El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

jmc dijo:
Todavía no he navegado en el Dominique y por lo que he leído en el foro es un spot bastante recomendable.

Mañana por la mañana parece que se dan las condiciones idóneas para ese sitio ¿iréis alguno por allí? ¿a qué hora?

Yo voy, sobre las 8:30-9:00 intentaré estar allí. Hoy tuvimos un rato bueno en el Secret, rodeado de muy buena gente, como suele ser habitual por nuestros Spots. Gracias por los consejos DML!!! Eres un crack.
 
¿Y eso dónde está? Yo tampoco he ido nunca...A lo mejor puedo ir mañana por la mañana...

graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssss....
 
MAñana por la mañana vamos a estar un par navegando desde la escuela de vela Socaire, por si alguien se anima por la zona de san javier y lo pagán, ahí estaremos!! POR FIN VIENTOOOOOO!!!
Un saludo!
 
Chicharrerico dijo:
Informacion desde la Manga, aquí no hay los 25 nudos que dice Windfinder, como mucho habrán 10, seguiremos informando... [muro]


No jodas??!!! yo estoy preparado para salir! me espero? o no merece la pena que me acerque?
 
fjimedio dijo:
Chicharrerico dijo:
Informacion desde la Manga, aquí no hay los 25 nudos que dice Windfinder, como mucho habrán 10, seguiremos informando... [muro]


No jodas??!!! yo estoy preparado para salir! me espero? o no merece la pena que me acerque?

Aquí sigue la cosa igual, un querer pero no poder, en aprox 30 min os puedo volver a informar desde la Martinique.
 
Estamos en la Dominique (repito, Dominique, que lío... [aiba] ) la cosa sigue igual, algo mas de viento (rachas) pero insuficiente, aquí estaremos hasta que nos cansemos.
 
Como sigue la cosa? Merece la pena ir??? Aquí en Murcia sopla de lo lindo, perooo no hay playa! Shhhhiiiit
 
juanoWaspen dijo:
Como sigue la cosa? Merece la pena ir??? Aquí en Murcia sopla de lo lindo, perooo no hay playa! Shhhhiiiit
Hemos vuelto a la Martinique, por que en la Dominique han puesto una red de cojones. Así que aquí estamos. (Gran Vía, salida 93)
 
Al final hoy no he podido ir, pero mañana seguro que si. Nos vemos en el agua... [000203E9.gif]
 
Sobre las 12 ha entrado el viento en Martinique. Como estaba dudoso he montado 7.1 e iba pasado pasado.

La gente con 6 metros (incluso con menos) iba bastante bien.

Mucha gente esperando pa meterse en el agua, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que estamos a 17 de diciembre.

Mi más sincero agradecimiento a este foro y a la gente que participa en él.


You will never sail alone.
 
jmc dijo:
(...)

Mi más sincero agradecimiento a este foro y a la gente que participa en él.


(...)

La verdad es que gracias a Totalwind debemos muchas cosas ,

desde el Club ya nos planteamos darle el premio socio del año a "Totalwind".... Quien sabe si el año que viene...

______________________________________________________

Por primera vez en mi vida he pisado la isla del Barón y tenía muuuuuchas ganas... Ha sido una delicia... Ya solo me queda por pisar la redonda y la pequeñita ...

Muy buen sitio para navegar con norte la Martinique... Las vistas en el bordo hacia la isla del Barón eran de escándalo, encima estaba soleado y no me he acordado de que estábamos en Diciembre...
[saludo]
 
Ayer paseito en Cabo DE Palos con 5.7 y hoy sesión de slalom con 7.8 en el Camping Villas Caravanning.
Tenía un mono increible, pero con ayer y hoy algo me he quidado.
Un saludo.
 
Algunas fotillos del sabado 17 de diciembre de 2011 en la Martinique.
Una buena sesión rodeado de gente de pm, eso si, el frio en las manos todavia me dura.

0c0abc32.jpg

29dd8507.jpg

da4d7773.jpg

4f8e9c7a.jpg

6bcbf51c.jpg

e64f5e61.jpg

4f8e9c7a.jpg

bb6cab31.jpg

c58320a7.jpg

5ed10155.jpg

dd94f2a4.jpg

330344d9.jpg

8e94c56b.jpg

be93a14c.jpg

5270ec67.jpg


Chiquito resfriado que llevo encima...

Espero que le gusten a los fotografiados. [saludo]
 
Heyy esas foticos wenas de ese gran día, que bien lo pasamos leche! encantado de ser tu doble en las fotos [big-laugh]
 
Volver
Arriba