El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

No hay dudas, mis brazos aguantan mas que mis manos... [bonk]

null_zps123a3a0d.jpg


[saludo]
 
vicentjanuary dijo:
...
Totalmente de acuerdo. Impresionante video. Lo he visto 5 veces seguidas. Tanto hip-hop y rap en los videos de windsurf me tenían un poco [smilie=yawn.gif]

Pues sí que ya cansa. Esta vez detrás de parte del audio está la mano de Hans Zimmer llamado "El omnipresente" en Hollywood, p.e. una perla: la música de "Inception" (Origen), entre otros muchos films y demás compos
http://www.hans-zimmer.com/

mariucu dijo:
No hay dudas, mis brazos aguantan mas que mis manos... [bonk]

Lo has pillado con ganas ;) ... a cuidarse

elperez dijo:
espero que sople hoy para 5m
como lo veis?

Para 5m hoy lunes? Mejor mañana no? Como sea lo de ayer de 3.5 a 4.5 parecía montar la gente
 
Hoy otro día típico de lebeche... esta vez superando en bastante la previsión. Rondando los 18-20knt en Playa Honda,... A las 19 h seguía pegando...

Eso si... Fernando y yo en el agua... Los demás de resaca del bando... [porreta] [porreta] , je,je.. no??

Saludos
 
meteo dijo:
Hoy otro día típico de lebeche... esta vez superando en bastante la previsión. Rondando los 18-20knt en Playa Honda,... A las 19 h seguía pegando...

Eso si... Fernando y yo en el agua... Los demás de resaca del bando... [porreta] [porreta] , je,je.. no??

Saludos

Algunos entrenando en los Narejos, más flojo que en el sur.

Mañana parece que va a estar bien [sherlock.gif]
 
A ver si hoy se echa un buen rato y calentamos para la regata de sabado! Y en 7 dias la cuatrosiete!
 
Yeahh ya toy inscrito! Ayer explotó por los 4 costados el parte, hacía tiempo k no veía el cavanna tan enfuresido jaj
 
Jaja cuando llegué y medí viento estaba por 22_26, pero entre que monté y entré se montaron 35 o 40 dentro Jaj con 4 largos bastó, ni en la arena aguantaba el material jij, a ver si mañana lo pasamos en grande en el car, viene gente de fuera a disfrutar del circuito, nos vemosss
 
Funes dijo:
Jaja cuando llegué y medí viento estaba por 22_26, pero entre que monté y entré se montaron 35 o 40 dentro Jaj con 4 largos bastó, ni en la arena aguantaba el material jij, a ver si mañana lo pasamos en grande en el car, viene gente de fuera a disfrutar del circuito, nos vemosss

22 o 26???? llevabamos ya una hora con los 40 nudos!!!! Animalico....

Nos vemos pronto!!!
 
medusact dijo:
Funes dijo:
Jaja cuando llegué y medí viento estaba por 22_26, pero entre que monté y entré se montaron 35 o 40 dentro Jaj con 4 largos bastó, ni en la arena aguantaba el material jij, a ver si mañana lo pasamos en grande en el car, viene gente de fuera a disfrutar del circuito, nos vemosss

22 o 26???? llevabamos ya una hora con los 40 nudos!!!! Animalico....

Nos vemos pronto!!!


Más bien me creo esto último.

Tira el anemómetro!!


hoy que apuestas hay?
 
Volver
Arriba