El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

pero esta lloviendo o hay algun indicio de que vaya a llover?
 
Enik dijo:
pero esta lloviendo o hay algun indicio de que vaya a llover?

Pues nubes altas hay, alguna media y bajas muy muy de vez en cuando. Puede que chispee algo, pero no veo indicios de chaparron... Pero siempre desde mi humilde opinion.
 
Muchas gracias Chicha por mantenernos informados.

Mi mujer te agradece que me quede a desayunar con ella y quién sabe qué mas....


Si ves que la cosa cambia, avisa que dejamos el que más.... y salimos pitando pa la playa.
 
Sin novedad en el frente, hay alguien en el agua, confirmando mis percepciones y añado que esta racheado, a veces la vela le hace un extraño. Pero no va.

Si esto no cambia en 30 min me iré a la llana con unos amigos, que aunque no haya viento, por lo menos tengo compañia o a coger olas con Enik en el Galua.
 
Enik dijo:
alber_lmng dijo:
En el Estacio "no" se surfea bien, solo en la zona del chiringuito de Playa Chica o un poco antes (a la altura de los bloques amarillos) se forma bien la ola y es un poco más alta, pero es mejor la zona del Dos Mares o más a la entrada de la Manga

qué significa "no" se surfea bien?? yo busco un sitio en el que pueda hacer windsurf y no sea muy bestia para empezar en olas y mi amigo pueda seguir su aprendizaje (nivel 0) de surf

Significa que no son buenas las olas para hacer surf, aunque para hacer windsurf es perfecto. Pensé que ibais los dos a surfear por eso decía que buscarais mejor otro sitio, si piensas hacer wind, es un buen lugar.
 
Tranquilos y a partir de este momento dejo de informar, esta mi prestigio en juego, con este viento racheado. Aqui estamos Stunts Team y varios mas, a la espera de que vuelva a subir. Ahora mismo no hay nada, perl quien sabe luego...

En caso de ver algo sostenido, ahí si os informaré.
 
Buscaviento 10,45
Narejos 8-14 nudos norte
Nietos 8-11 nudos norte
Ciervo 14-21 nudos NE
Llana 5 nudos norte

Yo creo que la cosa indica claramente para playahonda
 
como os lo pasais. [meparto] [meparto] [meparto]

pero que envidia me dais por aqui nadie informa ni dice nada no vaya a ser que le quites el poco viento que hay y encima una ful de previ y de viento [fcp] [fcp]
como suba un poco mas la previ del martes me bajo al secret y ya veremos el sabado que hacemos jejeje

saludos y a navegar
 
medusact dijo:
Finalmente como fué la cosa?

Cuando me despedí de vosotros en el estacio me pase por playa honda. Conforme avanzaba más al sur el viento estaba más fuerte (no entiendo por que!)

Estuve de 13 a 14:30 con 95lit y 6.2 fuerte. Con tabla grande y 5.7 se podía ir perfectamente, incluso había dos con 5.3.
 
Despues de la decepcion en la prevision y deja el test de La Llana para mas adelante, se ha podido salvar el dia en Playa Honda [applaudit] con 6m,100l y muy buen ambiente.

Ya nos vemos el proximo finde, porque la previ para el resto del puente es penosa [muro]
 
Como dice Luarme, muy buen ambiente en Playa Honda [applaudit] . Yo estuve desde las 13h hasta la 17h mas o menos, con 5,7 103l (70kgs). El viento, racheado como ha sido habitual en estos dias, pero con una base de 16 nudos constantes. Chopy con "ola doble" y alguna rampilla que otra haciendolo divertido. A medida que iba avanzando la tarde, la cosa empezaba a aflojar, hasta que en mi caso iba a ratos.

Lo mejor, la compañía [platano] . Lo peor, las redes y sus dueños, que increparon a los que estábamos navegando por que decían que les rompíamos los aparejos. [fcp]

Por lo que pude hablar con JBpro, al final el Estacio funcionó... [muro]
 
jjue , pues al final no estuvo nada mal, yo me metí una horita al agua sobre la 1, e iba con 5m y 79l jajaja
 
Enik dijo:
jjue , pues al final no estuvo nada mal, yo me metí una horita al agua sobre la 1, e iba con 5m y 79l jajaja

Donde??

Al final el estacio funcionó??
 
Volver
Arriba