El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pufff brutal y agotadora tarde! Mangas de slalom a full con salidas lanzadas con juanjo, meteo, mn, danib, sjavi, rafa; luego se sumó antonio
rubio y otro chico freestyleando, y al final pa fuera por agotamiendo y comienzo de callos a levantarse, porque a las 8 seguia soplando perfect! Toy hundido jaj

Fotos danib al final del dia, thankss


[url=http://s145.photobucket.com/user/Funes84/media/Mobile%20Uploads/DSC_1732.jpg.html]
[url=http://s145.photobucket.com/user/Funes84/media/Mobile%20Uploads/DSC_1729.jpg.html]
[url=http://s145.photobucket.com/user/Funes84/media/Mobile%20Uploads/DSC_1735.jpg.html]
 
Mariucuuuu estuve en Zeneta (16:00 hrs) y no ví nadie así que me fui al secret donde pude aprender de los slalomen diversas técnicas de despite y caída del contrario como: "gybe-on-one-leg", "mast-to-the-head", etc [big-laugh] ... uff vaya lebeches! aprietan conforme cae el sol, no sabe uno que montar, toy molio! [shot]

Hasta la próxima
 
s_javi dijo:
Mariucuuuu estuve en Zeneta (16:00 hrs) y no ví nadie así que me fui al secret donde pude aprender de los slalomen diversas técnicas de despite y caída del contrario como: "gybe-on-one-leg", "mast-to-the-head", etc [big-laugh] ... uff vaya lebeches! aprietan conforme cae el sol, no sabe uno que montar, toy molio! [shot]

Hasta la próxima

Ostras Javi, tuve comida en San Javier y probé en Campoamor ...
Falle estrepitosamente ...

Mañana habrá otra oportunidad...

Estaré allí salvo que el tercer tiempo del partido de hoy me deje KO...

La noche promete ... [heavy]

[saludo]
 
Funes dijo:
Pufff brutal y agotadora tarde! Mangas de slalom a full con salidas lanzadas con juanjo, meteo, mn, danib, sjavi, rafa; luego se sumó antonio
rubio y otro chico freestyleando, y al final pa fuera por agotamiendo y comienzo de callos a levantarse, porque a las 8 seguia soplando perfect! Toy hundido jaj

Gran tarde, desde las 3:30 hasta las 7:00 con 8.4. Mucha potencia en todo el largo, nos dio tiempo ha hacer un rato de persecución en el 8 improvisado (benditas banderolas... cuantas buenas tardes nos han dado), 6 mangas de slalom con Funes, Juanjo y Meteo, ir a playa de los Alemanes varias veces, posar en la sesion de fotos (lastima que no salieran todas... Funes y yo tiramos unas cuantas trasluchadas a duo), probar el misil Fantic-Zfins-Aero de Funes... aun estoy molido.

Y mañana, MAAASSS!!!
 
Mario ningun comentario ni felicitacion hacia el nuevo campeon de la europa champions league...?
HALA MADRID...!!!
 
Sucko dijo:
Mario ningun comentario ni felicitacion hacia el nuevo campeon de la europa champions league...?
HALA MADRID...!!!

Je je...

Hubo suerte porque en el minuto 92...

Pero el partido dura 90' más lo que alargue y luego se los pasaron por la piedra.

Sinceramente me alegré por casillas y por Ramos a los cuales les tengo mucha estima.

Y el atlético poco hizo para ganar la final...

Ojalá haya más finales españolas muchos años... Y si mis murcielaguitos estan ahí mejor...

Amunt!!
 
Mañana pinta bueno para una divertida tarde secretera, a los que se animen nos vemos en el slalom del cwmm, a ver quién se lleva la camiseta!! Detalles en la web! Tamañanaaa
 
Intentaremos escaparnos después del curro! A ver si sopla!!!

Se agradecería parte a pie de playa para los más madrugadores...GRACIAS!

Hasta mañana!
 
Ya ha despejado por completo, 12 nudos marca la camara del cavanna. En el secret que tendremos??? En 2 horas nos vemos alli señores

[punk.gif]
 
Que bien que se ha portado el viento señores, aunque racheado, como acostumbra a ser...Muy buen ambiente.
Bastante emocionantes las mangas para los que las hemos visto desde fuera...he roto 2 velas [muro] , menos mal que entre la vela de daniB y mi tabla hemos podido montar un equipo para que le diera tiempo a daniB de echar una manga y quedar 3ro con= Vela 6.0 NP freeride y starboard hypersonic 105 del año 2003 jajaja grandeeee [applaudit]

Una pena que no salga todo el mundo en las fotos, porque faltan muchos!!

Meteo
5ldquw.jpg

Marcio
300d1c6.jpg

Funes
24y7q4w.jpg

MN
2rek5t0.jpg

Servidor
amtjlf.jpg
 
Funes---> Funesau, no tuvo piedad en el agua con los asistentes, y se marcó 4 primeros en las cuatro primeras mangas... luego creo que Mateo le huntó el morro en alguna manga.

Los demás, especialmente 2, le seguian de cerca, Antonio Asunción y Meteo, el resto nos peleábamos en el agua sucia que dejaban sus estelas...

Muy buen día...

Viento abundante para todos,,, picos de 25-26nudos y estables alguno mas de 20...

La verdad es cuando consigues montar el campo de regatas, juntar a los 10 slamistas, y montar la vela, el slalom está superbien...

Hoy sólo nos han faltado unas cervecitas y la música; pero es que... Hoy no era Quedada, era un entrenamiento, y ha salido de lujo.

Buen viento a todos, nos vemos en el agua.

¡Ese lebeche! Y pronto ¡Ese levante!

[saludo]
 
Pozi entrenamiento muy divertido!, lo pasamos genial, gran ambiente, las 4 primeras mangas todos a tope, las 2 ultimas cn algunos agujeros pero decentes, velas de 7.8 a 6 y javival con 5 metros ahi dando caña!
Aqui los resultados! Gran mérito el de antonio que esta recuperandose del hombro y fue con 6.2, no todas las mangas estan ordenadas y algunas posiciones se desconocen pero da para saber los primeros puestos, a ver si pronto hacemos más entrenos!! Mi pésame para las velas de mistralclasic y gracias por las fotosss!!!

 
Un detalle visto desde el otro lado del Secret, retratado por Miguelo...

Todo un detallazo por su parte:

No manejo el face. creo que pinchando aquí os lleva a la foto en face... Si le dais a me gusta a Miguelo le encantará... y bien merecido lo tiene...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152454460320797&set=np.90483515.100002424224821&type=1&theater&notif_t=photo_tag

10308356_10152454460320797_2218768304029452699_n.jpg


Así da gusto...

Gracias
 
Volver
Arriba