El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

gracias!!! chicos mi idea es el miercoles .. mirare eso de cavanna asiq ue espero qeu haya algo de viesto y aunq sea mojar la vela!
voy a investigar lo de funes..
buen viento!
 
Por si os gustan los culebrones venezolanos , aunque este es de Madrid...

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=84427

No dejeis de leer hasta que aparece en escena la vecina.... a partir de ahí no puedes parar hasta el final....

[fcp]
 
Si alguien conoce a alguien que venga al surfari desde Almería que me avise que necesito una cosilla de allí! invito a aperitivo o menú del día [punk.gif]
 
Los miembros del Progressive Racing Team, nos concentraremos mañana miércoles en los Molinos, si no cambia la previ.

Me llevare unas miniboyas, para todo aquel que quiera echarse unos piques (sanos).

Nos vemos!!!
 
Hay profundidad para meterte con la nave espacial de start wars?
La tabla de formula para los q no saben de q va la cosa....
 
Si que hay profundidad si...pero al ser levante se va paralelo al paseo de costa, sales un poco al largo para coger profundidad y luego ciñes!!

Sobre las 15:00 estaremos!!

[000203E9.gif]
 
Andrés, tendrías que navegar algo alejado del paseo. Que me corrijan la gente de allí, pero yo creo que sí vas por la zona que he pintado de verde, no deberías de tener problema. Eso sí, tendrás que caminar un ratillo hasta llegar a una zona donde cubre lo suficiente, para que la "espada de Excalibur" que tienes por aleta, no toque el fondo.

78ee5e46bec373787d482989edbdd112_zps8049901b.jpg


Si vas a ir con el "destructor imperial", tendremos que sacar los X-Wings... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Chan chan chan, chanchachan chanchachaaaaan... Jajajajaja [porreta]

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Sucko dijo:
Como ha estado la sesión en los molinos, habéis podido navegar?
Fiasco [muro]
...

Vaya...fiasco...no es x tocarlas pero luke sky walker a manos de su nave espacial sin problemas [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] mientras había varios kiters y un windsurf esperando que subiera como indicaba la previsón [meparto] [meparto] [meparto]
Cuando quieras probar ya sabes q sin compromiso...!!!
 
Diremos que "aceptable" sesion ayer el Los Molinos... y mi bautismo de mar en este spot.
La verdad es que al llegar fue decepcionante el poco viento que habia, pero bueno al rato de estar alli, me meti al agua a ver si tenia suerte.
Seguir flojo y solo se arrancaba a planear cerca del ultimo molino...
Conforme fue pasando la tarde subio un pelin... pero poca cosa. Planeo marginal y algunos momentos de algo mas de consistencia.
Pero vamos segun me comentaba el local "Ramon" ( solo estabamos él y yo planeando),... estabamos planeando con 9-10 nudos.. y alguna racha para arrancar a planear con 12-13. ( Velas de 7.8 y 8m - tablas de 100 y 120 litros).
Al final dio para casi un par de horas planeando,... o retorciendose para arrancar y no perder el planeo.

Me gusto el sitio, con viento y ambiente tiene que ser la caña. Buenas estampas con el agua poco profunda y transparente bajo tus pies y el sol de fondo atardeciendo...
A repetir con algo mas de viento...
 
Yo me pase también por los molinos. Al agua a echar horas que me hace falta. El sitio me gustó mucho!. Y bueno, gracias a los presentes x los consejos, etc. Otro día más.
 
Volver
Arriba