El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

el spotfav se lo han cargado con la version pago.. y de paso nos han tocado la moral a mas de uno XD

yo voy a intentar comunicar mis torpes predicciones para ver si aprendo algo, que luego no acierto ni una, ni a favor ni en contra, vamos a ver si este taller virtual de predicciones funciona, incluso podriamos crear un taller virtual, lo mismo obtenemos consenso y aprendemos a interpretar mejor las tablas(logicamente los que no tenemos ni idea..)

mi pronostico,(corregirme los gurus de esto a ver si he aprendido algo, me da a mi que no.. XD ):
zona "sur" isalas menores, secret y hasta cavanna, incluido el ciervo: veo un dia nuboso.. mucha bruma.. personalmente no me cuadra, creo que si no despeja no entrara de forma uniforme
zona "levante" todo lo que es desde cavanna hasta la encañizada: si de verdad entra elvante en teoria ahi seria ideal, porque solo los edificios te frenan, pero en cuanto pilles distancia debe entrar mejor o los que tengan nivel y equipo, pueden ir al mediterraneo (estacio y similares)
zona "oeste" playas de santiago, alcazares, narejos, esa parte del mapa: la camara no funciona y como no veo el cielo, no se nada.. pero no creo que aguante si no despeja..

eso si.. si despejara la cosa podria ponerse en medio bien
alguien opina lo que yo?
 
Bajoelcocotero dijo:
meteo dijo:
Alguien prueba hoy con el Levante..??
Pero ¿está soplando? El spotfav de Los Narejos marca 10 nudos ahora mismo.
Ojo con la medición del viento de la cámara de Los Narejos, que el anemómetro esta muy escondido y no da el viento real. Yo he estado navegando con unos 25 nudos y marcaba 12-14 [fcp]
 
myh2001 dijo:
mi pronostico,(corregirme los gurus de esto a ver si he aprendido algo, me da a mi que no.. XD ):
zona "sur" isalas menores, secret y hasta cavanna, incluido el ciervo: veo un dia nuboso.. mucha bruma.. personalmente no me cuadra, creo que si no despeja no entrara de forma uniforme
zona "levante" todo lo que es desde cavanna hasta la encañizada: si de verdad entra elvante en teoria ahi seria ideal, porque solo los edificios te frenan, pero en cuanto pilles distancia debe entrar mejor o los que tengan nivel y equipo, pueden ir al mediterraneo (estacio y similares)


+ zona sur, cielo despejado, sube la presión, previsión de 12-14 nudos. Yo he estado navegando con esa prevision con 20 nudos en el Secret..
+zona levante. Los levantes no suelen ser dias sueltos asi sin mas, o son borrascas o son levantes de 2 dias o 3 dias. Si hace mucho calor y nubes muy altas, tampoco entra. Lo que paso este mismo sabado.

Es una opinion, desde mi corta experiencia por los spots que mas frecuento
 
Que ven mis ojos para el sábado?? Ohhhhh!! Algo de wind por el horizonte! Cruzaremos los dedos, sacrificaremos una oveja, invocaremos a eolo para que se mantenga!! No concibo una semana santa sin navegar!!!!

Saludos
 
Me he quedado alucinado con el video, una manera muy diferente de ver (y oir) saltos y maniobras.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Yo lo hubiese llamado ART&WINDSURF o WindsurfArt.

Para los que vayan a Almería, ya sea a Culoperro o cualquier otro sitio, nos veremos por allí.

Y cuidado con la carretera [sherlock.gif] .

Hasta la vista!!!
 
Como de costumbre esta SS. estoy en vuestros mares [windsurfing.gif] en la Ribera.
El sábado o domingo quiero ir en el dia a la Culoperro, venir 4 dias con la family y marcharme dos dificil [roto2gaydude.gif]
Asi que si alguno se apunta para compartir km me vendria bien, la vuelta después de estar todo el día navegando.... [shot]
 
Va ha estar muy fuerte en Almerimar :/ y aqui va ha soplar bien! [windsurfing.gif]
Jeje asi que a ver las fotos de la Culoperro va a ser grande!!
 
meteo dijo:
Pedazo de Sur-Suroeste.. que ha entrado esta tarde en Playa honda... más de 20 nudos seguro...

[susurro] creo que están entrando vientos de componente sur-sureste de hasta 20 nudos durante toda la semana en el norte del marme. y para esta tarde como lo veis? muchas nubes no? ... Let's cross our fingers!
 
A todos los que estáis en Almería, disfrutad y pasadlo en grande en uno de los mejores lugares de la península ( y del Mundo) para el wind... Que está a 2,5h de nuestra bella tierra murcianica.

Dad recuerdos a todos los amigos que hemos dejado por allí... Y apoyo a los nuestros que estarán dándolo todo con pedazos de slalom de 30 nudos con campeones del Mundo y varios corredores de la PWA...

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Otra vez será...

Nos vemos en el agua... Saludos desde Cabo Palos.

[saludo]
 
josemawind dijo:
mariucu dijo:
Appetiser for next days:

[media]http://www.vimeo.com/91790003[/media]

[saludo]


Impresionante la producción .
Mejor vídeo que he visto hace años
Totalmente de acuerdo. Impresionante video. Lo he visto 5 veces seguidas. Tanto hip-hop y rap en los videos de windsurf me tenían un poco [smilie=yawn.gif] [smilie=yawn.gif] Han clavado la música con las imágenes.
Por cierto ver a estos pros dando esos saltos después de haber estado sobreviviendo al chopi cavannero de esta tarde me hace sentir ... [crybaby]
 
Volver
Arriba