El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Al final el estacio si que funcionó! Poco después de iros empezó a subir hasta poder ir bien con 5.3. Estuvimos como una hora y nos movimos a Calblanque porque nos avisaron que estaba de flipar... DEspués del tostón de recorrer toda la manga y sus semáforos llegamos a tiempo para pillar las últimas series gordas del día y viento también para 5.3 en la racha. Pero nos duró poco porque las olas desaparecieron poco a poco. En cualquier caso un día entretenido jeje
 
pytermanguero dijo:
Enik dijo:
jjue , pues al final no estuvo nada mal, yo me metí una horita al agua sobre la 1, e iba con 5m y 79l jajaja

Donde??

Al final el estacio funcionó??

en playa honda =D.. playa honda siempre funciona muchachos jajaj
 
Enik dijo:
pytermanguero dijo:
Enik dijo:
jjue , pues al final no estuvo nada mal, yo me metí una horita al agua sobre la 1, e iba con 5m y 79l jajaja

Donde??

Al final el estacio funcionó??

en playa honda =D.. playa honda siempre funciona muchachos jajaj

Enik, cuando pongas 5m y 79l pon el peso kbroncete, que luego la peña piensa que estuvistes en otra parte. [big-laugh]
 
jajaajjaja bueeeeeeeeno, son 60 kilitos de nada xDD
 
pablo dijo:
Al final el estacio si que funcionó! Poco después de iros empezó a subir hasta poder ir bien con 5.3. Estuvimos como una hora y nos movimos a Calblanque porque nos avisaron que estaba de flipar... DEspués del tostón de recorrer toda la manga y sus semáforos llegamos a tiempo para pillar las últimas series gordas del día y viento también para 5.3 en la racha. Pero nos duró poco porque las olas desaparecieron poco a poco. En cualquier caso un día entretenido jeje

Como estaban los caminos para entrar??
 
El jueves y el viernes ya se pueden poner malos para el curro porque viene una de las buenas... [neng]


Edddy, un buen plan es en el ZM... unos 100metros al norte del Apalanque (donde se hacen las quedadas) hay profundidad, se monta a sotavento de un edificio, y se puede meter en coche casi hasta la orilla del agua...

El viento entra de lado y suele haber olitas bastante majas para ser Mar Menor...

Yo voto por ese sitio...

Crucemos los dedos...

Estamos deseando ver la reaparición del nuestro valiente socio PADREDEFAMILIA que se estrena de nuevo después de recibir 12 puntos en el pie izquierdo por un corte con la aleta en un waterstart... su reaparición es tan rápida que parece un Torero [meparto] La causa lo merece [risas]

[saludo]
 
Sesionaka el domingo por la mañana en cabo de palos por el levante algo anortao que habia, fue la puta caña, unas olas del copon de la resaca del sabado y sin mucho chopin y aire de 18 a 22 nudos (por eso no había chopin ya que el aire dejaba el agua muy rizada) no de levante sino algo anortao, se navegaba desde el espigon playa levante a la rompiente del entremares y al volver podías ir dirección al faro, es decir, la caña pa poder pillar los olones que habían al ir dirección al entremares y potencia para poder salir si te metias mucho a la rompiente, calculamos que algunas eran de 2 a 3 metros + o -,¡¡ pa habernos matao¡¡). Lo estuve comentando con otro wind que se metio y tb lo flipo en colores. Yo nunca había pillado estas condiciones en cabo de palos ¡VIVA EL LEVANTE ANORTAO¡.

saludos
 
antonio e dijo:
Sesionaka el domingo por la mañana en cabo de palos por el levante algo anortao que habia, fue la puta caña, unas olas del copon de la resaca del sabado y sin mucho chopin y aire de 18 a 22 nudos (por eso no había chopin ya que el aire dejaba el agua muy rizada) no de levante sino algo anortao, se navegaba desde el espigon playa levante a la rompiente del entremares y al volver podías ir dirección al faro, es decir, la caña pa poder pillar los olones que habían al ir dirección al entremares y potencia para poder salir si te metias mucho a la rompiente, calculamos que algunas eran de 2 a 3 metros + o -,¡¡ pa habernos matao¡¡). Lo estuve comentando con otro wind que se metio y tb lo flipo en colores. Yo nunca había pillado estas condiciones en cabo de palos ¡VIVA EL LEVANTE ANORTAO¡.

saludos

Donde montabais para entrar??
 
pytermanguero dijo:
antonio e dijo:
Sesionaka el domingo por la mañana en cabo de palos por el levante algo anortao que habia, fue la puta caña, unas olas del copon de la resaca del sabado y sin mucho chopin y aire de 18 a 22 nudos (por eso no había chopin ya que el aire dejaba el agua muy rizada) no de levante sino algo anortao, se navegaba desde el espigon playa levante a la rompiente del entremares y al volver podías ir dirección al faro, es decir, la caña pa poder pillar los olones que habían al ir dirección al entremares y potencia para poder salir si te metias mucho a la rompiente, calculamos que algunas eran de 2 a 3 metros + o -,¡¡ pa habernos matao¡¡). Lo estuve comentando con otro wind que se metio y tb lo flipo en colores. Yo nunca había pillado estas condiciones en cabo de palos ¡VIVA EL LEVANTE ANORTAO¡.

saludos

Donde montabais para entrar??

Playa levante de cabo de palos, hay un pequeño embarcadero con un espigon, habrán 3 o 4 barcos. Desde esta playa tienes en frente el hotel galua. Sales desde el espigon, los de KITE salen desde el entremares. Eso si el domingo habían medusas para echar a los chinos pero bueno traje largo y que solo te piquen en los pies, jejejej

saludos
 
Que te piquen las medusas en los pies nooooo....Voy a volver a navegar con escarpines....
El sabado nos metimos en el entremares y las medusas me cosieron ambos pies-es, y el lunes tuve que ir a urgencias a que me pinchasen urbason y polaramine, el picor que tenia era insoportable, estaba que me arrancaba la piel a tiras.......jodias medusas...
 
carlos58 dijo:
Que te piquen las medusas en los pies nooooo....Voy a volver a navegar con escarpines....
El sabado nos metimos en el entremares y las medusas me cosieron ambos pies-es, y el lunes tuve que ir a urgencias a que me pinchasen urbason y polaramine, el picor que tenia era insoportable, estaba que me arrancaba la piel a tiras.......jodias medusas...

Ya te digo con las medusas, yo voy señalado, depende del sitio que te toke se queda o no la señal. Una me toko el brazo, se me inflamo todo el antebrazo y tuvieron tb que pincharme urbason, todavía tengo la señal y ya hace un año. Habrá que probar la crema esa que venden para las medusas aunque no creo que con las putas MEDUSAS CLAVEL funcione, esas medusas NO SON DE ESTE MUNDO¡¡¡¡¡
 
Pues el domingo 30 en el estacio me quedé solo navegando desde las +/-12:30 hasta las 4:30 que bajó, con 5.8, 110l y 74kg. al pelo, sobre las 2:30 pasao y todo, ola de metrujo escaso surfeables pero poco saltables...por lo menos para mi, aunque alguna volada se pescó, ni una medusa jejeje.
Mañana castañarroo!!!!... una pregunta, álguien ha navegado en Portman, yo ayí he surfeado y se mete una hola maja, digo yo qeu mañana puede estar interesante, y seguro no?? espero vuestras opiniones
 
Señores, ¿han visto ustedes lo que se avecina mañana y pasado?

Vayan cortándole con una tijera un trozo a sus velas.


Mañana a las 13:00 estaré por el Cavanna.

Estoy hasta nervioso pensando que por fin llegan los ansiados lebeches.

Nos vemos en el agua.
 
A mi en principio me gusta mucho mas la opción de ZM...

Aunque mi lema es que "prefiero navegar en un sitio que no me gusta con colegas que solo en un sitio que me guste..."

Llegaría a las 14h, aunque si aprieta el viento llegare antes...

[saludo]
 
Vaya tela lo que se avecina! [platano] No he podido resistirme y mañana me voy a La Manga para navegar jueves y viernes. Vais a quedar en el ZM Parador? A mi me gusto mucho ese sitio muy facilito, perfecto para mi nivel. Con 30 nudos no me atrevo con el mediterraneo. Saludos
 
mariucu dijo:
A mi en principio me gusta mucho mas la opción de ZM...

Aunque mi lema es que "prefiero navegar en un sitio que no me gusta con colegas que solo en un sitio que me guste..."


[saludo]

Hombre, todo es negociable...
jmc dijo:
Mañana a las 13:00 estaré por el Cavanna.

Siempre es un placer navegar con los colegas
 
Otro que se apunta al cavanna!! En el parador del ZM hay zonas donde no se hace pie, verdad? y yo aún estoy aprendiendo por lo que prefiero aprender a navegar y no sudar y sudar y sudar para sacar la vela del agua... [ojos]

Vaya viernes y sábado nos esperan... [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
Y quién dice viernes y sábado, quiere decir jueves y viernes!! [aiba]

Blitowind dijo:
Otro que se apunta al cavanna!! En el parador del ZM hay zonas donde no se hace pie, verdad? y yo aún estoy aprendiendo por lo que prefiero aprender a navegar y no sudar y sudar y sudar para sacar la vela del agua... [ojos]

Vaya viernes y sábado nos esperan... [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba