para tirar cohetes 14-12-9 knots. Me muevo a los nietos y luego a punta brava. Luego os paso la factura del gasoil ;-)
 
Señoras, señores, a no ser que cambie muxissimo las cosas, tanto los nietos, como punta brava, son hoy un buen lugar donde cortarte las venas con tu aleta mas desgastada o hacer un clinic de harakiri con tu mastil impartido por nuestro gran amigo, Marcio Honda. Me vuelvo a "Playa Jonda", les ire actualizando la info.

Consejo personal: desempolva tu bodyboard o tabla de surf, yo llevo la mia dentro y en ultimo caso, Calblanque's surf session!!! Eso si traeros traje largo, pues en el mediterraneo estan nuestras amigas las medusas clavel.
 
Madre mía,esperaba estrenar la 7.4 con mejor rendimiento.Alas 13:00, 68 kg.,7.4m2,130 litros...fatal en la plaza espejo...los alcazares...he planeado un par de veces...pero poca cosa.12 nudos raspaos...otra vez será...
 
Dia raro, raro, raro en "Playa Jonda".

Durante todo el dia, muy racheado, pero habian rachas que permitían un buen bordo, eso si a la vuelta te costaba algo más.

Ya por la tarde, sobre las 16:30 parecia que quería subir, las rachas eran mas fuertes y se podía mantener mas el planeo. En mi caso, no me puedo quejar, pues parecia que me funcionaba la combinación 7.5, 133l con 70kg. Pude estar casi sin parar una hora y algo.

Gracias a todos los que estuvieron por allí dandolo todo. Lo pasé genial.

Enik, la proxima te despego las pegatinas ;-)
 
jajajajaj pero si me quitas las pegatinas se me verán los parches de la velaa !!! jajaja... la verdad esque no ha estado mal mal del todo, ya a las 5 de la tarde medio se podia planear casi todo el rato.. pero bueno como siempre lo mejor es la compañia [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
eso gracias chicha y a los demas por la compañia
lo mejor que me he pasado todo el dia dandole a la trasluchada y algo hemos aprendido ahora solo falta ponerla en practica un dia de viento.

y menos mal que chicha me dejo su material [applaudit] [applaudit] y me pude pegar dos bordos planeando

[platano] [platano] suficientes
 
Chicos, será cierto lo que se avecina esté lunes?

No me lo acabo de creer!

Ya ni me acuerdo donde tengo la tabla de 87 litros!
 
Estoy de acuerdo con jmc, que hacemos el lunes!!? [smilie=gaydude.gif] Dónde vamos? [qpasaneng2] [qpasaneng2]

La previsión es muy muy buena, a ver si aguanta y no cae. [smilie=worship2.gif]

Yo que no ando aún demasiado buscaré algo por el MarMe, aunque sé que muchos optaréis por Calblanque o algo así más radical...[heavy]

Que dice la gente? [platano2] [platano2] [platano2]
 
Si hubieran quitado las redes del cavanna sería el sitio ideal para mañana lunes ¿Alguien lo sabe?
 
Un buen sitio para mañana es el aparcamiento que hay entre el ZM y el parador,
Montas en el socaire del parador y metes el coche hasta 20m de la orilla.
Para navegara hay fondo y olas mucho mas ordenadas y mas grandes que en Cavanna...

Sé de algunos que iremos allí.

También hay quien opina que zeneta o Calblanque es buena opción, y llevan razón, aunque es mas duro...

Va a ser un gran día, que le lebeche no falla...

Y si se desfasa en la zona sur del Mar Menor (si se pone para 3.7 fuerte)...un plan excelente es El Galan...

[saludo]
 
mañana por la mañana estaremos un amigo (en windguru AntonioLozano) y yo navegando probablemente en la escuela de vela socaire haciendo (o intentando hacer) un poco de freestyle, si alguien se quiere apuntar ahí estaremos hasta media tarde q empieza la prevision de lluvia.

un saludo a todos!!
 
Hola chavales, mañana por la mañana me escapo a la Manga a recoger mi material. Me apunto a navegar donde sea, apalanque, cavana... A ver si estreno mi nueva tabla de 79l, y luego de vuelta pa Valencia. Será un gran dia... [platano2] saludos
 
Ay mi cabezaaaa....!!!

Llevo mirando la previsión todo el día a cada momento... esto debe ser "insano"... [goofy]

Mañana va ser un día de los que quedaran grabados en mi memoria. Pero por si tanta emoción me creara amnesia, ya tengo la GoPro y la cámara de fotos preparadas, así que si veis a un tío con un casco blanco y con una "protuberancia" en lo alto, sonreid, hacer algún truco y así quedara constancia del acto en cuestión. [windsurfing.gif] Para la cámara de fotos, será mas complicado, pues llegaré por la tarde-tarde y no será plan de ponerme a sacar fotos antes que montar... [sorprendido] así que si alguien esta descansando en la orilla y le apetece sacar unas fotillos, pues no tengo ningún problema en dejársela.

A los que vais desde muy temprano, a parte de desearos una "radikal session" [heavy] pues os llevais lo mejor, les pediría (por favor, siempre) que si tienen un smartphone y pueden ponernos al día a los demás, en algún momento de descanso. No sabéis lo llevadera que se nos hará la mañana con un simple post diciendo:"impresionante Apalanque, 4 mts, 70 litros, 70 kgs", o, "Cavanna redes y muxo chopi, nos vamos al Galán" (son ejemplos al azar, no premonitorios), con solo eso, nos hacéis un mundo al resto (espero hablar por todos).

De todos modos, nos veremos en el agua, esta vez... volando por encima de ella. [000203E9.gif]

Buenas noches y no olvidéis de dejar las fundas de las velas en el trastero, una galletitas para el Dios Eolo y así nos deje una burrada de viento a todos(a mas de uno le vendrán los recuerdos de la noche de reyes) ;-)

Hasta mañana [saludo]
 
Chicharrerico dijo:
que si tienen un smartphone y pueden ponernos al día a los demás, en algún momento de descanso.

Oído cocina.

Creo que llegaré sobre las 12:30 aún no sé si Cavanna o ZM y daré parte de viento.

¿Dónde tenéis pensado ir vosotros?
 
Yo voy a escaparme por la mañana.

En principio voy a pasar por el cavanna ya que, ante un posible chaparrón, el asfalto y cesped molan más.

¿Alguien más va a ir por la mañana?

Si alguien quiere información a pie de playa durante la mañana (o para evitarse un viaje si se pone a llover y se desinfla) que me mande un privado con su telef.
 
Yo también voy al cavanna! Sobre las 12:00 estaré por allí. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Nos lo vamos a pasar pipa!!! [smilie=gayfight.gif]

También intentaré informar desde el sitio!
 
Mañana estaremos dándolo todo, tan pronto como nos permita la agenda...

Estimo que sobre las 11am en el aparcamiento que hay entre el ZM y el Parador...

No se retrasen mucho Señores, que he vivido temporales de estos que cuando caen unas gotas se va al traste el viento... aun habiendo 30 nudos de previsión...

Nos vemos en el agua...

[saludo]
 
Yo me he pillado el día libre, y tengo intención de salir de casa sobre las 9:00, todavía no se donde, aunque probablemente sea Cavanna
 
Volver
Arriba