El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Vamos a acercarnos tres amigos desde Alicante mañana? dónde nos recomendáis con la previsión de SW? Pensamos salir sobre las 11.00h
 
Luis Alicante dijo:
Vamos a acercarnos tres amigos desde Alicante mañana? dónde nos recomendáis con la previsión de SW? Pensamos salir sobre las 11.00h

Aquí tienes un resúmen:
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/08/donde-ir-navegar-si-hace-lebeche.html
 
Buenos días@ todos/as..espero q eólo nos de un día hermoso de lebeche....q ustedes y yo disfrutemos.suerteeeeeeeeeeeeeeee [windsurfing.gif] eeee [platano2] [heavy].nos vemos en el agua....eso espero!!!!!....
 
A las 19.30 solo puedo decir gracias eólo....bestiallllllllllllllllllll....en los narejos...menuda castaña!!!!!.y saludos a los alicantinos que estuvieron con nosotros...espero que os haya gustado el spot de los narejos...
 
Luis Alicante dijo:
Nosotros también hemos ido a los Najeros. Fantástico día

Luis la proxima. , te acercas al cavanna en la manga del mar menor , con leveche solemos ir alli , Alberto , dani entrellardat , , maximo l yo ,,y alguno mas

Saludos
 
Yo he estado de fotógrafo en cavanna, también cn alicantinos yeaah! la peña iba con 4,7 de media, unos 20 n el agua, esperemos repetir pronticooo
 
Espero que disfrutéis de las fotos. Funes se ha pegado una panzá de sacar fotos con mi cámara y este es el gran resultado... ¡¡¡Gracias Funes!!!!

Disculpad que no haga una selección, pues estoy hecho mierda después del tortazo que me he pegado hoy... En fin...

http://s1037.photobucket.com/user/danphotowind/library/foro/FOTOS

Salud para todos!!!

PD: gracias a todos los que se preocuparon por mi en la playa. Todo queda en contusion... Menudo racha...
 
Yo tampoco pude acercarme a disfrutarlo.. cosas de comida familiar.. y aunque hubiera podido vistas las fotos no hubiera sido capaz de aguantar ni diez minutos, me falta nivel para dias asi, asi que mejor no romperme algo
en que zona estan sacadas las fotos?
chicha.. que mala suerte, otro golpe segun creo entender por lo que leo, en la regata por el seco ya pegaste uno bastante fuerte segun se vio los destrozos del equipo y el tremendo hematoma que tenias, espero que no sea nada
[saludo]
 
Pues sí, llevo una racha que agüita, estoy por lo de quitar "waiting for te racha" de mi firma... [muro]

Fue un día bueno el de ayer, aunque algo "flojo" e inestable al principio, después se disparató, en mi caso, entré con material para los semihuecos de viento (5.3 y 103L, 67kgs) y entrenar un poco el freeeride en agua movidas. La cosa empezó a subir y cuando me dí el "costalazo", estaba para 4,5 y 77 litros...
Encima sin chaleco, aunque no es obligatorio en estos días... Seria muy recomendable cuando vas pasado de material y vas haciendo el "tonto"... [000203E9.gif]

De todos modos dicen: "el que no arriesga no gana"... Yo últimamente lo único que gano son disgustos, pero confió en que esto pasará y vendrán tiempos mejores.

Ahora eso sí, menudo coñazo dormir con las costillas "tocadas"...

Salud para todos!!!

Repetición de la jugada...

Momento antes de costalazo...
DSC_0311_zps81ba2423.jpg

Costalazo... [bonk]
DSC_0312_zpsf396a70d.jpg
 
Spinout, red?
la tienes grabada con la gorro?

Un saludo campeón y cuando nos recuperemos de nuestras heridas de guerra nos vemos en el agua.
 
medusact dijo:
Spinout, red?
la tienes grabada con la gorro?

Un saludo campeón y cuando nos recuperemos de nuestras heridas de guerra nos vemos en el agua.

Y tanto que la tengo grabada... No puedo ni verla, me da un mal rollo acordarme de la sensación que sentí, cuando la costilla impactó con la botavara... Notas como un crujido e inmediatamente te quedas sin aire... [sorprendido]

K.O. Técnico [aiba]

Por eso prefiero no ponerla... [fcp]

Veremos como evoluciona esto...
 
Chicharrerico dijo:
medusact dijo:
Spinout, red?
la tienes grabada con la gorro?

Un saludo campeón y cuando nos recuperemos de nuestras heridas de guerra nos vemos en el agua.

Y tanto que la tengo grabada... No puedo ni verla, me da un mal rollo acordarme de la sensación que sentí, cuando la costilla impactó con la botavara... Notas como un crujido e inmediatamente te quedas sin aire... [sorprendido]

K.O. Técnico [aiba]

Por eso prefiero no ponerla... [fcp]

Veremos como evoluciona esto...
Pero se ha roto la costilla?
Esperemos que no y a ver si estamos dando caña dentro de ná!!!!
A mi un dia en Calblanque haciendo el panoli en la ola orillera me caí delante y al salir la tabla giro con una ola y me dí un tablazo en las costillas, estuve 3 o 4 dias que respiraba profundo y dolia que te cagas.....
Yo ahora recuperándome de una rotura en los esquiotibiales.
 
Pues si que estamos toos buenos....!!no se si disfrutamos ese día y nos fue desfavorable...q .xq yo q tenía un poco de tendiditis en el brazo derecho....(cosas tipîcas de peluqueros)acabe el día fastidia del too y m he pasao tooo el lunes en la cama pa recuperar un poco...veremos a ver mañana!!!y mi amigo q estaba con fiebre el jueves ...navegó conmigo el sabádo o yo con él....y ahora principio de neumonía..pero que nos está pasando???....ya lo sè!!!que tenemos q navegar más......jijijijijii....se llama falta de ejercicio....pues na...perooo los gritos de gusto q pege ....esos para mi q quedan....suerte a todos....y q sople pronto..... [porreta] q [porreta] cojones!!!! [porreta]
 
Chicharrerico dijo:
No puedo ni verla, me da un mal rollo acordarme de la sensación que sentí, cuando la costilla impactó con la botavara... Notas como un crujido e inmediatamente te quedas sin aire... [sorprendido]

K.O. Técnico [aiba]

Chicha me paso algo parecido intentando un truco y no podia respirar...como te comente la ultima vez q nos vimos chaleco de impacto tio...no esta de mas...no te va a quitar el golpetazo pero algo quita y algo de flotacion para pasar el mal trago tambien.
Mucho animo y q no sea nada.
 
Volver
Arriba