El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Me han chivado que salimos ayer en un periódico de tirada Regional.

Fué después de la Sesión de Cine con el CWMM; concretamente en la Carpa de San Javier...

Allí la reportera retrató a los que fuimos a tomarnos un refrigerio que luego fue comida...

A ver quien lo pilla y lo pone aquí... Sería en el diario La Opinion o en la verdad... Tenía que ver con algo relativo con las gastronomia en San Javier; no sé exactamente que fué...

Thanks!!

[saludo]

PD. Para debutantes en Calblanque. Mañana puede ser un día ideal... Esos grados de poniente lo hacen especial...

Mirad en esta tabla; en el martes...

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2013/09/nueva-info-del-tiempo-en-la-web.html

¡Ese lebeche! ¡Bueno ese OSO!
 
mariucu dijo:
Me han chivado que salimos ayer en un periódico de tirada Regional.

Fué después de la Sesión de Cine con el CWMM; concretamente en la Carpa de San Javier...


Si señor!! Ahí están los tíos....

tapas-cocteles.jpg


Y la noticia...

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2014/01/12/tapas-cocteles-churros-feria-gastronomica/527178.html

[applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Jajaj que bueno ponen una foto y zas!

Mañana pinta bien/puede pasar de todo jaj esos nubes y claros, yo seguramente estare por el secret a las 3, lo de calblanque esperaré a un levante con el visto buenos de los locales calblanqueros
 
De 2 a 3.30 planeaba todo el mundo,medí 14 kn al llegar, luego bajó y ya no llegó a meterse bien, algunos planeos y poco más, una lástima, prometia del carajo..

 
Con mi móvil, en esta se ve mas cielo, me vino la inspiración al ver un par de tablas en la orilla y ya pues a hacer la gracia completa jaja

 
Algún largo se pudo sacar, eso si, con 9.0 [sorprendido] !!!! Pero vamos la tarde ya veis para lo que se quedó!!!!!

Foto muy bonita!!

Un saludo a todos.
 
Las plegarias parece que hayan surgido efecto....

Parece que casi seguro: viernes, sábado, domingo y lunes... [carrot.gif] ; mañana ya veremos... [sherlock.gif]

¡¡Y eso es bueno!!

[saludo]

Añado:

¡¡CARAMBA!! Han cambiado la preví por completo... [muro]
 
¡Hola!

¡¡Pinta bien la previsión del domingo y el lunes....!! ¿con esta dirección que playa recomendais? ¿se podra navegar en olas (u olitas) en alguna [heavy] ?

Por lo pronto mañana saldré en fórmula en el Mar Menor por si alguien se apunta.

¡Un saludo!
 
Roberto mañana salgo para alla, hablamos para el sábado, puede enrar en Calblanque y sino pues con slalom en La manga, y domingo y lunes pina calblanque seguro, tan seguro como que la formula se va a quedar en el garage...

Roberto_esp41 dijo:
¡Hola!

¡¡Pinta bien la previsión del domingo y el lunes....!! ¿con esta dirección que playa recomendais? ¿se podra navegar en olas (u olitas) en alguna [heavy] ?

Por lo pronto mañana saldré en fórmula en el Mar Menor por si alguien se apunta.

¡Un saludo!
 
Mandame en un MP tu movil para wasapearnos.

chalo dijo:
Roberto mañana salgo para alla, hablamos para el sábado, puede enrar en Calblanque y sino pues con slalom en La manga, y domingo y lunes pina calblanque seguro, tan seguro como que la formula se va a quedar en el garage...

Roberto_esp41 dijo:
¡Hola!

¡¡Pinta bien la previsión del domingo y el lunes....!! ¿con esta dirección que playa recomendais? ¿se podra navegar en olas (u olitas) en alguna [heavy] ?

Por lo pronto mañana saldré en fórmula en el Mar Menor por si alguien se apunta.

¡Un saludo!
 
Volver
Arriba