El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Enik dijo:
no no, si yo también lo creo, pero voy con un amigo que hace surf, y ya me tendría que amoldar un poco para que podamos navegar los dos.. en el estacio habrían olas para hacer surf de forma cómoda ??

En el Estacio "no" se surfea bien, solo en la zona del chiringuito de Playa Chica o un poco antes (a la altura de los bloques amarillos) se forma bien la ola y es un poco más alta, pero es mejor la zona del Dos Mares o más a la entrada de la Manga
 
alber_lmng dijo:
En el Estacio "no" se surfea bien, solo en la zona del chiringuito de Playa Chica o un poco antes (a la altura de los bloques amarillos) se forma bien la ola y es un poco más alta, pero es mejor la zona del Dos Mares o más a la entrada de la Manga

qué significa "no" se surfea bien?? yo busco un sitio en el que pueda hacer windsurf y no sea muy bestia para empezar en olas y mi amigo pueda seguir su aprendizaje (nivel 0) de surf
 
Mañana si no pasa nada iremos "temprano" para el estacio o esa zona, hoy ha estado navegando unos colegas alli un buen rato con 4.7 y 5.3.
Espero que nos juntemos unso cuantos, estaria muy bien.

Un saludo
 
Si alguno de los que teneis pensado ir al Estacio o algun otro lugar del Mar Menor,... informara mañana de como va la cosa... seria de agradecer, porque hoy por la mañana ha sido un poco castaña.
Por la tarde no se si habra subido pero no ha tenido pinta.
No me fio mucho de la prediccion... y antes de abandonar a la "family" me gustaria ir sobre seguro...

Saludos.
 
meteo dijo:
Si alguno de los que teneis pensado ir al Estacio o algun otro lugar del Mar Menor,... informara mañana de como va la cosa... seria de agradecer, porque hoy por la mañana ha sido un poco castaña.
Por la tarde no se si habra subido pero no ha tenido pinta.
No me fio mucho de la prediccion... y antes de abandonar a la "family" me gustaria ir sobre seguro...

Saludos.

+1 (aunque no tenga "family"

Hoy por la tarde-tarde se ha metido una cosa entre viento racheado y remolinillos. Desquiciado de dar vueltas por todo el Mar Menor y Mediterraneo monté sobre las 17:30 y pudimos hacer algo. Yo con 6.4 fuerte y 103l, 70kgs. Las rachas eran como para 5.7. Lo mejor de toda la tarde, haber navegado con una windsurfera, sí, habéis oído bien, windsurfera, que además de guapa y simpática, viendola navegar se te queda cara de [47.gif] , y eso que está aprendiendo... Casi nada.

Bueno, para mañana estamos valorando lo del Estacio y Punta Brava, segun la info que compartáis en el foro.

Hasta mañana!
 
medusact dijo:
Chicha, veniros para el estacio y nos juntamos un buen grupo.......
Perfect!!!

Por allí estaré, Julio tiene su caravana en esa zona y me dijo que navegaría mañana. Funes no puede y Mario se iba a quedar por Punta Brava.
Miguelooo y Cuadruuu!!! Ya sabéis donde iremos mañana!!!
Ezuu... Mejor no contéis con él por ahora... Ya nos contará su fiesta Halloween.
Intentaré madrugar y estar muy temprano por el Estacio.

Raul, me tienes que enseñar a controlar los saltos, porque tu hermano... Esta intratable, es el nuevo OVNI del Cavanna.

Venga peñaaaaaa, que la podemos liar todos juntooooss!!! [qpasaneng2]
 
pero en el estacio se puede hacer surf (con tabla de surf)?? es que si es que sí puede ser que me acerque mañana a navegarr !!
 
Yo, si veo que se mueve algo (en la web del aeropuerto, que cuadra bastante bien con lo real), ire a la Llana. Hoy llegué tarde, despues de que bajara, pero por la mañana dicen que estuvo muy bien, para 5.2m. Desde Murcia son 30minutos, y dos opciones, norte del puerto (mas ola y rompiente) o sur del puerto (mas facil). Y si se pone muy berraco de levante, Molinos a 5 minutos.
 
bueno quien se acerque a la playa de levante alli estaré yo.. llorando para no romper nada y metiendome poquito a poco desde el espigon jajaja
 
Yo estoy en la Ribera, asi que mañana me hacercare a la Llana que no la conozco navegando, el Estacio estara mas facil pero me pilla mucho mas lejos, asi que MN nos vemos alli.

Intentare estar sobre las 12 hora nueva, he venido con la familia y no me puedo escapar antes.
 
Hola medusact, y no os animáis a la Llana??Nunca he salido allí y tengo muchas ganas. ¿Es mucho más difícil la Llana que el Estacio?

Mañana cuando me levante veré las ganas que tengo de conducir porque como dice MN, la Llana 30´ y el Estacio se queda en 1h y pico de Murcia.


Bueno, sea dónde sea, si no nos vemos que lo paséis de PM.


y con mucho vientooooo!!!!! [saludo]
 
Yo también estoy pensando en La Llana. Siempre he oído que es el sitio idóneo para iniciarse en olas y creo que ya va siendo momento de empezar a echarle coj.... y salir del Mar Menor.

Reitero la pregunta de CUADRO ¿es mejor iniciarse en el Estacio o en la Llana?

Buen viento para todos mañana, estemos donde estemos.
 
Parece que esta jodida la cosa. Viendo las Webcams de Spinosa (en Los Narejos) y la del Club Naútico de lo Pagán (al lado de la Llana) , el agua está en calmachicha. Muy cerrado de nubes.
Me estoy pensando el viaje [muro]
Confirmación a pie de playa?
 
medusact dijo:
Yo salgo en un rat para el estacio.....
OStias chicha, que madrugador!!!!!!
Es que desde que no tengo novia, estoy como aburrido...

Bueno, no tengo buenas noticias, la primera medicion ha salido falluta, 13-9 knots rachas 15 segun anemometro.
Olas rompiendo pegadas a las piedras y alguna en medio, parece que hay una franja de viento mas adentro, voy a cambiar el lugar de medicion, mirare en los edificios amarillos.

I love winchur!!!!
 
Eeehm... Como podria explicarlo... Hoy es un buen dia... Un buen dia para quedarse en la cama, para ganarse puntos con el marido/novio/mujer/novia, llevenle el desayuno a la cama y diganle:"cariño, que lo he pensado mejor que me voy a quedar contigo, si mas tarde veo(por el foro, esto no se lo digan) que me apetece..."

Fraude total, os seguiré informando.

Venga, a disfrutar de la vida!!!
 
Volver
Arriba