El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mañana Punta Brava es buen sitio, tanto como los nietos y la
Costa interior hasta Playa Honda....


Personalmente me da igual donde ir.... Lo que si me gustaría es navegar con gente...

Estaría en la playa a las 8:30h

Si tenéis predilección en alguno decidlo por favor ...
 
Yo como siempre con N-NW voy a estar en Los Nietos... otro Antonio y Alberto(Sintas) tambien estaran por alli...
A ver si cuadra y se cumple lo que dice la prediccion.... y nos tomamos el roscon a gusto...!! je,je..
Saludos..
 
Como siempre el EOLO de los cojones poniendonos a prueba. Tendré que levantar a los crios a las 8:00 para darle los juguetes y salir pitando a navegar y luego corriendo para comer con la familia, no se yo si va a merecer la pena, los vientos estos del norte, racheaos, muy cabrones, ..., y encima las previsiones ... esta pagina no suele fallar mucho, algo por la mañana y enseguida se para.

http://www.dmi.gov.tr/en-US/marine-metu3-detail.aspx?g=p&b=Oran

saludos
 
En Monte Blanco (La Manga), ni rastro de los 25 nudos. Lo que si hay es un aire caliente que no es lo habitual.

Por ahora, me iré a comer el roscón de reyes, y luego ya si eso, ya...

Saludos a todos y que les dejen mucho los reyes!!! [platano]
 
antonio e dijo:
Como siempre el EOLO de los cojones poniendonos a prueba. Tendré que levantar a los crios a las 8:00 para darle los juguetes y salir pitando a navegar y luego corriendo para comer con la familia, no se yo si va a merecer la pena, los vientos estos del norte, racheaos, muy cabrones, ..., y encima las previsiones ... esta pagina no suele fallar mucho, algo por la mañana y enseguida se para.

http://www.dmi.gov.tr/en-US/marine-metu3-detail.aspx?g=p&b=Oran

saludos

Si señor ... a merecido la pena, de p... m... de 10:00 a 12:30 en la manga. He cumplido con todos, je je je

saludos
 
sisisisi, por favor...sisisi [ojos] [ojos] sisisi......EL LUNES EL LUNES EL LUNES sisisisisi....si EL LUNES SÍ!!!!!!!!!!!!!!venga que me pillo el día libre y el Domingo duermo con el neopreno puesto para no perder tiempo..............


....que no sea un pinchazo.....que no sea un pinchazo.....que no sea un pinchazo.....vengavengavengavenga....

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
CUADRU dijo:
sisisisi, por favor...sisisi [ojos] [ojos] sisisi......EL LUNES EL LUNES EL LUNES sisisisisi....si EL LUNES SÍ!!!!!!!!!!!!!!venga que me pillo el día libre y el Domingo duermo con el neopreno puesto para no perder tiempo..............


....que no sea un pinchazo.....que no sea un pinchazo.....que no sea un pinchazo.....vengavengavengavenga....

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]


jajajajaja estamos igual!! que se cumpla la previsión porque si no... [alamierda.gif] QUEMO WINDGURU Y WINDFINDER!!
 
El guru pone q del lunes al miercoles ambos incluidos tifon y el finder q hasta el miercoles nada joder haber si se aclaran.
Cada uno dice loq le sale de las pelotas como siempre.
Como ambos acierten igual q han acertado hoy estamos apañados. [muro]
 
tiene pinta de que va a ser el miércoles, porque la previsión del lunes y martes en windgurú ha pegado un bajón enorme.

señores, no queda otra más que esperar y rezar!! [smilie=worship2.gif]
 
Tranquilos que ya me sacrifico yo. La próxima semana tengo reunión en Madrid [muro] , y se ha demostrado que si uno del PROGRESSIVE TEAM (Danib, Funes y yo) salen de la región, se mete como mínimo un día de viento bueno.

Así que aprovechad toda la semana por mi... A parte el viernes haremos "la noche de la GARIMBA" (cerveza en mi tierra) donde sacrificaremos algunos tercios y quintos en razón de viento para todo el año. Así que si alguno tiene buen beber, esta por Murcia y quiere unirse al clan, pues que avise.
 
Chicharrerico dijo:
Tranquilos que ya me sacrifico yo. La próxima semana tengo reunión en Madrid [muro] , y se ha demostrado que si uno del PROGRESSIVE TEAM (Danib, Funes y yo) salen de la región, se mete como mínimo un día de viento bueno.

Así que aprovechad toda la semana por mi... A parte el viernes haremos "la noche de la GARIMBA" (cerveza en mi tierra) donde sacrificaremos algunos tercios y quintos en razón de viento para todo el año. Así que si alguno tiene buen beber, esta por Murcia y quiere unirse al clan, pues que avise.

se me ocurrió irme una semana y pico a tenerife a finales de noviembre, y cuando volví apenas quedaban árboles en su sitio...
 
QUE LLEGUE YA EL DOMINGO NOCHE PARA VER BIEN LA PREVISIÓN!!! ahora es el lunes el día que pinta mejor??? [shot]

Maldito windguru.... [fcp]
 
Muerte a las redeeees!!! un cutter en el bolsillo de la vela me pienso echar, lo he dicho miles de veces pero lo pienso hacer de verdaaaaaad
 
Volver
Arriba