El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

para cuanto está en el molino? q voy justo de velas jejejejej
 
¿Alguien se apunta mañana a un Cabo Palos?

La previsión de allí es real... nos espera unos 19nudos y olas guapas...

Ya vamos 2 y Juan el Fiera seguro que se apunta....

A ver si puedo sacar la pedazo pcmsurf de 85 litros y extrujo las olas azules de la Playa de Levante...

[saludo]
 
lopagan dijo:
parece que el windguru se a vuelto a colar [smiley_1140.gif]

El peor día de este levante respecto a previsión era el sabado, y al final parece ser el único que ha funcionado... ayer tb fué caca de la vaca, por lo menos hicimos unos largos con 7m, hoy parece que ni eso...
 
Saludos a TODOS desde Tenerife [saludo]

Esto es un previo de lo que pondré en la web del Club... Estas fotos se las debía a mis maestros de este maravilloso deporte.
Os aseguro que los pelos se me pusieron como escarpias y no por el frío precisamente (navegando en traje corto de 1.5 mm). Siiiiií! por fin!!! me bauticé en la tierra donde nací...después de 36 años, con todos ustedes, el Chicha en el Médano!!!! [platano]

e9cd1495.jpg

Os aseguro que no quería saltar... Un mini-salto (todavía son pequeñitos, José y Raul, si pilláis eso, no quiero ni pensarlo)
60cf8f57.jpg

Un poco de "mega-super-planeo-chupiguay" o mejor dicho un poquito de freeride, que también es windsurf.
5a31f971.jpg

8514cf35.jpg


Las condiciones; 25 Nudos en la orilla, fuera estaría en 28 mas o menos, yo iba con la SecretSail 4,7, ST Evo 80 litros (Alquilados en Lucas Orsi, fenomenal) y mis 70/71 kilos (las Navidades no perdonan), a veces pasado como las ratas.
Acabé un pelín... cansado. Hoy no puedo ni con mi alma.
f6b0c4eb.jpg


Gracias a mi primo Joaquin, aguanto como un campeón por fuera, sacando fotos, con arena hasta en el DNI. De todos modos, ya tenemos a otro posible raider para el 2012, ya le dije que mejor sitio para aprender y evolucionar, los spots de la Región Murciana... Vamos a tener que hacer intercambios de windsurf.

Aprovecho para desearos feliz año 2012. Y ya sabéis, Tenerife is good!!!!
 
Chicharrerico dijo:
Las condiciones; 25 Nudos en la orilla, fuera estaría en 28 mas o menos, yo iba con la SecretSail 4,7, ST Evo 80 litros (Alquilados en Lucas Orsi, fenomenal) y mis 70/71 kilos (las Navidades no perdonan), a veces pasado como las ratas.
Acabé un pelín... cansado. Hoy no puedo ni con mi alma.
f6b0c4eb.jpg

Yo si que te entiendo, ver venir esas olas de frente quita el hipo, tensas los músculos y el desgaste y cansancio es brutal.
 
En Almería han navegado, en Tenerife han navegado, en todos lados navegando y nosotros aquí, TIC-TAC, TIC-TAC, pasando el tiempo mirando el windgurú.....
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
Cada vez que las fotos me dan mas envidia... Y si veo la preví. los dientes me llegan al suelo...
Bendita tierra... Ojalá nos vea pronto por allí ... en equipo ... Dándole caña a esas garimbas doradas...

Seria una buena escapada... Tendremos que ponernos a buscar billetes baratos...

Feliz año nuevo a todos, salud, suerte y buen viento y olas a todos...

Nos vemos pronto...

Gracias Dani por el reportaje. Me estoy relamiendo cuando publiques el "bueno".
 
stuntsperro dijo:
Mañana toca madrugar!!!Los Reyes Magos nos traén una mañanita de viento racheado, pero al fin y al cabo, VIENTO...

donde teneis pensado meteros? a ver si pillo un mástil esta tarde y nos vemos por el agua a celebrar el año nuevo!
 
Volver
Arriba