El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Me llena de orgullo y satisfacción que a Meteo y Arena le guste el spot de "Los Molinos", somos una peña grande los que disfrutamos de este lugar sobre todo los
días de levante. Yo suelo ir cuando esta más bien flojo entre 10 y 15 nudos, espero veros más veces por allí.
Un abrazo Ramón
 
Si se mantiene lo del domingo... Secret Spot??? [sherlock.gif]

Uhmmm... estaremos pendientes... Me han dicho que han navegado hoy por allí con 7 metros...
Me lo dijo un "Periquito" [big-laugh]

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
Si se mantiene lo del domingo... Secret Spot??? [sherlock.gif]

Uhmmm... estaremos pendientes... Me han dicho que han navegado hoy por allí con 7 metros...
Me lo dijo un "Periquito" [big-laugh]

Nos vemos!!!

'festivamente!! Con 7.8 y 102l pero en la zona con racha se podía ir con 7. Estuvo racheado y cambiante por zonas.
Ahora mismo también ha entrado algo para poder ir con 8 m, ha girado a Sur.

También había algún insensato con un barco de lado en la orilla en la entrada al paseo de PH que estaba tirando gasolina al agua y había una mancha de 300 metros desde la orilla!!!! Lástima q no pasará la GC por ahí...
 
Acerquen las velas a Eolo, a ver si hay plan mañana... 14 nudillos podían ser suficientes... [bonk]

Puede ser un domingo a topeeeeer ... Buen tiempo, agua caliente, festivo... A lot of people in the water... [boing.gif]

¡¡Ese lebeche!!

[saludo]

De aemet.es:

"AGUAS COSTERAS DE MURCIA:
VARIABLE 2 A 3, ARRECIANDO POR LA TARDE A SUROESTE 3 A 4. RIZADA
AUMENTANDO A MAREJADILLA A MAREJADA.

AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
VARIABLE 2 A 3, ARRECIANDO POR LA TARDE A SUROESTE 3 A 4. RIZADA A
MAREJADILLA."


Eso huele a buen día...

[windsurfing.gif]
 
Anoche llegue muerto, dos días de Multiactividad en KSurf del camping (aconsejable 100%) y luego una tarde de rachas que me quitaron algo de mono. Al final 2 horas en el agua de las cuales 30-45 min cómodo con Aero 7.1 y 123l (70kgs), el resto de tiempo, peleándome con las rachas y huecos de viento.

Lo mejor del día, mi segunda vez que subo a un catamaran y a punto estuve de ponerlo en un sólo patín, que acojone!!!

El sábado coincidí en la multiactividad con Tinto, Jaime Sousa y Emilio.

Gracias de nuevo a todo el equipo de KSurf, con Jesús a la cabeza, no sólo por ayudarnos a montar y desmontar el campo de regata el día de la QDD, también por el trato en sus instalaciones, sois unos fenómenos. Se echo en falta la asistencia de más socios y directivos del CWMM... Bueno, esperemos tener alguna oportunidad mas para devolverles el favor...
 
yo creo que caerán unos 15kn aprox hoy (siendo prudente) [ojos] , a las 3 estaré por el secret, vamoooooh
 
Suerte chicos!!!! Todo predice un buen leveche para esta tarde!!!!! [000203E9.gif]
Voy a seguir recopliando material y así poder dar la cara en el aguaaaaa [shot] [shot]

Saludos.
 
Bueno... Ayer fue un día raro raro raro (aunque se veía venir... Malditas nubes [muro] )

Aunque logramos sacar unos buenos planeos, la cosa estaba muy racheada con muchos huecos de viento. Sólo apto para velones 7.8 para arriba, en mi caso, con 7.1... [heavy]

De todos modos, había un buen ambiente, incluso apareció por allí uno de nuestros cracks locales, que se vuelve a probar en estas cosas del Slalom, [ojos] lástima que el viento no acompañara, hubiera sido un buen entrenamiento.

Si hoy se comporta igual el día, pero hay menos nubes, me la juego de nuevo, pues hoy podría disponer de mi 7.8 again. [platano]

Nos vemos!!!
 
Yo hoy creo que será mejor, dan más despejado y baja 3 puntos de presión, volveremos al agua [ojos] sobre las 3.30 llego
 
Repetimos hoy ... a ver si esta la cosa mas estable...
De todas formas ayer cuando llegue sobre las 15:30.. ya habia unas 15 velas en el agua, como se nota que es temporada alta para la gente del camping...
 
Próximas a 40 las velas que he contado hoy en la bahía de Playa Honda... [heavy] [platano] [big-laugh]

Entre nacionales, comunitarios, visitantes y locales...

A destacar la cantidad de mierda que han dejado los malnacidos de los pescadores a lo largo del verano en la playa... [muro]

Edito añadiendo una entrada a este post... http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=85099 muy interesante... [muro]

No estaría mal en un lebeche de estos post-veraniegos en fin de semana hacer un 3 en 1:


1) Algo de limpieza playerística
2)Quedada expres con bbq incluida
3)Slalom a full...

Ahí lo dejo... ( que den un paso al frente los interesados en la idea, porque requiere de bastante faena...).

Viva el windsurf ¡siempre!

Vaya disfrute hoy... navegación a pelo, sin nada de neopreno... estupendo....

[saludo]
 
La qdd yaaaaa....!!!!! Hacemos barbacoa a topeeeeee jeje...
Y clarp esta navegar aunque sea con 9.0 [000203E9.gif] cuenta conmigo para hacer los preparativos que sean!!!!
Saludos.
 
Volver
Arriba