El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

alerr dijo:
hola sucko , si estas allí quizas me acerque para probar a ver que tal alli con levante....
Llegare sobre las 15.30h jjj [windsurfing.gif]

El viernes x la tarde estaba con unos amigos navegando y vimos pasar una vela con partes rojas y blancas, el sábado x la mañana uno con una vela naranja y magenta y el sábado x la tarde un chico alemán fuerte q llevaba un tobou de 150litros.
Alguno de esos eras tú?
 
Ayer Campoamor sorprendió con unos 17-19 nuditos que pudieron saber a gloria...

Dicho lo cual hoy parece que haya plan también... y mañana planazo, sobrasada de la buena [qpasaneng2] ... Aclaren las agendas que el viento y las olas no esperan a nadie...

[heavy]
 
mariucu dijo:
Ayer Campoamor sorprendió con unos 17-19 nuditos que pudieron saber a gloria...

Dicho lo cual hoy parece que haya plan también... y mañana planazo, sobrasada de la buena [qpasaneng2] ... Aclaren las agendas que el viento y las olas no esperan a nadie...

[heavy]


Mario, estais navegando en Campoamor???? Yo estoy alli todos los fines de semana y me voy a Los Narejos porque no conozco a gente que navegue si vais por alli avisar.
 
Aviso a navegantes! Quien Tenga pensado ir mñn a Cavanna, ojo con las p...tas redes! Esta plagado! como nunca lo había visto...

A disfrutar mñn con cuidadin!!!
 
Puez yo tengo pensado ir, habrá que hacer un poquito de limpieza.. Jij
 
Ayer brutal cavanna, ligeros con 3.4 y pesados con 4 muy pasados en ocasiones, a topeeeee, y si! el maquinote B72 disfrutando de nuestros spots [cheer.gif]
 
Rumbo al secret en busca de nudos!
 
Volver
Arriba