El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hoy puede sonar la flauta...

Suerte a los afortunados...

[saludo]

Edito añadiendo:

La verdad es que viendo todos lo partes, me surgen dudas... lo mejor será verlo en directo... si a las 14h sopla de lebeche, diría que hay plan...

¡¡Waiting 4 the racha!!
 
Hablen de windsurf mamones, por lo menos es un deporte que se reconoce cuando ves una vela y una tabla. Lo de ayer no era ni fútbol ni era ná, edito: "por parte de los dos equipos, uno cerrado atrás y esperando al contraataque y el otro que parecía de 2ªB", que aburrimiento de partido por favor...

En fin, parece que el viernes soplara algo para la 4Siete, crucemos los dedos.
 
¿Podrán mis murcielaguitos remontar esta noche ese 2-0 de la ida?

Aqui estoy en " territori Valencìá " para darlo todo con mi equipo ¡¡Amunt!!

La noche será larga!!! Lo vamos a dar todo, en el campo y en los bares ... [heavy]

¡Vamos murcielaguitos!!! ¡Amunt!

[heavy]
 
¡Qué grande el Valencia y su afición !

¡Gracias murcielaguitos! Ni la venta del Club ni la mala temporada hizo dudar a la afición , que llevamos en volandas al equipo casi hasta Turín.

¡Amunt VCF!
 
Hoy me he dado cuenta de que el último día que navegué (24-4-14) me dejé olvidado en frente de la escuela Aloha de los Narejos el arnés. [aiba]

Es un Dakine de olas.

Si alguién lo encontró o sabe de alguíen que lo cogiera, agradezco cualquier información. No tengo muchas esperanzas pero me hacía mi papel.

[smilie=worship2.gif]
 
Imagino que alguien por estos lares habrá estado en Tarifa. Tengo ganas de conocer aquello y toda información acerca de a qué sitios ir, qué cosas hacer, o dónde dormi será bien recibida.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=89078

Gracias.
 
Mi última adquisición... Trifin Calblanquiana o para cualquier otro lugar...

1_zpsee36f520.jpg


2_zps40965570.jpg


3_zps00a8379b.jpg


[windsurfing.gif]

¿Rascaremos algo mañana domingo?

Mira que hay ganas... Que sea una toma de contacto frente a ¡ Ese Levante ! Que se aproxima por el horizonte.

[saludo]
 
mariucu dijo:
Mi última adquisición... Trifin Calblanquiana o para cualquier otro lugar...

Qué buena pinta Mario ! Veo que ya lleva todos los sellos y visados pertinentes, está lista para pegarle al labio vamos, que la disfrutes por mucho ... por cierto se ha adelantado el verano?
 
mariucu dijo:
Mi última adquisición... Trifin Calblanquiana o para cualquier otro lugar...

1_zpsee36f520.jpg


2_zps40965570.jpg


3_zps00a8379b.jpg


[windsurfing.gif]

¿Rascaremos algo mañana domingo?

Mira que hay ganas... Que sea una toma de contacto frente a ¡ Ese Levante ! Que se aproxima por el horizonte.

[saludo]
Tabla Calbanqueña a tope!!!! Este Martes la puedes bañar que dan algo de levante y esta es surfera a tope!!!
Si no pasa nada cuando salga del curro voy lo que pasa es que a las 7 tengo que estar en cartagena.

A ver si nos vemos y la catas en su habitad.
 
Ayer viendo el parte, presagiaba un corte por lo que opté por el Cavanna ElctrochopySpot, estuve con la KOnda 5.8 y 103l (70kgs), en la puta gloria bendita [platano] [platano] [meparto] [platano]
Cuanto se echaba de menos una navegadita así, sin presión, jajajajajajaja...

Y ahora... Levante's Week!!!
 
Pues si... que vivan los partes de 8-10nudos... en Playa Honda ya habia viento desde por la mañana y fue subiendoooo... rondando los 20nudos... y alguna racha de mas....
Luego empezo a bajar y solo se planeaba en la zona del edificio de colores... hasta las 16:30-17h....
 
Volver
Arriba