El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mas redes n zeta k n cavanna, en cavanna 18 kn parece k sube
 
esta claro tal como he visto la webcam del ciervo que hoy no era dia para mi, asi que mañana ire, no tendre el viento de hoy, pero al menos podre navegar algo dentro de mi nivel, que aun tengo mucho que progresar y aprender, aparte tampoco tengo una tabla pequeña
que material habeis usado?
que condiciones tenia el agua?(me refiero al chopi)
un saludo [saludo]
 
holaaaaa..buena tarde de lebeche en los narejos...algun rato de bajada de viento pero muu bien...yo cojiendole el roollo a la fanatic freewave del 95..jijiji..y al water star...en fin....la gente¨ por lo menos navegö...tablas pequeñas y velas de 4..4.2..4.5..5.por hay andaban los tiros....esos quilitos de massss..jijijiji
2014-01-04170609_zps7bc24422.jpg
... .pongo la foto para que la vean los titulares.....ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]AHHHHHHHHH...algunos no salieron...donde estaban???..jose cocisa...paco...el moises....de camino a casa...saludos...hasta la proxima
 
"El Moises" que suscribe define este dia como una "K K"!!!! jajajajaja con 4.7 y como muchos conocen winsurf-interruptus, en definitiva los Narejos no me convencen para wave nada de nada y con sw necesitas un vendaval [meparto] para que funcione "una vez al año"!
Cavanna y Apalanque desmadrado!!! gente con 4.0 y 3.4 volando, ola y viento mas constante.
En definitiva le doy un menos 10, FIASCO TOTAL!!!!
 
En un descanso he cogido anemometro y he medido rachas de 35kn y una media 25_28, muchos cambiando de vela y tabla varias veces para ir tirando jaj. Vaya traca para empezar el año, mañana kizas se rasque un ratico pa material grande, un playa honda quizas caiga.

Pd. Vaya equipazo en la foto, abracicos pa todosss
 
Estuvo bien. Yo despues de algo de duda y mareo de a donde ir, acabé en el Cavanna.

Entré con 95L/5.2, un largo y se para. Media hora mirando y vuelve a animarse. Una hora potente con 5.2, picandonos Funes, Konio y yo (ellos iban con 6.2 y 5.6 respectivamente). Llega un momento que lo veo ya muy pasado, cambié tabla a 75l. Y ya al rato veo que se esta poniendo animalisimo, salgo a montar 4.2. Cuando entré seguia pasado!!! se puso muy bestia.

Medusas, cero. Alguna en la orilla. Redes bastantes. Ambiente, completo. Kites casi ninguno.

Los Narejos tambien mola, ahi el Team Mar Menor Norte!!!! estuve a punto de ir, pero como ibamos en principio al zeta dije, a lo seguro, aunque veo q alli tampoco escaseó.
 
13_17 en cam, voy camino playajonda
 
Que buena sesión de REYES os habéis dado en Secret [applaudit] !!! . Pues yo ayer estuve navegando con 4.7/85l en Los Narejos, entre las 2 y las 5 de la tarde aproximadamente. Al principio iba algo pasado hasta que luego se normalizó y salvo algún bajón que otro (que por cierto me sirvió para descansar puedo decir que la tarde estuvo bastante bien). En los Narejos, si conjugan dirección de viento adecuada y ola (ayer no fue quizás de los mejores días) entran buenas olas para saltar, etc... No obstante yo me encontré con unos buenos tronchos "pa" ser el Mar Menor .... En fín, sol, amigos, buen ambiente, los alemanes de las caravanas bebiendo y tocando el acordeón...y mas tarde las birritas!!

Por cierto, me gusta Los Narejos
" , me gusta el secret
" , me gusta Cavanna ...en todas ellas he pasado buenos momentos!
 
Hoy un dia estupendoen playa honda!! a eso de la 12 y media con 6m2 bestial!! a ver si dan mas vientos como estos la semana que viene!!
 
yo creo que hoy a soplado bien en todo el marme.. porque en la zona del pedruchillo, que suele quedar el viento flojo, ha entrado desde las 2 o asi (yo me di cuenta sobre las 2:30) un viento bastante constante que incluso a eso de las 4 a subido de fuerza, luego ha tenido un paron y de nuevo a la carga, por circustancias(hay que estar con los crios estos dias...), he salido del agua temprano, pero lo he pasado bien, un dia bastante bueno [windsurfing.gif]
 
Hoy nuevamente lo intento en "Los Narejos" [fcp] y naaaaaaaaaa.. jajaja como decia un vendaval hace falta para que funcione!

Por cierto "sin acritud", tambien me gusta Secret!
" , tambien me gusta Cavanna!
" , tambien me gusta Narejos! Aunque hay dias y dias claro!!

La cuestión es disfrutar y navegar sea donde sea, con el viento que sea, la dirección que sea, etc.....!!!!

Un saludos a todos!!!!
 
Lo de ayer fue una sesionaca de slalom inesperada. Estabamos haciendo el canelo en casa, que si ibamos que si no... vemos como el Spotfav empieza a marcar y nos plantamos a las 4pm en el Secret, con un buen rascote.

Y montamos todo lo grande [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Aniceto 7.1, Mayers 7.5, Funes 7.7, Yo 8.4 y a morir!!!! rachas de ir ya en situacion de supervivencia, ciñendo contra en viento y con la vela abierta, bordos en paralelo, una improvisada boya y trasluchadas sin parar de planear.

Mario, ya te lo digo yo... Funes es MUY rapido. Cada uno tiene sus referencias, de como van los otros con determinado material, y ayer era esa sensación de trasluchar, mirar para atras y ver como se quedaba intentando salir al planeo, y al rato, antes de llegar a la otra trasluchada, ya estaba detras otra vez... [muro] [muro] [muro] cuando le lleguen las velas, estoy convencido que otros cuantos van a tener que pasar por la tienda [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

mariucu dijo:
Yeeee Funes,

ya vas mostrando parte de tus armas para el 2.014 [heavy]

¡¡¡Va la cosa tomando colorcito!!!

[neng]
 
Sois unos exageraos! [risas] si que es cierto que de la xcite a la falcon hay un universo de por medio pero no os penseis que estoy batiendo records de speed jaja solo se va mas rapido, cuando me lleguen las velas compensaré la inestabilidad del gato(hellcat jaj) en las rachas fuertes, que ganas de volver al aguaaaaa
 
Una buena salida de slalom es media ronda...

Si sales bien llevas todo el agua limpia y el viento limpio y es mas sencillo el asunto...

Aunque la velocidad punta tambien influye, no cabe duda... pero los giros y sobre todo la salida buena se llevan el gato al agua...

Pronto nos pondremos todos a darlo todo con las boyas... pronto empiezan los C L A S I F I C A T O R I O S [platano]
cartel%2Boficial%2B%2B3er%2BTrofeo%2Bde%2Bla%2BSal.jpg

Cartel del año pasado [bonk]

[saludo]
 
Buenas tardes a todos, supongo que ya lo sabeis!!!!
Este sabado se proyecta en San Javier una super Pelicula del Gran Victor Fernandez " BELLOW THE SURFACE"
No os la perdais ni vosotros, ni familiares o amigos.....
Mas información en página del CWMM.

Un saludo a todos.
 
Bueno, ¡¡¡volvemos por el foro!!! (Aunque alguno hará [muro] , me quedo mas con los que hacen [000203E9.gif] )

Ayer, después de una mañana de SUP en las aguas tranquilas de Cabo de Palos y al resguardo del faro. Por allí pude ver a Jaime (Sousa) y su bici por el paseo, no tardo ni un segundo en preguntarme como estaba el agua (digamos, fresquita) y de paso nos retrato con su cámara, desde tierra, mientras nosotros flotábamos en un mar cristalino digno de disfrutar. Debo decir que se vieron varias medusas clavel por esa zona, así que, cuidadín.
Sobre la 13h asomó el hocico mi amigo Lebeche. En Zeneta se veía el mar entrando en efervescencia y decidimos dar la vuelta por si las moscas...

Me animaron a cambiar el SUP por el Windsurf y así lo hice, metiéndonos con Frank "el Alemán", David Mayer y Juanele... Poco viento, algún planeo esporádico y muchas caídas por mi parte (esto de no navegar 1 mes...). Al final, unas risas, unos semipiques sin recorrido y muy buen rollo.

Mañana espero que se mantenga el parte...

¡¡¡Salud para todos!!!
 
Volver
Arriba