El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

[bonk]
 
¿Algun navegante enrollado que diga como estan las siguientes zonas?

- Los Molinos
- "Playa Jonda"
- Punta Brava
- Los Nietos

Me conformo con que pongas MB(Muy Bien),B (Bien), R (Regular) y M (Mal)
 
chicha yo mañana voy asi que viendo que ireis a playa jonda pues hay acudire.

seremos dos asi que haber que habios llevamos.

para pasar una mañana agradable.

yo puedo llevar birras frescas.
 
ole ole como se va a liar mañana !!
 
Alf75 dijo:
Alguien sabe si sopla algo por la zona de los narejos? Gracias.

Yo he estado esta mañana hasta las 12 por la zona (lopagan) viendo unas plazas de garaje para compartir y no soplaba nada, de nada, no se si se habra animado.
 
a ver ayer en los molinos hasta medio dia 6-1.3= 4.7 eso eso es que no me salian las cuentas iban con 4.7 o sea que los de 6 iban cortisimos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] y por la tarde pues habia para todos los gustos unos con 5.7, otros con seis y otros con 7.3 fuertes fuertes
 
pfff.. ahora mismo en windguru se está torciendo la cosa... ahora pone que llueve a las 8 de la mañana con 12 nudos y a las 11 se pone en 14... madre mia.. esperemos que no se quede como la última vez..
 
Señores mañana y pasado no apuesto nada, pero para el lunes vayan buscandose una excusa porque viene una buena...

Los estudiantes no tienen muchos problemas...estamos a principios de cuatrimestre, y los que curramos...buscaros una excusa buena,,,
[saludo]
 
Pues yo si sopla me voy a pasar por los MOLINOS, que creo que con levante tambien nos lo podemos pasar bien ...(quien no quiera olas,claro),para muestra un boton.
Un levante en los MOLINOS..
DSC_0314.jpg


Otro levante en los MOLINOS ..
DSC_0166.jpg

no esta tan mal el spot ¿no? , solo hace falta que sople, un saludo , [saludo]
 
como está aquello en playa honda ???
 
En playa honda no he estado, pero estoy en el Cathy(mediterraneo) y es desolador, segun la medicion, 14-10 knots poca ola y sol, con intervalos nubosos...

Que mala pinta tiene el dia de hoy...
 
Chicharrerico dijo:
En playa honda no he estado, pero estoy en el Cathy(mediterraneo) y es desolador, segun la medicion, 14-10 knots poca ola y sol, con intervalos nubosos...

Que mala pinta tiene el dia de hoy...
no me digas eso! y ahora que hago, bajo a la playa o no?
 
Chicha te sigo tus indicaciones mientras bajo de valencia sólo me queda saber sí me quedó en los molinos o bajamos hasta playa honda
 
Volver
Arriba